Translate

domingo, 18 de noviembre de 2018

Terrorismo empresarial

En España como es natural sabiendo como funciona la oligarquía nacional no hay libre competencia. Aquí no se practica eso de que el más profesional y el que mejor lo hace gane más dinero. Se practica el acoso y copia, hasta destrucción y olvido del que trabaja con esfuerzo. Mientras se apoya con dinero público al inútil e inepto. Por eso salen noticias falsas como la que me acaban de pasar. La noticia dice que tres mujeres emprendedoras han conseguido triunfar. Pero quien está en la rama, sabe que esa marca que ahora dicen que va a estar en centros comerciales, que ya están de capa caída y nadie que sea un poco exigente compra en ellos nada de calidad, porque sabe que no la va a encontrar en ellos, no la conoce nadie. Es una marca desconocida totalmente para el gremio. Al público desconocedor en la materia le parecerá una gran noticia, le dará a entender que se puede emprender con éxito en el país. Sin embargo para los demás es una estafa. Mientras que al resto las leyes impuestas nos impiden avanzar por activa y por pasiva, a ellas tres las han facilitado el camino sin denuncias ni impedimento alguno. Y con inversiones de la oligarquía que se lo ha puesto muy fácil y sin trabas.
Para mi esta es una mala noticia para todos aquellos que trabajan todos los días muy duro para hacer algo de calidad en este país a base de trabajo y esfuerzo. Una muestra más de la inutilidad de la oligarquía y de su psicopatía integral.
No dudo que cualquier país o empresa seria dude en invertir en España, porque lo que desconoce el público sí lo conocen los profesionales y mucho más los inversores, que ninguno de ellos se chupa el dedo ni acepta más estafas de la oligarquía. Entre otras cosas porque la oligarquía española ya es mundialmente conocida por ladrona y estafadora. Por suerte, para los que estamos aquí indefensos sin poder ni siquiera decir la verdad, porque se te echa encima la prole de incultos a los que les han lavado bien el cerebro y a conciencia.
Quizá por eso, los que sabemos algo, hemos decidido pasar del tema, y en vez de luchar contra la ignorancia, seguir trabajando por la libertad, que no existe ni siquiera en lo que a los países les hace ricos y reconocidos de forma internacional.

No hay comentarios: