Translate

domingo, 25 de noviembre de 2018

Creando confusión

Hace unos días y por casualidad, mientras trabajaba, moviéndome de un sitio para otro. Saltó un podcast después de haber escuchado uno anterior que su contenido no tenía nada que ver con este , y es que los temas que trataba son aberrantes, cosa que no me sorprende en absoluto. Se trata de un podcast de clarísima ideología de la ultraderecha, o eso es lo que ellos venden. Se venden como patriotas, nacionalistas, con tintes claramente monárquicos, franquistas y falangistas. Pero esa es la cara que venden, no lo que son. Lo que se oculta, es una ideología Nazi, es decir, nacional socialista, que por supuesto usa el termino patria para reunir a más seguidores, cuando se limpian el culo con la bandera. Tanto es así, que para ellos la bandera del país no es la que tiene, sino otra, por ejemplo, la que a ellos les gusta más. Son separatistas, racistas al extremo. Entre algunas cosas que se pueden escuchar, es como critican un libre comercio con el norte de África, pero al mismo tiempo odian a los inmigrantes de razas árabes y creencias musulmanas. Cuando si se un país es rico, sus habitantes no salen de él, no emigran. Lo lógico si uno es racista es que no quiera que salgan, así que pone los medios para que no lo hagan. Al contrario, cuando conoces a los Nazis, sabes que tienen grandes negocios en África. Los Españoles de esta ideología desde tiempos de Franco, poseen su chalet de lujo en Marruecos, y comercian con este país sin ningún tipo de problema, claro, que de cara a la galería niegan rotundamente la mayor. Aprovechándose que en España la mayoría de las personas desconocen que pasa en Marruecos, los Nazis campan a sus anchas. Y mientras que dicen que no quieren inmigrantes de este país, negocian con ellos. Son los primeros en contratar inmigrantes porque quieren pagar sueldos de miseria, y no siquiera hacer contratos a sus trabajadores. Son los esclavistas por antonomasia.
Al mismo tiempo que surgen partidos y grupos minoritarios que piden a sus seguidores que se muevan, no pacíficamente precisamente. Están los que siendo exactamente iguales de condición venden lo contrario a la galería. Son estos partidos que se hace llamar de la extrema izquierda, y que por similitud le voy a poner los de ultraizquierda. Que a pesar de sus discursos que son un serie de medias verdades que defienden porque se las han escuchado a trabajadores y al final lo que quieren es conseguir los votos de la buena gente trabajadora, no son más que una pandilla de sinvergüenzas con menos ética que un lobo hambriento rodeado de ovejas. Esta panda de psicópatas, ladrones de condición, se permite vivir con el dinero público con los gastos y el ritmo de vida de los grandes empresarios, pero eso sí, sin dar una palo al agua, porque sus discursos ya se los hace un mesonero que no conoce nadie.
La mayoría de no nos damos cuenta, porque no podemos llegar a su nivel de estupidez psicopática, así que no nos esperamos lo que hacen en nuestras caras. Voy a tratar de resumir y explicar en siguientes escritos, e intentaré aclarar cuanto pueda la idea, para que pueda entenderse y comprenderse, puesto que solo observándolos con detenimiento, tanto el lector como yo misma, se les caza en su miseria inhumana.
Me he preguntado repetidas veces, de dónde salían todas estas locuras del falso feminismo, la neolengua sin sentido, los extremistas que defienden una cosa y hacen otra, los nacionalistas independentistas que son más monárquicos que nadie, etc.
Al final he llegado a la conclusión de que la principal razón, es no solo distraer la atención de como han destruido toda forma de defender nuestros derechos, y obligar les a trabajar para nosotros que somos quienes los pagamos. O bien, meterlos en la cárcel en una isla en mitad de la nada a pan y agua y sin nada que hacer salvo trabajar con las manos para poder comer y vestirse, vamos en la miseria que hacen vivir a muchos, y que quieren que vivamos todos.
La historia es que todos estos movimientos basura, tienen un fin, y es crear confusión. No saber ni si perteneces a un bando, al otro, o a ninguno. Querer etiquetarse voluntariamente para sobrevivir y no perder tu trabajo, es hasta lícito, pero nunca tiene sentido ético ni práctico, porque intentar seguir la corriente a esta gente es como meterte en una piscina de pirañas y esperar que no te muerda ninguna.
Muchas veces te puedes quedar mirando la propaganda sin saber exactamente que están diciendo ni entender nada, pero como no te puedes quedar al margen, al final o te pones en un extremo o en otro, pero siempre de forma radical, que es lo que ellos buscan, que no pienses ni razones nada y que surja de ti la parte más animal y reptiliana.
Esta cólera inducida ¿de qué les sirve a esta gente?. Bueno, básicamente la tortura continua de indignaciones y la frustración e impotencia, llevan al agotamiento emocional y al sedentarismo. Es como bueno, ya que me vas a dar por culo, al menos deja que antes me ponga lubricante. Y cuando ya hemos aceptado que este mundo de locos donde nada funciona, tiene que ser así porque no hay otra alternativa, ya podemos comer mierda que lo aceptamos con resignación y alguno hasta dice que le sienta bien, y que está muy contento de comer mierda, que lo prefiere ha un buen filete de vaca.
Cuando la confusión es máxima, se crean cosas, ideas de locos que normalmente la gente se negaría en rotundo, pero que ahora acepta como positivas. Por ejemplo, la nueva armada, o ejercito europeo. Solo se necesita un ejercito si se va a luchar contra alguien, y nadie se pregunta con quién está en guerra Europa si los europeos no tienen ganas ningunas de follón a nivel de calle. La gente lo que quiere es vivir en paz y solucionar los conflictos en origen, no crear nuevos. Vamos que la mayoría de las personas no quieren más problemas que los que su vida diaria les da, como para tener que preocuparse de otras historias.
Así que esta confusión que nos hace tener problemas que no tenemos, sirve para que nos enfrentemos por problemas que solo existen porque los propios gobiernos hacen que existan. Y los promueven con  los miembros bien pagados de las correspondientes oligarquías, es decir, ellos lo organizan y tu solo miras el espectáculo, que pagas sin saber que te va a costar la vida a ti o a tus hijos, total nada de qué preocuparse.
Voy a poner un ejemplo que acabo de escuchar. Una feminista radical, va a hacer una serie. La pagan bien, la buscan todo lo que necesite, vamos que la niña no va a hacer nada, solo lucir palmito y ponerse medallas. Busca a otra como ella, para pasar el rato juntas y mover dinero público (empresa privada financiada con dinero público, otro lavadero) a su mierda que muchos verán porque es para lo que te programan los medios de comunicación de lavado de cerebro. Resulta, que su amiga una actriz como ella, ultrafeminista, ultra estúpida, y ultra inútil, pues se queda embarazada. Y lo curioso, es que la serie antipatriarcado, anti machistas que despiden a mujeres en estado de gestación, pues no puede hacerse por muy amiga y muy oligárquica que seas, porque claro me llevo menos de la tajada correspondiente porque la ley me obliga a pagar más por el seguro de una trabajadora embarazada. Y aunque el del seguro es oligárquico como yo, si tengo que elegir entre llevarme el dinero yo o el del seguro, pues mejor yo que para eso me tengo que pagar una vida de mierda basada en la apariencia y el ridículo total. Así pues, amiga embarazadísima oligárquica, vete a la cola del paro que me voy a buscar a otra sin preñar. Vamos, que ella misma la propia feminazi a quedado como una hipócrita que está en contra de lo que dice que deben hacer los demás, respetando aquello de "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga". Y dejando más al aire el culo de la mentira y la manipulación oligárquica, demostrando que son todos una farsa.
Aquí dejo al lector el intento de descubrir cuantas mentiras escucha al día, que son casi todas, por lo que creo que lo difícil es encontrar la verdad, y las verdaderas razones que se ocultan tras esta panda de asesinos psicópatas que hemos de parar de una vez, antes que nuestra vidas valgan menos que la de una sardina en el mar.
Suerte, y a tomárselo con filosofía. Que si alguien tiene que estar cabreado, que sea un oligárquico porque le vamos a dejar desnudo en medio del desierto.

No hay comentarios: