Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Borrado histórico

Aunque aun es pronto para escribir algo sobre el tema, porque yo estoy muy segura que va a dar mucho de sí. Se acaban de subir otra vez al carro de la memoria histórica contando mentiras, como no puede ser de otra manera, y recogiendo votos para su color de partido, miembro como tampoco puede ocurrir de otra forma del partido único que representa la oligarquía. Pero la cosa es seguir engañando a la masa de "polulacho", que no son representados claramente por estos impresentables, y al cual yo pertenezco.
Nos cuentan un cuento, en el cual había unos lobos malísimos que se dedicaron a comer ovejas buenísimas sin ton ni son, y que claro, algún día había que pagar al pastor del rebaño, ya que en su momento no se pudo matar a los lobos. Sin embargo, en esta historia todo son falsedades mentiras y lavados de cara.
Cuando se levanta la memoria histórica no se cuenta que en ambos "bandos" de la guerra civil española se mató gente, como en todas las guerras. Tampoco se dice que los mayores perdedores, que somos los herederos del desastre, somos la mayoría de la población, hijos y nietos de aquellos que ya quedan pocos vivos y que sufrieron la guerra. Aquellos, que tenían ideología o no, que eran proletarios o empresarios, trabajadores y honrados, y que desde luego jamás a defendido la oligarquía, porque lo único que se han limitado y se limitan ha hacer es esclavizar y destruir.
Además de que está muy claro que los exiliados y caídos, siempre son miembros de la oligarquía, que curioso, como si no hubieran caídos que no perteneciesen a las familias oligárquicas, o a lo mejor es que de esos o los borramos o no queremos acordarnos. Probablemente no se quieren acordar los oligárquicos, porque sus fortunas han sido amasadas por matar, mejor dicho, asesinar y robar a esta gente de la que no quieren que nadie se acuerde. Y no estoy hablando de muertes provocadas por la guerra, sino durante la posguerra y la transición, no importaba tu ideología, importaba poderte matar rápida o lentamente, que maneras tienen miles para eso, y robarte todo, hasta la dignidad y el recuerdo. Para robarte, a todas luces y a la vista de todos, no era necesario nada. Te podían acusar de rojo, incluso alguien que hoy es heredero de lo robado y miembro de partidos "rojos", lo hacía para que te detuvieran y te asesinaran. Luego solo tenía que recoger la parte prometida del botín y a otra cosa.
Los desastres, los robos, las injusticias, los maltratos, la esclavitud... En ningún momento ha cesado, solo han cambiado los métodos estos psicópatas asesinos oligárquicos, y por supuesto, el que hagan memoria de algo, no es más que un invento para encima a los asesinos hacerles un monumento en su honor. El colmo ya de la desfachatez. Y nos queda más basura por oír, por leer y por ver, porque esta gentuza oligárquica no se queda corta en medios, aunque si en cerebro.

No hay comentarios: