Translate

jueves, 21 de julio de 2016

¡Vaya tetas!

Esta mañana estaba viendo un programa de televisión donde salía una figurante que hacía de fallecida estendida desnuda sobre una mesa. La imagen era de estas pudendas y evitaba que se mostrara el pubis femenino, pero sí había primeros planos del busto visto ladeado. Y de repente, me dí cuenta de que algo en la imagen fallaba, había algo raro en aquella mujer. Como en el programa se repetía la imagen varias veces, al final caí en la cuenta. A pesar de ser una mujer normal, con un peso normal, el pecho era extraño, ya que cualquiera sabe que cuando estamos tumbados los pechos caen hacia los lados, y si la mujer tiene un tamaño de busto acorde con su peso, se vería desde esa posición que toma la cámara, el busto ladeado y la parte superior del pecho prácticamente plana. Esto ocurre aunque la mujer gaste una talla 120, porque la ley de la gravedad impide que pase otra cosa. Sin embargo su busto, que no era precisamente atractivo, se posicionaba como dos montañitas elevadas a modo de pequeñas colinas. Lo que hace sospechar, que la mujer esta operada, probablemente innecesariamente, porque con su peso, seguramente ya gasta una talla superior a la 85 o 90 de pecho.
Y me he acordado de dos sucesos curiosos que me han pasado a lo largo de la vida. Una vez iba por la playa con un amigo, y había chicas y señoras en topless, y el chaval de unos 18 años me preguntó -¿Por qué las tetas de las mujeres quedaban hacia los lados y no se quedaban suspendidas arriba?-.En fin, yo simplemente puse cara de asombro. Pero años más tarde, una chica de unos 20 años, me preguntó si ella, que gastaba una 85 de talla, tenía los pechos caídos, porque las mujeres que salían en la tele tenían el pecho mucho más alto. Aun no salgo de mi asombro, del pensar que ni las mujeres ya saben cómo es el cuerpo femenino, y por supuesto los chavales no saben cómo es de verdad. ¿Hay tanta mujer de plástico, que cuando vemos algo natural, lo vemos cómo raro?.
No tengo testículos, pero creo que es muy doloroso que un testículo se te quede levantado, así que si alguna vez se pone de moda que los hombres marquen los testículos levantados, y nos hartemos de verlos así, con una especie de sujeta-huevos.¿Puede ocurrir que la mujeres pensemos que los testículos de los hombres siempre están así?¿Puede ocurrir que los hombres se operen los testículos para levantarse los y hacérselos más grandes? ¿Puede ocurrir que los propios hombres tengan complejo de testículos pequeños o caídos?.
Si le a parecido todo esto absurdo, imagínese cómo me puedo sentir yo en un mundo donde las mujeres hermosas se convierten voluntariamente en muñecas de plastelina, deformes y desagradables.

No hay comentarios: