Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

Reparto de partidos

Ayer escuche un programa de radio que se llama InfoVlogger y que también está en youtube. Aunque tenga razón en muchas cosas, se equivoca en algunas.
Por ejemplo, él considera que solo son gilipollas los de la generación Millennials, que pasarán a la historia por morir voluntariamente esnifando condones. Pero todas las generaciones han tenido sus grandes gilipollas, pero lo que el llama giliprogres no es de una generación, yo los he conocido de todas las generaciones, personas que pertenecen a la oligarquía de nacimiento, que les regalan los aprobados, que son auténticos imbéciles e inútiles, que se ponen hasta el culo de drogas, legales o ilegales, que piensan que el mundo les va a poner una alfombra roja y que son superiores al resto. Bueno, pues estos son la inmensa mayoría por no decir todos, los políticos. De todos y cada uno de los colores, no son ni de izquierdas ni de derechas son todos lo mismo con diferente color. El tiene la idea de que hay unos que se hacen llamar progres que se hacen pasar por socialistas y comunistas y que en realidad son niños de papá aburridos haciendo en imbécil. En realidad, son todos franquistas, la transición consistió en seguir el método de Cánovas del Castillo de los que se siente aquí a partir de mañana serán conservadores, y los que se sienten aquí a partir de ahora serán liberales, pero todos sois monárquicos y no podéis pensar otra cosa diferente. Pues esto fue más o menos la transición, alguien pregunto, "a ver, ¿quién se quiere hacerse pasar por comunista?", y levantó la mano SC, que vaya asesino de rojos que fue, para ser el más comunista. Luego volvieron a preguntar " a ver, ¿quién va a hacerse pasar por socialista?", y levanto la mano FG, que es un clarísimo capitalista, aparte de ladrón. Todos los partidos son franquistas, no son derechas ni izquierdas, son otra cosa. Un invento  que no fue de Franco, pero que él lo puso en práctica y le dio su nombre. El franquismo solo defiende a la oligarquía nada más, usando y mintiendo al proletariado. Que de hecho fue la única razón de la Guerra Civil Española, las protestas del proletariado contra la mierda de oligarquía que les maltrataba constantemente.
También este muchacho tiene una idea fija con una universidad, que es donde él a estudiado, pero se equivoca pensando que es un caso aislado, todas las universidades en España funcionan igual. Aquí se habla de centralización, cosa que no es realmente así, antiguamente se decía una cosa mucho más exacta y era que "las órdenes vienen de Madrid", y no se refería a los madrileños precisamente. Sino a los oligárquicos de todas las provincias que organizan el estado desde la capital. Pero que no lo hacen sin contar nunca con todos y cada uno de los representantes de la oligarquía de todas y cada una de las provincias. El método franquista se organizó así, y sigue exactamente igual.
Aun queda que salga esa conspiración tan oportuna que se dio entre el partido que se hace llamar de derechas o conservadores capitalistas, del liberalismo económico, y los falsos independentistas. Que usaron el ya tan traído y llevado voto del miedo, que al final como no resulto tan bien como se esperaba, se optó por cambiar la cara del presidente pero seguir la misma agenda. No hay cambio alguno, la oligarquía y sus intereses están representados al 100% tanto en el senado como en el parlamento, solo es una pantomima para dar la falsa sensación al pueblo que unos se enfrentan a los otros, y que las ideologías son diferentes, cuando realmente son las mismas, y los acuerdos se toman antes de dar la cara al público. Un guión bastante malo y aburrido, pero que muchos aun se creen. Es lo que ya se conocía como "la parodia nacional", y además cada vez es de peor calidad. Se nota que ya los guionistas también son inútiles y enchufados oligárquicos de poca creatividad y escasos recursos lingüísticos. 
Todo sigue igual, España va bien, y sin novedad en el frente.

No hay comentarios: