Translate

lunes, 27 de junio de 2016

Sin gobierno

Nos han convocado a votar otra vez, y otra vez hemos visto que la ceguera de la mayoría de los ciudadanos llega al absurdo. El ladrón bicéfalo se vuelve a posicionar en cabeza, siendo de esta forma una continuidad en el poder; la corrupción, la depravación y la mentira.

No se puede decir que el pueblo al que pertenezco se haya equivocado lo más mínimo en la elección de su voto, ya que más correctamente, han golpeado tanto a la ciudadanía que la mayoría de las personas que podían haber cambiado el resultado, han decidido decir bien claro que no creen en ninguno de los políticos y directamente no han ido a votar. La mayoría de los votantes son personas que no quieren ver la realidad y que tienen más miedo al futuro incierto que a la realidad tangible. 

Así que en estas elecciones del 26 de junio del 2016 lo que ha ganado realmente a sido el miedo y la desidia. Lo que lamentablemente hace que no cambiará nada en el país, y que la guerra la vamos a continuar sufriendo con todas sus consecuencias, y muchas de ellas serán más palpables y evidentes. 

Se dice que ningún despertar se produce sin sufrimiento, y lamentablemente vamos a sufrir mucho más durante los próximos años, más de lo imaginable. Y esta vez, estaremos mucho más solos de lo que nunca hemos estado. Más solos, más aislados y más ignorados. 

Continuamos con la dictadura disfrazada de democracia. 

No hay comentarios: