Translate

martes, 23 de octubre de 2018

Funcionarios terroristas

Es alarmante a donde hemos llegado, cuando los funcionarios atacan al ciudadano sin que este pueda defenderse de ninguna forma porque todo el sistema es corrupto y se defienden los unos a los otros, tratando a quien reclama sus derechos como criminal.
Da igual que tengas la razón, la ley en la mano, y todo los medios posibles que la supuesta democracia te ha dotado, en sistema funcionarial por orden y permiso explicito del sistema político gubernamental, que a optado por maltratar sistemáticamente a todo aquel que ose tan siquiera manifestarse.
Uno de los miles de casos, ha salido a la prensa porque ha llegado al supremo, y a indignado a todos. Es el caso de las hipotecas, cuando se reclamaba a los bancos que paguen las tasas que les corresponde, y devuelvan el dinero sustraído ilegalmente a sus clientes. En un principio todo iba bien y se aplicaría la ley, pero sin saber como ni por qué el presidente de la sala de lo contencioso, que no formo parte del tribunal que dicto sentencia, para todo el proceso para que no pueda ser resuelto. Es decir, que no se aplique la ley, y los bancos no paguen lo que deben.
España es un país con un pueblo desarmado, desamparado y ley. Y en la Unión Europea, siguen sin hacer nada mientras no salimos de nuestro asombro y estupor.
¿Acaso las leyes no son para todos?, ¿acaso los funcionarios están por encima de la ley?. ¿Debemos seguir consintiendo este abuso descarado de poder?. ¿Cómo podemos pararlo?
Yo continúo con mi propuesta, y es seguir protestando sin cesar sacando a la luz, este sistema oligárquico que ha destruido todo el país, no solo económicamente, sino socialmente. Y ha convertido a España en una dictadura férrea donde solo hay nuevas leyes para impedir las protestas. Mientras nos están distrayendo con conflictos que son de minorías, y que cada vez interesan a menos, porque carecen de sentido alguno, como las nuevas leyes para la defensa de las mujeres, que por supuesto no están defendiendo nada más que a las que pertenecen a la oligarquía, y cada vez son más absurdas y pintorescas. Las de defensa de los animales, que solo benefician a las empresas privadas de veterinarios. Y las de las burguesías locales, como el timo del independentismo catalán, que cada vez más catalanes se dan cuenta que es eso, una estafa.
Mientras, los problemas reales se tapan, la censura lo quiere cubrir todo, y los fieles lacayos nombrados como funcionarios son la mano ejecutora de esta dictadura que cada vez da más terror. Una de las últimas propuestas es la de educar a niños de entre 0 a 6 años con juegos eróticos, y todo adulto sabe que eso tiene un trasfondo pedófilo que deja indefensos a los padres frente al sistema educativo público de enseñanza. ¿Pero a dónde nos quiere llevar esta gente?¿Están todos locos?.

No hay comentarios: