Translate

viernes, 12 de octubre de 2018

Economía basura

Han presentado unos presupuestos del estado, que representan a la perfección quién, para quién y con que fin se han hecho. Pero la verdad es que no hace falta leerlos, porque es muy fácil. Se han hecho para robar más y mejor legalmente al que trabaja, en beneficio de los inútiles cada vez más cortos y dementes. Yo me los imagino reunidos pensando en hacer estos presupuestos, y salen cosas como, ¿cuánto quieres cobrar?, ¿de donde les sacamos a estos el dinero?, ¿Cómo les engañamos para que crean que nos importan algo y nos sigan votando?. Vamos, que se los pueden meter por la parte posterior ellos mismo con vaselina o sin ella.
¿De dónde debe sacar España el dinero?, muy fácil, no gastando en pagar a basura, inútil, incompetente y cada vez mas imbécil. Reduciendo en primer lugar un 90% el número de políticos y funcionarios, dejando un 10% que sean los que trabajen para sacar adelante la administración del país, es decir los pocos que realmente están no por enchufados oligárquicos sino por competentes y profesionales.
¿Qué se hace con el dinero que nos ahorraríamos en pagar a inútiles?, se invierte en que el país funcione, pero bien invertido, que no es tan difícil. Se compran las cosas que se necesitan, y se paga buenos sueldos a las personas que cumplen bien sus funciones, y nada más. Vamos, que no necesitamos mil equipos de resonancia magnética en un hospital para tenerlos guardados en el sótano porque nadie sabe como usarlos, porque nadie contrató a ningún técnico para encenderlo, les faltaría uno oligárquico para colocarlo bien y hacer que hace sin hacer nada. Pero eso sí, la pasta que se han llevado algunos oligárquicos bien colocados en el hospital por comprar equipos carísimos y llevarse una parte del sobre coste a su bolsillo, eso, eso hace que España luzca mejor, sí. Y así en todos y cada uno de los organismos donde haya funcionarios oligárquicos, que es en todos, ya se encargan ellos de tener todo bien controlado.
Es decir, que los oligárquicos tienen claro que se han montado el negocio para robar a gusto. No vamos a quitar la cuota abusiva a los autónomos, a pesar que son quienes levantan el país, no vamos a bajar los impuestos, para ayudar al comercio y al consumo, no vamos a subir las pensiones de forma que se pueda vivir con dignidad después de toda una vida trabajando, tampoco vamos obligar a sueldos dignos, a contratos laborales decentes, con derecho para los trabajadores, viviendas para todos, etc, etc, etc. NO, vamos a inventarnos la gran mierda, os vamos a bajar impuestos en compresas, que son fundamentales todos los días, ya se sabe que sin compresas los niños pasan hambre, y en veterinarios, porque todo el mundo sabe que los veterinarios no enferman y matan a los animales para mantener sus negocios de mierda. Yo me pregunto ¿cuántas veces va al veterinario una cabra montesa?, creo que si alguien se lo sugiere es lo último que hará. Pero son votos, votos de gilipollas que encima forman parte de la oligarquía y ya está. Luego para quedar bien digo, bueno, chicos no os preocupéis que voy a joder a los bancos, a las multinacionales, y a las energéticas así me votáis. Pero no van ha hacer nada de eso, solo mantener su culo calentito a costa del sufrimiento del resto, que es lo único que saben hacer esta gentuza, panda de mal nacidos que les damos de comer y encima nos muerden la mano. Yo solo espero que en una de esas veces que se meten para el cuerpo las drogas, que cada día les da a igual parte, una dosis de arrogancia como de estupidez, les sienten tan mal que se vayan a otro barrio, uno muy lejos del planeta tierra.

No hay comentarios: