Translate

domingo, 11 de noviembre de 2018

Hito histórico

España a vuelto a hacer historia, a vuelto a innovar con un sistema creativo donde los haya. Superando a aquellos países que crean atentados de falsa bandera para ganar elecciones y los que crean un inquietante peligro basado en la migración de personas que los propios gobiernos se encargan de echar de sus países de origen, para justificar su lugar protector, cuando en realidad es de agresor a la propia nación que dicen representar.
Por primera vez un gobierno, el Español, ha convocado una manifestación contra si mismo. Sí, lo que leen. Siendo directamente partícipes en la estafa de las hipotecas, han convocado en diversas comunidades autónomas una manifestación de los ciudadanos para que se manifiesten en contra de lo que ellos mismos han apoyado, aceptado y motivado, el robo de los bancos a sus clientes.
No se asuste porque esto es solo el principio de esta nueva iniciativa de para echar las culpas a otros movilizo a la población y así no se enteran de que el culpable soy yo. Y pienso yo, ¿cómo la gente que a acudido a la manifestación no se ha dado cuenta del engaño?. ¿No se dan cuenta que los que promueven la manifestación están en el poder y tienen los medios para evitar que el robo se produzca y no solo no lo han echo sino que han sacado tajada del robo?.
Es como si en medio de un robo al banco viniese la policía local, y ayudase a los ladrones a meter los sacos de billetes dentro de la furgoneta para escapar. Les dijese hasta luego despidiéndose con la mano, porque saben que después a la hora de repartir les van a dar su parte. Y al mismo tiempo, como funcionarios siguiesen cobrando su sueldo como si nada. Pero para más recochineo, les dijeren a los dueños del banco, que como policías no pueden hacer nada, que se vayan a protestar al ayuntamiento, que ellos solo hacen su deber. ¿Se puede tener la cara más dura?.
Entre estas creativas iniciativas de los gobiernos, cada día aparecen más economistas que avisan de las nuevas burbujas y la nueva crisis. ¿Nueva?, ¿es que hemos salido de la anterior en algún momento?. Así que tenemos que prepararnos para las nuevas estafas que nos acechan, los nuevos sistema de engaño a la población que están poniendo en práctica. Y en vez de caer en la trampa como inocentes hacer que ellos mismos se hundan de una vez por todas en su miserable demencia.
Hay dos iniciativas que llevan creando e imponiendo y de ellas salen muchas de estas nuevas creaciones basura. Una de ellas es el falso "feminismo" y la otra la falsa "ecología".
Yo voy a poner una iniciativa para que no digan que no tengo ideas. Podría ser que dentro de poco para decir que es por ecología cobran a los clientes la entrada a los centros comerciales para pagar la electricidad. No dirán que te están robando descaradamente, sino que contribuyes al bienestar del medio ambiente pagando la electricidad del local. Y si funciona, lo pondrán también en instituciones públicas, y lo asumiremos como asumimos pagar la bolsa para llevar la compra, cuando todos los productos están embolsados, una bolsa menos no hace nada por salvar el planeta.
Solo se puede salvar el planeta destruyendo lo que contamina, que son las multinacionales asesinas, esas que dejan el aire el agua y todo le que se encuentren a su paso convertido en vertedero. Y solo se puede acabar con la desigualdad, destruyendo el sistema de gobiernos oligárquicos. Pero eso no está en su plan, su plan es aumentar la contaminación, la desigualdad y el malestar social. Porque si todos vivimos bien, si realmente somos felices, entonces nos daremos cuenta de estos sinvergüenzas no sirven nada más que para una cosa, molestar.

No hay comentarios: