¿Cómo comprar votos o cómo vaciar las arcas del estado cuando no te quiere en el gobierno ni dios?
Pues es fácil en España, cuando el gobierno hace lo que le viene en gana con el dinero de los ciudadanos sin la necesidad de pedir la autorización de nadie, y sin tener que dar explicaciones a nadie. Y si acaso puede quedar algún documento que nos incrimine como sinvergüenzas y estafadores, pues se destruye y a otra cosa. Así los funcionarios y amigotes del ladrón bicéfalo han cobrado pero bien esta semana. Lo malo es que parece ser que nos va a durar poco la alegría porque han dejado la cosa tan mal que en menos de un año no va a haber ni para pagar las pensiones, ¡ole!, pero que bien se gestiona lo que no es de uno.
Esta cada vez más que claro que el resultado de las selecciones llama mucho la atención a la ciudadanía, y los comentarios sobre estafa son cada vez más evidentes. Los españoles residentes en el extranjero no han podido votar, pero los deficientes mentales y los ancianos seniles, sí han podido votar, aunque no sabían ni que narices estaban haciendo en muchos casos. También parece que se ha levantado mucho difunto de su tumba que ha decido levantar la cabeza por el régimen bicéfalo, y por supuesto los votos por correo se cuentan aunque uno haya votado ya en otra mesa electoral, porque para eso podemos estar empadronados en dos sitios a la vez si pertenecemos a la secta del ladrón bicéfalo. Tongitos y trampitas que parece que nos deben hacer gracia a los españoles, por eso de la picaresca y del "Lazarillo de Tormes".
Así que si no mete baza Europa, que no la va a meter, tendremos otros 4 años más de sinvergüenzas asesinos y estafadores campando a sus anchas por la península ibérica. Y estos cerdos no comen bellotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario