Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Las urnas catalanas para el 9 de noviembre del 2014

El próximo 9 de noviembre los residentes en la provincia española llamada Cataluña, votarán sobre si quieren independizarse o no del estado español.

Creo que esto es algo un poco, curioso. Porque lo que se dice en los medios de comunicación es una cosa, lo que defienden los políticos que representan el actual gobierno español es otra, los que representan la política actual en Cataluña es otra. Y no sé exactamente que es lo que los residentes en Cataluña quieren, y menos sé lo que quieren los que son catalanes de nacimiento, y qué quiere decir esto.

Hace ya unos cuantos cientos de años, existía una cosa llamada castellano viejo. Para serlo, había que demostrar que uno era castellano, con 7 generaciones, lo cual es una pasada. Es decir, ¿cuantos años lleva su familia dentro de la misma provincia, viviendo, trabajando y sobre todo engendrando una generación tras otra hasta llegar a 7?. A mí me parece una exageración.

Pero catalanes, ¿quienes son catalanes?.¿Los que saben hablar catalán?. ¿Los que residen en Cataluña?¿Los morenos con el pelo rizado?. Con estas características un musulmán de toda la vida, nacido en Cataluña y con abuelos Marroquíes, es un catalán de pura cepa. Y yo no le negaría, que lo es, pues si él se siente catalán, y a nacido en Cataluña, a ver quien se lo niega. Pero no es lo que nos han vendido, no han vendido a catalanes blanquitos de abuelos blanquitos, es decir, españoles. Lo que pasa ahora es que ser español, es equivalente a ser perteneciente a una casta de corruptos y sinvergüenzas, y en ese caso, yo también quiero independizarme, claro está.

Que nadie se lleve a engaño, pensando que cuando vote por al independencia de Cataluña, la costa catalana se llenará de aires de libertad. Sin ladrones y estafadores. Es más, lo que ocurrirá, es que aumentará el sentimiento de individualismo, ese de que somos mejor que otros, y esos otros somos los no catalanes. Pero yo no sé aún que es ser catalán, como para saber que es no ser catalán. Pero como tampoco sé que es ser Madrileño, y que condiciones se requieren para serlo.

Yo lo tengo clarísimo, esto es un engaño más, de políticos corruptos, para que nos peleemos entre nosotros. Y ni se defiende la cultura catalana, ni historias parecidas. Tanto nos han publicita como guerra el Madrid-Barça futbolero, que nos falta ponernos el casco y la armadura de cuero.

Voy a recordar algo, para el que no lo sepa, pero como vivo en Madrid quiero que en el futuro alguien que lea esto, sepa lo que ocurría cuando dos equipos de fútbol, o mejor dicho, dos empresas corruptas que tienen equipos de fútbol, se enfrentan en un partido, totalmente político y nada deportivo, en una de las dos ciudades respectivas a las que pertenecen. Los "aficionados", que tienen sus nombres de guerra que no voy a citar, durante años se han liado a ostias y no solo entre ellos, si que daba palizas de muerte a cualquiera que estuviera por la calle, aunque la víctima no hubiera ido ese día al partido, sino que simplemente pasaba por allí. Y lo mejor de todo, es que esta locura, era pagada por los propios equipos de fútbol para motivar el enfrentamiento, tipo circo romano. Y no olvidemos, que en esta empresa hay muchos políticos de los consecutivos gobiernos. Todo en uno.

Dinero-dinero-dinero. Ni cultura, ni libertad, ni independencia, solo robar más, mejor, y fácilmente, con la autorización del pueblo.

Sea lo que sea que voten los catalanes el próximo domingo, van a estar igual de jodidos.

Yo que ellos, no me dejaría distraer con independencias, que no son tales, y me ponía manos a la obra, que trabajo hay mucho que hacer, para quitar a toda esta lacra del país, y si estamos todos juntos, como pueblo, mejor que mejor. Y si lo conseguimos, pues ya pensamos en que hacemos para mejorar nuestra cultura, nuestra libertad, y todo aquello que nos han quitado, pero que juntos podemos recuperar.


No hay comentarios: