Hay algo realmente alarmante que como todo lo que es demasiado grande, nadie se da cuenta de que lo tiene delante hasta que no se le cae encima. Y es la nueva moral impuesta por la oligarquía psicopática internacional, cuya única misión es hacer posible todas sus perversiones sin limitaciones. Es de sobra sabido que utilizan el cine, la series, los programas de televisión, los programas de radio, los medios de comunicación en general para adoctrinarnos en su nueva moral, como antiguamente algunos asesinos se vestían el hábito se subían al púlpito de una iglesia y decían descaradamente a sus feligreses que matar al infiel no era matar al inocente sino hacer justicia divina. Las religiones están muy denostadas porque han sido manipuladas desde siempre por el poder, y los texto antiguos revisados y deformados hasta la extenuación con el solo propósito de que o bien no se entienda nada o se interprete siempre para el perjuicio general, o que se entienda al pie de la letra pero siempre para utilizar la religión como medio amoral de destrucción de la sociedad. Sin embargo, todos sabemos en el fondo que es lo correcto y que no. Pero estamos perdiendo el norte del todo, y debemos actuar deprisa porque esto ya se nos ha ido de las manos.
Nos venden que tenemos que estar armados para defendernos, cuando existen muchos profesionales que se encargan solo de eso, no tenemos que defendernos de nada, porque decir que un arma es para defenderse es incoherente. Las armas solo valen para atacar, solo valen para matar o golpear. Es un claro ejemplo de falsa moral. El estado tiene los medios suficientes, está dotado de recursos gracias a la colaboración de todos, para que estemos seguros en nuestras casas, en nuestros hogares, sino lo estamos, la solución no es vivir en una fortaleza con un foso lleno de cocodrilos, es destruir el sistema estatal que no funciona para colocar otro que si lo haga.
Nos venden seguros del hogar para inundaciones, cuando es el estado una vez más es que debe asegurar que no se construye donde hay una cauce de agua, o posible riada. Y hacer que el sistema de desagüe sea eficiente.
Podría estar horas escribiendo cosas que con toda lógica entendemos que pagamos y trabajamos en conjunto para vivir seguros y tranquilos, y si no lo hacemos es porque el estado no hace su trabajo bien porque no le interesa.
Lo más grave, es lo que no queremos ver, y son nuevas leyes, ya no solo leyes para matar a más gente más rápido pero con mayores beneficios, que de esas hay a miles. Sino leyes que permiten que personas mueran solo para que empresas asesinas tengan grandes beneficios mientras otros como imbéciles van a los centros comerciales a comprar gilipolleces y comer comida basura con una sonrisa, olvidando que contribuyen activamente a que nos estén envenenando y que estemos participando con nuestro dinero en el hambre y la miseria de otros. No, es que es todavía peor. La nueva moral incluye la prostitución, maltrato y abuso a menores. ¿Y qué estamos haciendo para evitarlo?. Como siempre NADA. Mirar hacia otro lado, pasar de todo, ponernos un vídeo juego o una peli, comer comida basura para llenarlo la barriga de estupidez y para adelante. Primero con resignación y luego con aceptación y normalidad, veremos como cualquiera puede violar a un niño. Ese niño en el que ya no te ves reflejado, que ya no tienes empatía por él, y que puede ser tu hijo, tu sobrino o el niño de la vecina que siempre te sonríe cuando te ve.
Los psicópatas asesinos, maltratadores, abusadores de niños, y delincuentes profesionales controlan nuestros gobiernos, y nosotros somos culpables de ello. Ahora ¿qué vamos a hacer?. ¿Nos quedaremos cruzados de brazos esperando un milagro?, ¿o nos pondremos a luchar entre todos para que esto pare de una vez?.
Si alguien se pregunta ahora, qué puede hacer porque se ve impotente e indefenso sin fuerza ni valor alguno. Yo le diría, "sabes lo que tienes que hacer". Cuando veas una injusticia sea la que sea di NO, y haz todo lo que puedas para luchar contra ella, dale a conocer a todo el mundo que está pasando y no te desanimes, no te creas solo porque no es verdad. Ninguna lucha es insignificante porque es parte de un todo, de un sistema amoral de mirar hacia otro lado, así que cualquier avance por pequeño que sea es necesario. No dejes que te tomen el pelo, que te usen para seguir con sus objetivos, no les compres, no les des tu dinero, cada vez es más complicado no pagarles para que sigan destruyéndonos a todos, pero debemos hacer un esfuerzo, somos más, debemos cambiar esto antes de que sea demasiado tarde y la humanidad tal y como algunos la recordamos deje de existir para siempre, cosa que está más cerca de lo que creemos. No es un apocalipsis bíblico, es el final de la humanidad en si misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario