Existe un conjunto de personas, que engloba a empresarios, faranduleros, vagos y maleantes. Y dentro del sistema piramidal oligárquico que existía antiguamente, los miembros de la jet set eran aquellos que pertenecían a casas burguesas. Empresarios de generaciones de ricos, o pertenecientes a familias de renombre. Hoy en día, la jet set es lo más aburrido del mundo, así que se creó hace mucho tiempo la alternativa farandulera en la cual puede colarse a cualquiera. En este intrusismo laboral, que en principio era para colar a los hijos de papá que no querían trabajar, y al final a entrado en el sistema todo aquel que carece de cualquier tipo de escrúpulos, lo que reina es la psicopatía.
Esta gente se dedica a contar "su vida", aunque en realidad lo que hacen es inventarse una vida y luego ir contándola por ahí a ver si alguien se la cree. Y como siempre hay gente aburrida, y el ciudadano medio piensa que su vida es monótona y sin interés alguno, pues se entretiene con toda esta farsa a veces bastante desagradable y chusca. Cuando la realidad, es que la vida de cualquier ciudadano medio suele ser mucho más interesante, pero este lo desconoce totalmente.
El asunto es que toda esta gente frívola tiene un alto nivel de psicopatía y encima se dedica a imponer su estilo de vida, su moral y su ética a los demás, haciéndola envidiable y deseable, cuando en realidad apesta y da vergüenza ajena.
Son tan faltos de todo, que se casan, divorcian, tienen hijos,etc, lo que sea con tal de salir en los medios y ganar dinero. Esto se puede asociar a algunos asesinos adolescentes famosos en España por haber matado, literalmente, solo por salir a la fama. Y alguno, hasta le ha sacado un buen rédito económico y nadie se lleva las manos a la cabeza por eso. También los ladrones, sobre todo faranduleros y políticos, venden exclusivas a programas de televisión y revistas, contando lo mal que lo han pasado en la cárcel, cuando a mi me interesaría más que contaran como robaban, para acabar con la delincuencia, pero en fin, es que no hay que contar el método no sea que la gente se entere y se les acabe el chollo. Aunque si alguien no se ha enterado ya que para robar bien en España solo hace falta tres cosas, una empresa donde blanquear dinero, un funcionario que saque dinero público hacia la empresa anteriormente citada (facturas falsas, compras con sobre costes, etc), y un montón de palmeros que digan que ese dinero está bien empleado, y ya está, todos los ladrones contentos.
Pero siempre hay un punto de no retorno en el cenit de la psicopatía que hace sospechar a la gente que lo que nos venden no tiene nada que ver con la realidad.
En este caso, el suceso fue la muerte, supuestamente por suicidio, de un cámara de televisión casado con una presentadora del mismo medio. La verdad es que la noticia no tiene mucho interés para los que no nos interesa el faranduleo, pero lo extraño es que para el faranduleo tampoco la tuvo y se tapó como pudo en vez de sacar tajada constante que es lo que les viene bien a todos. Así que ¿qué paso realmente?¿fue un suicidio?. Ya escama bastante el hecho de no sacar partido del morbo y el sufrimiento, que es de lo que vive esta gente. Pero encima, resulta que la familia del fallecido dice que no se cree que el joven de 30 años y más de 1,80 m de altura se matase colgándose de una estantería que no soportaría ni a el mismo apoyado en ella. Es decir, que creen que le colgaron con cuidado después de muerto para simular un suicidio. Y es que en España no hay vigas para colgarse como en las casas de lo EEUU, hay que improvisar se ve. La viuda, que la mujer es muy alegre, pues a los tres meses ya estaba trabajando en un nuevo programa de televisión y al año se casa otra vez y tiene dos hijos. Vamos, la mujer no pierde un minuto.
Mientras en España esto pasó como un breve suceso, la familia en Italia lucha constantemente para que no se eche tierra sobre el asunto. Y es que la presentadora que tuvo esta rápida recuperación de la muerte traumática de su difunto marido, no pudo ocultar su alto grado de psicopatía.
Esto enlaza con las nuevas generaciones de "feministas" que son capaces de cualquier cosa con tal de ser escuchadas y salir en la portadas de prensa, mujeres tituladísimas que quieren un puesto de funcionaria porque se consideran que ellas también pueden vivir del cuento sin trabajar como sus homónimas faranduleras, y dicen cosas como en vez de usar el plural todos, que engloba a hombres y mujeres, usan todas, por sistema. Así que una retitulada, remasterizada, requeteleída y tal suelta cosas como "todas podemas". Pero esta vez, el invento no viene de la piel de toro, viene de EEUU, y su origen está en Hollywood, que hizo del maltrato y el abuso sexual su sistema de vida intrínseco, no generalizado pero sí normalizado. Dentro de este sistema, se saben muchas cosas turbias y eso es lo que siempre se sospecha de la muerte de la actriz Marilyn Monroe, y se puede sospechar que fue la causa del presunto suicidio del cámara de televisión. Y es que es este mundo de frivolidad y psicopatía todo es muy turbio y desagradable, y detrás de las luces de colores, el maquillaje y las sonrisas se esconden cosas muy macabras y espeluznantes, que nuestra imaginación no llega ni siquiera a rozar la verdad, por muy delante de nuestras narices que se aparezca todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario