Cuando muchos empiezan a hablar de un secreto a voces, es porque de alguna forma se intenta manipular las mentes encaminando las a un nuevo y poderoso objetivo. Ahora en boca de muchos supuestos conspiranoicos libre pensadores, se habla del "partido único". Que es el que impera en la mayoría de los países defendiendo a una oligarquía en perjuicio de la mayoría.
Voy a poner un ejemplo, para que se entienda a donde quiero llegar. Y es el ejemplo de la manzana. Un agricultor A cultiva manzanas, en un terreno fértil, cuyas condiciones tanto climáticas como de abastecimiento de materias primas hace mucho más viable el cultivo de esta fruta. El agua es abundante y accesible, y las manzanas no solo tienen un sabor insuperable sino que de forma natural soportan la mayoría de los agentes externos que pueden afectar a la producción. Otro agricultor B, utiliza una tierra nada fértil, con un suministro de agua que tiene que traer de otras zonas o del subsuelo, tienen que mejorar la tierra con abonos artificiales y además debe proteger su cosecha con productos químicos para que no se dañe. Como es lógico las manzanas de B deberían ser más caras que las manzanas de A solo teniendo en cuenta los gastos extra, además las manzanas B son congeladas antes de su consumo, por lo que la calidad del sabor es infinitamente inferior que la manzanas de A. Sin embargo, todo el mundo compra las de B. Porque el consumidor, que tiene un sueldo miserable, solo puede pagar las manzanas B, puesto que son 4 veces más baratas en la mayoría de los lugares más accesibles a la compra. Esto es fácil de entender si tenemos en cuenta que la oligarquía beneficia a B y perjudica a A. A debe pagar debido a las presiones de empresas y gobiernos, y al final aunque sus beneficios son menores, y vende sus manzanas a los mayorístas a un precio mucho menor, en el mercado sale a un precio mucho más elevado. Como consecuencia, el agricultor B expande su negocio, y el agricultor A puede acabar sin su terreno fértil, pues es expropiado para la construcción de viviendas. Contradice toda lógica, pero tiene un sentido para la oligarquía y para el control del mercado. Porque el agricultor A no necesitaba de muchas empresas en su producción, mientras que B sí. Eso hace que B, trabaje al servicio de la oligarquía de forma voluntaria formando parte de la misma. Mientras que A, nunca entendió ni conoció que era el control de mercado hasta que no se vio en la quiebra. Alguien pensará que quiere comprar esas manzanas A, antes de que cierre la empresa. Pero eso es prácticamente imposible, porque la mayoría de las manzanas que comemos a no ser que vivamos cerca de un agricultor como A, serán del tipo B, aunque nos vendan lo contrario.
Es decir, que de una forma muy efectiva, los gobiernos alimentan que no puedan competir libremente las empresas, y además benefician que sea así, que no sea lo mejor lo que llegue a nuestros hogares sino lo que a ellos les de mayor rendimiento económico a pesar de ser conscientes que el gasto en la producción es mucho mayor.
El ejemplo de la manzana se puede aplicar a casi cualquier producto, y podemos tener en cuenta que todos los casos de producción B, para tener unos costes más competitivos con otros productos B, deben bajar los salarios ya que no pueden bajar los gastos en la producción pues forma parte de una red clientelar que si se atreven a salir de ella, les deja fuera del mercado.
Por esa razón, para no salirse del mercado de la "conspiración" muchos nos están vendiendo manzanas podridas que en ningún caso debemos morder. Solo escuchar y como siempre usar el sentido común para entender que se esconde detrás de esta oleada de sinceridad que nuevamente tapará oscuros y tenebrosos asuntos que más deben preocuparnos pues afectan directamente a nuestra vida diaria y a nuestro bienestar.
Así que como siempre animo al lector a estar atento y a no fiarse de los nuevos mesías que dicen traer la verdad desvelada, cuando lo que traen es un engaño con la bandera de la verdad. Entre mentira y mentira, una verdad que ya sabemos todos.
Dejo un enlace a un vídeo que es una animación con solo música de fondo, pero las imágenes transmiten mucho sobre la sociedad que nos han construido y a la que pertenecemos de forma involuntaria.
https://www.youtube.com/watch?v=XZYioyRTVbA
Translate
viernes, 30 de noviembre de 2018
domingo, 25 de noviembre de 2018
Creando confusión
Hace unos días y por casualidad, mientras trabajaba, moviéndome de un sitio para otro. Saltó un podcast después de haber escuchado uno anterior que su contenido no tenía nada que ver con este , y es que los temas que trataba son aberrantes, cosa que no me sorprende en absoluto. Se trata de un podcast de clarísima ideología de la ultraderecha, o eso es lo que ellos venden. Se venden como patriotas, nacionalistas, con tintes claramente monárquicos, franquistas y falangistas. Pero esa es la cara que venden, no lo que son. Lo que se oculta, es una ideología Nazi, es decir, nacional socialista, que por supuesto usa el termino patria para reunir a más seguidores, cuando se limpian el culo con la bandera. Tanto es así, que para ellos la bandera del país no es la que tiene, sino otra, por ejemplo, la que a ellos les gusta más. Son separatistas, racistas al extremo. Entre algunas cosas que se pueden escuchar, es como critican un libre comercio con el norte de África, pero al mismo tiempo odian a los inmigrantes de razas árabes y creencias musulmanas. Cuando si se un país es rico, sus habitantes no salen de él, no emigran. Lo lógico si uno es racista es que no quiera que salgan, así que pone los medios para que no lo hagan. Al contrario, cuando conoces a los Nazis, sabes que tienen grandes negocios en África. Los Españoles de esta ideología desde tiempos de Franco, poseen su chalet de lujo en Marruecos, y comercian con este país sin ningún tipo de problema, claro, que de cara a la galería niegan rotundamente la mayor. Aprovechándose que en España la mayoría de las personas desconocen que pasa en Marruecos, los Nazis campan a sus anchas. Y mientras que dicen que no quieren inmigrantes de este país, negocian con ellos. Son los primeros en contratar inmigrantes porque quieren pagar sueldos de miseria, y no siquiera hacer contratos a sus trabajadores. Son los esclavistas por antonomasia.
Al mismo tiempo que surgen partidos y grupos minoritarios que piden a sus seguidores que se muevan, no pacíficamente precisamente. Están los que siendo exactamente iguales de condición venden lo contrario a la galería. Son estos partidos que se hace llamar de la extrema izquierda, y que por similitud le voy a poner los de ultraizquierda. Que a pesar de sus discursos que son un serie de medias verdades que defienden porque se las han escuchado a trabajadores y al final lo que quieren es conseguir los votos de la buena gente trabajadora, no son más que una pandilla de sinvergüenzas con menos ética que un lobo hambriento rodeado de ovejas. Esta panda de psicópatas, ladrones de condición, se permite vivir con el dinero público con los gastos y el ritmo de vida de los grandes empresarios, pero eso sí, sin dar una palo al agua, porque sus discursos ya se los hace un mesonero que no conoce nadie.
La mayoría de no nos damos cuenta, porque no podemos llegar a su nivel de estupidez psicopática, así que no nos esperamos lo que hacen en nuestras caras. Voy a tratar de resumir y explicar en siguientes escritos, e intentaré aclarar cuanto pueda la idea, para que pueda entenderse y comprenderse, puesto que solo observándolos con detenimiento, tanto el lector como yo misma, se les caza en su miseria inhumana.
Me he preguntado repetidas veces, de dónde salían todas estas locuras del falso feminismo, la neolengua sin sentido, los extremistas que defienden una cosa y hacen otra, los nacionalistas independentistas que son más monárquicos que nadie, etc.
Al final he llegado a la conclusión de que la principal razón, es no solo distraer la atención de como han destruido toda forma de defender nuestros derechos, y obligar les a trabajar para nosotros que somos quienes los pagamos. O bien, meterlos en la cárcel en una isla en mitad de la nada a pan y agua y sin nada que hacer salvo trabajar con las manos para poder comer y vestirse, vamos en la miseria que hacen vivir a muchos, y que quieren que vivamos todos.
La historia es que todos estos movimientos basura, tienen un fin, y es crear confusión. No saber ni si perteneces a un bando, al otro, o a ninguno. Querer etiquetarse voluntariamente para sobrevivir y no perder tu trabajo, es hasta lícito, pero nunca tiene sentido ético ni práctico, porque intentar seguir la corriente a esta gente es como meterte en una piscina de pirañas y esperar que no te muerda ninguna.
Muchas veces te puedes quedar mirando la propaganda sin saber exactamente que están diciendo ni entender nada, pero como no te puedes quedar al margen, al final o te pones en un extremo o en otro, pero siempre de forma radical, que es lo que ellos buscan, que no pienses ni razones nada y que surja de ti la parte más animal y reptiliana.
Esta cólera inducida ¿de qué les sirve a esta gente?. Bueno, básicamente la tortura continua de indignaciones y la frustración e impotencia, llevan al agotamiento emocional y al sedentarismo. Es como bueno, ya que me vas a dar por culo, al menos deja que antes me ponga lubricante. Y cuando ya hemos aceptado que este mundo de locos donde nada funciona, tiene que ser así porque no hay otra alternativa, ya podemos comer mierda que lo aceptamos con resignación y alguno hasta dice que le sienta bien, y que está muy contento de comer mierda, que lo prefiere ha un buen filete de vaca.
Cuando la confusión es máxima, se crean cosas, ideas de locos que normalmente la gente se negaría en rotundo, pero que ahora acepta como positivas. Por ejemplo, la nueva armada, o ejercito europeo. Solo se necesita un ejercito si se va a luchar contra alguien, y nadie se pregunta con quién está en guerra Europa si los europeos no tienen ganas ningunas de follón a nivel de calle. La gente lo que quiere es vivir en paz y solucionar los conflictos en origen, no crear nuevos. Vamos que la mayoría de las personas no quieren más problemas que los que su vida diaria les da, como para tener que preocuparse de otras historias.
Así que esta confusión que nos hace tener problemas que no tenemos, sirve para que nos enfrentemos por problemas que solo existen porque los propios gobiernos hacen que existan. Y los promueven con los miembros bien pagados de las correspondientes oligarquías, es decir, ellos lo organizan y tu solo miras el espectáculo, que pagas sin saber que te va a costar la vida a ti o a tus hijos, total nada de qué preocuparse.
Voy a poner un ejemplo que acabo de escuchar. Una feminista radical, va a hacer una serie. La pagan bien, la buscan todo lo que necesite, vamos que la niña no va a hacer nada, solo lucir palmito y ponerse medallas. Busca a otra como ella, para pasar el rato juntas y mover dinero público (empresa privada financiada con dinero público, otro lavadero) a su mierda que muchos verán porque es para lo que te programan los medios de comunicación de lavado de cerebro. Resulta, que su amiga una actriz como ella, ultrafeminista, ultra estúpida, y ultra inútil, pues se queda embarazada. Y lo curioso, es que la serie antipatriarcado, anti machistas que despiden a mujeres en estado de gestación, pues no puede hacerse por muy amiga y muy oligárquica que seas, porque claro me llevo menos de la tajada correspondiente porque la ley me obliga a pagar más por el seguro de una trabajadora embarazada. Y aunque el del seguro es oligárquico como yo, si tengo que elegir entre llevarme el dinero yo o el del seguro, pues mejor yo que para eso me tengo que pagar una vida de mierda basada en la apariencia y el ridículo total. Así pues, amiga embarazadísima oligárquica, vete a la cola del paro que me voy a buscar a otra sin preñar. Vamos, que ella misma la propia feminazi a quedado como una hipócrita que está en contra de lo que dice que deben hacer los demás, respetando aquello de "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga". Y dejando más al aire el culo de la mentira y la manipulación oligárquica, demostrando que son todos una farsa.
Aquí dejo al lector el intento de descubrir cuantas mentiras escucha al día, que son casi todas, por lo que creo que lo difícil es encontrar la verdad, y las verdaderas razones que se ocultan tras esta panda de asesinos psicópatas que hemos de parar de una vez, antes que nuestra vidas valgan menos que la de una sardina en el mar.
Suerte, y a tomárselo con filosofía. Que si alguien tiene que estar cabreado, que sea un oligárquico porque le vamos a dejar desnudo en medio del desierto.
Al mismo tiempo que surgen partidos y grupos minoritarios que piden a sus seguidores que se muevan, no pacíficamente precisamente. Están los que siendo exactamente iguales de condición venden lo contrario a la galería. Son estos partidos que se hace llamar de la extrema izquierda, y que por similitud le voy a poner los de ultraizquierda. Que a pesar de sus discursos que son un serie de medias verdades que defienden porque se las han escuchado a trabajadores y al final lo que quieren es conseguir los votos de la buena gente trabajadora, no son más que una pandilla de sinvergüenzas con menos ética que un lobo hambriento rodeado de ovejas. Esta panda de psicópatas, ladrones de condición, se permite vivir con el dinero público con los gastos y el ritmo de vida de los grandes empresarios, pero eso sí, sin dar una palo al agua, porque sus discursos ya se los hace un mesonero que no conoce nadie.
La mayoría de no nos damos cuenta, porque no podemos llegar a su nivel de estupidez psicopática, así que no nos esperamos lo que hacen en nuestras caras. Voy a tratar de resumir y explicar en siguientes escritos, e intentaré aclarar cuanto pueda la idea, para que pueda entenderse y comprenderse, puesto que solo observándolos con detenimiento, tanto el lector como yo misma, se les caza en su miseria inhumana.
Me he preguntado repetidas veces, de dónde salían todas estas locuras del falso feminismo, la neolengua sin sentido, los extremistas que defienden una cosa y hacen otra, los nacionalistas independentistas que son más monárquicos que nadie, etc.
Al final he llegado a la conclusión de que la principal razón, es no solo distraer la atención de como han destruido toda forma de defender nuestros derechos, y obligar les a trabajar para nosotros que somos quienes los pagamos. O bien, meterlos en la cárcel en una isla en mitad de la nada a pan y agua y sin nada que hacer salvo trabajar con las manos para poder comer y vestirse, vamos en la miseria que hacen vivir a muchos, y que quieren que vivamos todos.
La historia es que todos estos movimientos basura, tienen un fin, y es crear confusión. No saber ni si perteneces a un bando, al otro, o a ninguno. Querer etiquetarse voluntariamente para sobrevivir y no perder tu trabajo, es hasta lícito, pero nunca tiene sentido ético ni práctico, porque intentar seguir la corriente a esta gente es como meterte en una piscina de pirañas y esperar que no te muerda ninguna.
Muchas veces te puedes quedar mirando la propaganda sin saber exactamente que están diciendo ni entender nada, pero como no te puedes quedar al margen, al final o te pones en un extremo o en otro, pero siempre de forma radical, que es lo que ellos buscan, que no pienses ni razones nada y que surja de ti la parte más animal y reptiliana.
Esta cólera inducida ¿de qué les sirve a esta gente?. Bueno, básicamente la tortura continua de indignaciones y la frustración e impotencia, llevan al agotamiento emocional y al sedentarismo. Es como bueno, ya que me vas a dar por culo, al menos deja que antes me ponga lubricante. Y cuando ya hemos aceptado que este mundo de locos donde nada funciona, tiene que ser así porque no hay otra alternativa, ya podemos comer mierda que lo aceptamos con resignación y alguno hasta dice que le sienta bien, y que está muy contento de comer mierda, que lo prefiere ha un buen filete de vaca.
Cuando la confusión es máxima, se crean cosas, ideas de locos que normalmente la gente se negaría en rotundo, pero que ahora acepta como positivas. Por ejemplo, la nueva armada, o ejercito europeo. Solo se necesita un ejercito si se va a luchar contra alguien, y nadie se pregunta con quién está en guerra Europa si los europeos no tienen ganas ningunas de follón a nivel de calle. La gente lo que quiere es vivir en paz y solucionar los conflictos en origen, no crear nuevos. Vamos que la mayoría de las personas no quieren más problemas que los que su vida diaria les da, como para tener que preocuparse de otras historias.
Así que esta confusión que nos hace tener problemas que no tenemos, sirve para que nos enfrentemos por problemas que solo existen porque los propios gobiernos hacen que existan. Y los promueven con los miembros bien pagados de las correspondientes oligarquías, es decir, ellos lo organizan y tu solo miras el espectáculo, que pagas sin saber que te va a costar la vida a ti o a tus hijos, total nada de qué preocuparse.
Voy a poner un ejemplo que acabo de escuchar. Una feminista radical, va a hacer una serie. La pagan bien, la buscan todo lo que necesite, vamos que la niña no va a hacer nada, solo lucir palmito y ponerse medallas. Busca a otra como ella, para pasar el rato juntas y mover dinero público (empresa privada financiada con dinero público, otro lavadero) a su mierda que muchos verán porque es para lo que te programan los medios de comunicación de lavado de cerebro. Resulta, que su amiga una actriz como ella, ultrafeminista, ultra estúpida, y ultra inútil, pues se queda embarazada. Y lo curioso, es que la serie antipatriarcado, anti machistas que despiden a mujeres en estado de gestación, pues no puede hacerse por muy amiga y muy oligárquica que seas, porque claro me llevo menos de la tajada correspondiente porque la ley me obliga a pagar más por el seguro de una trabajadora embarazada. Y aunque el del seguro es oligárquico como yo, si tengo que elegir entre llevarme el dinero yo o el del seguro, pues mejor yo que para eso me tengo que pagar una vida de mierda basada en la apariencia y el ridículo total. Así pues, amiga embarazadísima oligárquica, vete a la cola del paro que me voy a buscar a otra sin preñar. Vamos, que ella misma la propia feminazi a quedado como una hipócrita que está en contra de lo que dice que deben hacer los demás, respetando aquello de "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga". Y dejando más al aire el culo de la mentira y la manipulación oligárquica, demostrando que son todos una farsa.
Aquí dejo al lector el intento de descubrir cuantas mentiras escucha al día, que son casi todas, por lo que creo que lo difícil es encontrar la verdad, y las verdaderas razones que se ocultan tras esta panda de asesinos psicópatas que hemos de parar de una vez, antes que nuestra vidas valgan menos que la de una sardina en el mar.
Suerte, y a tomárselo con filosofía. Que si alguien tiene que estar cabreado, que sea un oligárquico porque le vamos a dejar desnudo en medio del desierto.
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Reuniones 11/11
Anteriormente escribí en este blog la irrupción en mi vida del número 11 y las constantes e inquietantes apariciones de esa cifra en los relojes de forma tan tenaz como inexplicable, dando posteriormente lugar a la repetición de todas las demás; 12:12, 13:13...
Durante años a intervalos esta repetición de números me molestaba a la vez que sentía que algo se escondía detrás de este suceso, algo que desde luego no tenía naturaleza lógica ninguna. No encontré explicación satisfactoria por ninguna parte, pero escuchando el podcast "Al filo de la realidad" de Gustavo Fernández, no puedo estar más de acuerdo con él, en el sentido de que lo que no es, o no son. Porque como él correctamente indica y explica, este suceso no puede tener que ver con una fecha en el calendario, simplemente por la razón de que el calendario es algo establecido por consenso, pero que ni siquiera se comparte en todas las culturas y países del planeta. Por no decir, que no corresponde con el calendario solar, ni mucho menos.
Para mí el secreto que se encuentra tras la cifra 11:11 está ya desvelado, pero no puedo darla aquí, y no porque no pueda, a pesar de que el lector pueda estar de acuerdo o no con mi conclusión, sino porque cuando muchos se dieron cuenta de este suceso en sus vidas, buscaron respuestas, y se las dieron no solo de forma equivocada, sino interesada.
Desde el 2011, muchos grupos se reúnen para hacer meditación los días 11 de noviembre de cada año, al igual que de forma curiosa, también se reúnen todos los 11 de cada mes en la montaña de Monserrat para ver ovnis en Barcelona. Pero sigue sin ser una fecha, aunque el hecho de que mucha gente se reúna de forma ceremonial para un fin, sea el que sea, ya tiene un tinte mágico que es innegable. Cualquiera puede haber ido a un concierto de música, o a un espectáculo el que sea, donde se reúnan de forma relajada y entusiasmada un par de cientos de personas, y sabrá perfectamente a lo que me refiero.
Sin embargo, el problema que cito Gustavo y para mí dio en el clavo totalmente, es que cuando muchas personas se reúnen se crean energías, y estas pueden ser manipuladas si la persona que las congrega sabe como hacerlo. Puede hacer que esas energías hagan felices a los presentes, y creen un clima de amor y paz, o todo lo contrario.
Hay un ejemplo relevante en la historia del rock, que es el famoso concierto de "The Doors", en el que cuentan que el público comenzó a desnudarse y el cantante sacó su miembro viril en presencia de los espectadores, que luego relataron que era como una serpiente. Se puede decir, que el efecto de drogas como el LSD hicieron que las alucinaciones y la conducta desinhibida se facilitara sin problemas. Pero nos olvidamos que sí, eran personas, cientos de personas, escuchando una música tan hipnótica como las de "The Doors" bajo el efecto de drogas alucinógenas. Vamos, que era como un ritual chamánico con un potencial desconocido. Y quizá eso, que muchos conocen pero la mayoría de nosotros no sabemos como se usa ni con qué motivos, es la razón de que ciertas cosas nada normales y sorprendentes se den actualmente.
Lamentablemente no puedo añadir nada más, solo que es algo en lo que hay que seguir investigando, porque quizá sirva de mucho entender la clave 11 para comprender algunos de los misterios que nos sorprenden del mundo que nos rodea.
Durante años a intervalos esta repetición de números me molestaba a la vez que sentía que algo se escondía detrás de este suceso, algo que desde luego no tenía naturaleza lógica ninguna. No encontré explicación satisfactoria por ninguna parte, pero escuchando el podcast "Al filo de la realidad" de Gustavo Fernández, no puedo estar más de acuerdo con él, en el sentido de que lo que no es, o no son. Porque como él correctamente indica y explica, este suceso no puede tener que ver con una fecha en el calendario, simplemente por la razón de que el calendario es algo establecido por consenso, pero que ni siquiera se comparte en todas las culturas y países del planeta. Por no decir, que no corresponde con el calendario solar, ni mucho menos.
Para mí el secreto que se encuentra tras la cifra 11:11 está ya desvelado, pero no puedo darla aquí, y no porque no pueda, a pesar de que el lector pueda estar de acuerdo o no con mi conclusión, sino porque cuando muchos se dieron cuenta de este suceso en sus vidas, buscaron respuestas, y se las dieron no solo de forma equivocada, sino interesada.
Desde el 2011, muchos grupos se reúnen para hacer meditación los días 11 de noviembre de cada año, al igual que de forma curiosa, también se reúnen todos los 11 de cada mes en la montaña de Monserrat para ver ovnis en Barcelona. Pero sigue sin ser una fecha, aunque el hecho de que mucha gente se reúna de forma ceremonial para un fin, sea el que sea, ya tiene un tinte mágico que es innegable. Cualquiera puede haber ido a un concierto de música, o a un espectáculo el que sea, donde se reúnan de forma relajada y entusiasmada un par de cientos de personas, y sabrá perfectamente a lo que me refiero.
Sin embargo, el problema que cito Gustavo y para mí dio en el clavo totalmente, es que cuando muchas personas se reúnen se crean energías, y estas pueden ser manipuladas si la persona que las congrega sabe como hacerlo. Puede hacer que esas energías hagan felices a los presentes, y creen un clima de amor y paz, o todo lo contrario.
Hay un ejemplo relevante en la historia del rock, que es el famoso concierto de "The Doors", en el que cuentan que el público comenzó a desnudarse y el cantante sacó su miembro viril en presencia de los espectadores, que luego relataron que era como una serpiente. Se puede decir, que el efecto de drogas como el LSD hicieron que las alucinaciones y la conducta desinhibida se facilitara sin problemas. Pero nos olvidamos que sí, eran personas, cientos de personas, escuchando una música tan hipnótica como las de "The Doors" bajo el efecto de drogas alucinógenas. Vamos, que era como un ritual chamánico con un potencial desconocido. Y quizá eso, que muchos conocen pero la mayoría de nosotros no sabemos como se usa ni con qué motivos, es la razón de que ciertas cosas nada normales y sorprendentes se den actualmente.
Lamentablemente no puedo añadir nada más, solo que es algo en lo que hay que seguir investigando, porque quizá sirva de mucho entender la clave 11 para comprender algunos de los misterios que nos sorprenden del mundo que nos rodea.
domingo, 18 de noviembre de 2018
Terrorismo empresarial
En España como es natural sabiendo como funciona la oligarquía nacional no hay libre competencia. Aquí no se practica eso de que el más profesional y el que mejor lo hace gane más dinero. Se practica el acoso y copia, hasta destrucción y olvido del que trabaja con esfuerzo. Mientras se apoya con dinero público al inútil e inepto. Por eso salen noticias falsas como la que me acaban de pasar. La noticia dice que tres mujeres emprendedoras han conseguido triunfar. Pero quien está en la rama, sabe que esa marca que ahora dicen que va a estar en centros comerciales, que ya están de capa caída y nadie que sea un poco exigente compra en ellos nada de calidad, porque sabe que no la va a encontrar en ellos, no la conoce nadie. Es una marca desconocida totalmente para el gremio. Al público desconocedor en la materia le parecerá una gran noticia, le dará a entender que se puede emprender con éxito en el país. Sin embargo para los demás es una estafa. Mientras que al resto las leyes impuestas nos impiden avanzar por activa y por pasiva, a ellas tres las han facilitado el camino sin denuncias ni impedimento alguno. Y con inversiones de la oligarquía que se lo ha puesto muy fácil y sin trabas.
Para mi esta es una mala noticia para todos aquellos que trabajan todos los días muy duro para hacer algo de calidad en este país a base de trabajo y esfuerzo. Una muestra más de la inutilidad de la oligarquía y de su psicopatía integral.
No dudo que cualquier país o empresa seria dude en invertir en España, porque lo que desconoce el público sí lo conocen los profesionales y mucho más los inversores, que ninguno de ellos se chupa el dedo ni acepta más estafas de la oligarquía. Entre otras cosas porque la oligarquía española ya es mundialmente conocida por ladrona y estafadora. Por suerte, para los que estamos aquí indefensos sin poder ni siquiera decir la verdad, porque se te echa encima la prole de incultos a los que les han lavado bien el cerebro y a conciencia.
Quizá por eso, los que sabemos algo, hemos decidido pasar del tema, y en vez de luchar contra la ignorancia, seguir trabajando por la libertad, que no existe ni siquiera en lo que a los países les hace ricos y reconocidos de forma internacional.
Para mi esta es una mala noticia para todos aquellos que trabajan todos los días muy duro para hacer algo de calidad en este país a base de trabajo y esfuerzo. Una muestra más de la inutilidad de la oligarquía y de su psicopatía integral.
No dudo que cualquier país o empresa seria dude en invertir en España, porque lo que desconoce el público sí lo conocen los profesionales y mucho más los inversores, que ninguno de ellos se chupa el dedo ni acepta más estafas de la oligarquía. Entre otras cosas porque la oligarquía española ya es mundialmente conocida por ladrona y estafadora. Por suerte, para los que estamos aquí indefensos sin poder ni siquiera decir la verdad, porque se te echa encima la prole de incultos a los que les han lavado bien el cerebro y a conciencia.
Quizá por eso, los que sabemos algo, hemos decidido pasar del tema, y en vez de luchar contra la ignorancia, seguir trabajando por la libertad, que no existe ni siquiera en lo que a los países les hace ricos y reconocidos de forma internacional.
sábado, 17 de noviembre de 2018
Falsos antagonismos
En un momento de la historia, comenzó la educación de la personalidad, creando una falsa creencia de radicalismo extremo que no tiene que ver con la realidad, pero que debidamente impuesta desde la infancia y asegurada por todos los medios de los que dispone el poder ha llegado a parecer una verdad suprema.
Como en otras ocasiones voy a recurrir a ejemplos para que se entienda lo que quiero expresar. Se dice que una persona es valiente, por ser atrevida, no tener miedo a nada, y echar la vista el frente sin mirar atrás nunca. Y no se puede entender que esta persona en algún momento tenga un comportamiento cobarde, temeroso o simplemente prudente, porque no encaja con el estereotipo de valiente que nos han enseñado. Así pues si esta persona que nosotros hemos etiquetado como valiente, deja de comportarse como tal, es una etiqueta que hemos colocado en un lugar inmerecido, nos ha defraudado, y nos sentimos engañados. En realidad, nos engañamos a nosotros mismos creyendo erróneamente que el ser humano es de un color uniforme y determinado, cuando dentro de cada ser habitan una enorme gama de colores y matices, de texturas y aromas, que no solo no debemos avergonzarnos de ellos, sino que además de disfrutarlos debemos lucir con orgullo.
¿Por qué tenemos miedo a defraudar?. Tenemos tanto miedo a reconocernos a nosotros mismos, como a que los demás descubran que somos de formas diferentes según el momento y el lugar, y para nada es una vergüenza esto y mucho menos un trastorno mental.
Si nos ponemos delante de un toro, ¿actuamos igual que si abrazamos a un niño pequeño?. Está claro que no, las circunstancias lo son todo. Somos conscientes que debemos moldear nuestra conducta según el lugar que estamos, la actividad que estemos realizando y las personas que nos rodena en ese momento. No le vamos a echar un discurso filosófico moral a una vaca, por poder, se puede hacer, pero la cara de la vaca va a ser de foto, y suerte sino se tumba y se duerme o directamente se va sin decir ni mu.
Así pues esta sociedad enlatada que han prefabricado y que está totalmente adulterada, no tiene más que desperfectos, y el mayor de todos es el no entender que no somos ni debemos, ni queremos ser perfectos ni homogéneos. Y además esa es una de las virtudes de los seres vivos y lo que nos permite evolucionar, con la adaptación y versatilidad. Es poder ser mezcla de muchas cosas, y adaptarnos a situaciones y entornos diferentes.
¿Y dónde viene la conspiración en todo esto?. Se puede preguntar un lector, que ya sabe por donde suelen ir los tiros de mis escritos. Pues yo creo que las personas más lineales y difícilmente camaleónicas son los psicópatas, que aunque pueden resultar estupendos actores, no cuentan de forma natural con la empatía, principio de la adaptación social y el cambio de comportamiento frente a las diferentes circunstancias. Por tanto, si somos o nos creemos lineales, o pensamos que si no somos uniformes en nuestra conducta, tenemos un trastorno mental serio, entonces es fácil crear de forma artificial una sociedad falsamente uniforme, porque aunque las personas no lo sean, por propia supervivencia con el entorno, se comportan como la etiqueta que ellos mismos se han colocado. El psicópata ante la conducta psicopática general se puede camuflar muy bien, pues todos están actuando con una mascara de carnaval, no solo él.
Puede ser que debamos hacer el enorme y colosal esfuerzo de aceptarnos como somos, y ser como somos ante los demás, sin miedo a que nos quiten y nos pongan etiquetas como si fueran los precios de un supermercado. Sin embargo a parte del beneficio para la salud que da a la larga saber que uno es libre de ser como le de la real gana, tiene el aporte social de desenmascarar a los psicópatas, que al fin de cuentas son los causantes de todos los males de la humanidad hoy por hoy. Pues se han colocado en los altos cargos de todo, desde la política hasta la salud. Y si queremos sobrevivir como especie, me temo que pocas alternativas pacificas hay, pero esta no es mejor ni peor que otras, aunque es cómoda, económica, y reporta una satisfacción personal para quien la practica.
Como en otras ocasiones voy a recurrir a ejemplos para que se entienda lo que quiero expresar. Se dice que una persona es valiente, por ser atrevida, no tener miedo a nada, y echar la vista el frente sin mirar atrás nunca. Y no se puede entender que esta persona en algún momento tenga un comportamiento cobarde, temeroso o simplemente prudente, porque no encaja con el estereotipo de valiente que nos han enseñado. Así pues si esta persona que nosotros hemos etiquetado como valiente, deja de comportarse como tal, es una etiqueta que hemos colocado en un lugar inmerecido, nos ha defraudado, y nos sentimos engañados. En realidad, nos engañamos a nosotros mismos creyendo erróneamente que el ser humano es de un color uniforme y determinado, cuando dentro de cada ser habitan una enorme gama de colores y matices, de texturas y aromas, que no solo no debemos avergonzarnos de ellos, sino que además de disfrutarlos debemos lucir con orgullo.
¿Por qué tenemos miedo a defraudar?. Tenemos tanto miedo a reconocernos a nosotros mismos, como a que los demás descubran que somos de formas diferentes según el momento y el lugar, y para nada es una vergüenza esto y mucho menos un trastorno mental.
Si nos ponemos delante de un toro, ¿actuamos igual que si abrazamos a un niño pequeño?. Está claro que no, las circunstancias lo son todo. Somos conscientes que debemos moldear nuestra conducta según el lugar que estamos, la actividad que estemos realizando y las personas que nos rodena en ese momento. No le vamos a echar un discurso filosófico moral a una vaca, por poder, se puede hacer, pero la cara de la vaca va a ser de foto, y suerte sino se tumba y se duerme o directamente se va sin decir ni mu.
Así pues esta sociedad enlatada que han prefabricado y que está totalmente adulterada, no tiene más que desperfectos, y el mayor de todos es el no entender que no somos ni debemos, ni queremos ser perfectos ni homogéneos. Y además esa es una de las virtudes de los seres vivos y lo que nos permite evolucionar, con la adaptación y versatilidad. Es poder ser mezcla de muchas cosas, y adaptarnos a situaciones y entornos diferentes.
¿Y dónde viene la conspiración en todo esto?. Se puede preguntar un lector, que ya sabe por donde suelen ir los tiros de mis escritos. Pues yo creo que las personas más lineales y difícilmente camaleónicas son los psicópatas, que aunque pueden resultar estupendos actores, no cuentan de forma natural con la empatía, principio de la adaptación social y el cambio de comportamiento frente a las diferentes circunstancias. Por tanto, si somos o nos creemos lineales, o pensamos que si no somos uniformes en nuestra conducta, tenemos un trastorno mental serio, entonces es fácil crear de forma artificial una sociedad falsamente uniforme, porque aunque las personas no lo sean, por propia supervivencia con el entorno, se comportan como la etiqueta que ellos mismos se han colocado. El psicópata ante la conducta psicopática general se puede camuflar muy bien, pues todos están actuando con una mascara de carnaval, no solo él.
Puede ser que debamos hacer el enorme y colosal esfuerzo de aceptarnos como somos, y ser como somos ante los demás, sin miedo a que nos quiten y nos pongan etiquetas como si fueran los precios de un supermercado. Sin embargo a parte del beneficio para la salud que da a la larga saber que uno es libre de ser como le de la real gana, tiene el aporte social de desenmascarar a los psicópatas, que al fin de cuentas son los causantes de todos los males de la humanidad hoy por hoy. Pues se han colocado en los altos cargos de todo, desde la política hasta la salud. Y si queremos sobrevivir como especie, me temo que pocas alternativas pacificas hay, pero esta no es mejor ni peor que otras, aunque es cómoda, económica, y reporta una satisfacción personal para quien la practica.
jueves, 15 de noviembre de 2018
Patentando verbos
El colmo de la desfachatez, de la dictadura, de la imposición de los oligárquicos bien pagados por las multinacionales, foráneas o extranjeras, ha hecho que un verbo, solo se pueda utilizar para lo que a unos pocos les de la real gana. No se puede decir "CURAR" a menos que nos refiramos a un medicamento que el uso de este verbo por la oligárquica. Y no es importante el hecho de que algo cure o no cure, porque bien puede como lo hacen muchos medicamentos, matar a una persona en lugar de curarla. Lo importante es el marketing, y las ganancias de las farmacéuticas. Así que no puedes decir que te has curado una herida lavándote la con agua y unas gotas de lejía (hipoclorito de sodio NaClO), tendrás que decir que la herida no se infecto y resulto con buen aspecto y visiblemente cicatrizada en pocos días. Así están las cosas, que el marketing ha sobrepasado hasta el uso libre de la lengua castellana.
La escusa, porque los políticos que siempre están de camino al escusado por estar demasiado llenos de mierda, es decir que nos protegen de los malos. Cuando los malos son ellos. Los medicamentos tienen contraindicaciones, lo que ellos llaman pseudoterapias no, y eso debe molestar mucho. Porque no puedes morirte por un efecto secundario o reacción alérgica a una aguja de acupuntura, pero por culpa de millones de medicamentos legales, que paga con gusto el estado con la escusa de sanar, y no declarar que los daños son mayores que los arreglos, por eso sí. Claro está que la salud del pueblo representado importa tan poco como usar su dinero en envenenarle, mientras de beneficios a la oligarquía política se sigue con el negocio y pasamos a asuntos políticos del corazón, que importan una mierda al común de los mortales, pero de algo hay que hablar, ¿no?.
Sin embargo, no hay que olvidar que la ley que nos han impuesto, como todas porque no piden la opinión nunca del pueblo no sea que les diga tajantemente que NO, contradice la libertad del paciente de elegir. El paciente hoy por hoy no es informado por ningún medico de los efectos secundarios de los tratamientos que se les aplica. Tampoco se dan alternativas a los pacientes, se les da la receta para que compren en la farmacia, se les dice como deben administrársela, y a otra cosa. Envenenarte tu mismo, a cuenta de todos, o a escote, pero envenenarte que para eso me pagan, para matarte lenta y dolorosamente y tú no puedas hacer nada de nada, eso es el médico medio funcionario de hoy. Hay médicos que son más libres, y que recomiendan a sus pacientes que son alérgicos, o porque como buen médico está informado de los avances en las terapias de su rama, y los resultado positivos o negativos de las mismas, y le dice abiertamente al paciente, vaya y hágase un tratamiento de acupuntura, para su caso, puede irle bien. Y el paciente decide si ir o no. El paciente decide si le ha funcionado el tratamiento o no, y si lo continúa o no. Bueno, decidía, porque a partir de ahora será ilegal, el paciente no podrá elegir y el médico no podrá recomendar un tratamiento aunque sepa muy conscientemente y científicamente demostrado con pacientes que incluso el mismo a tratado personalmente que CURA.
Así que otra vez más habría que decirles a estos sinvergüenzas la famosa frase que no es mía, pero que vale la pena citar ahora de "MUÉRETE TÚ".
La escusa, porque los políticos que siempre están de camino al escusado por estar demasiado llenos de mierda, es decir que nos protegen de los malos. Cuando los malos son ellos. Los medicamentos tienen contraindicaciones, lo que ellos llaman pseudoterapias no, y eso debe molestar mucho. Porque no puedes morirte por un efecto secundario o reacción alérgica a una aguja de acupuntura, pero por culpa de millones de medicamentos legales, que paga con gusto el estado con la escusa de sanar, y no declarar que los daños son mayores que los arreglos, por eso sí. Claro está que la salud del pueblo representado importa tan poco como usar su dinero en envenenarle, mientras de beneficios a la oligarquía política se sigue con el negocio y pasamos a asuntos políticos del corazón, que importan una mierda al común de los mortales, pero de algo hay que hablar, ¿no?.
Sin embargo, no hay que olvidar que la ley que nos han impuesto, como todas porque no piden la opinión nunca del pueblo no sea que les diga tajantemente que NO, contradice la libertad del paciente de elegir. El paciente hoy por hoy no es informado por ningún medico de los efectos secundarios de los tratamientos que se les aplica. Tampoco se dan alternativas a los pacientes, se les da la receta para que compren en la farmacia, se les dice como deben administrársela, y a otra cosa. Envenenarte tu mismo, a cuenta de todos, o a escote, pero envenenarte que para eso me pagan, para matarte lenta y dolorosamente y tú no puedas hacer nada de nada, eso es el médico medio funcionario de hoy. Hay médicos que son más libres, y que recomiendan a sus pacientes que son alérgicos, o porque como buen médico está informado de los avances en las terapias de su rama, y los resultado positivos o negativos de las mismas, y le dice abiertamente al paciente, vaya y hágase un tratamiento de acupuntura, para su caso, puede irle bien. Y el paciente decide si ir o no. El paciente decide si le ha funcionado el tratamiento o no, y si lo continúa o no. Bueno, decidía, porque a partir de ahora será ilegal, el paciente no podrá elegir y el médico no podrá recomendar un tratamiento aunque sepa muy conscientemente y científicamente demostrado con pacientes que incluso el mismo a tratado personalmente que CURA.
Así que otra vez más habría que decirles a estos sinvergüenzas la famosa frase que no es mía, pero que vale la pena citar ahora de "MUÉRETE TÚ".
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Asesinos por la cara
Esta vez, con poner el enlace a la noticia, y citar un trozo de la misma, está dicho todo.
Cita:
Cita:
La estrategia se centra en cuatro patas: proteger a la ciudadanía, proporcionar información veraz y asegurar que estas terapias y métodos no llegan a hospitales ni a centros universitarios y evitar su promoción. «No se va a poder decir ni publicitar que algo cura el cáncer. Se podrá decir que hace el pino o la voltereta, pero no que cura», puso como ejemplo Carcedo.
Fuente:
No hace falta recordar al lector, que la mayoría de los tratamientos médicos no pueden asegurar NUNCA la curación o mejoría del paciente. Que muchos de los fármacos y tratamientos contra enfermedades contra el cáncer no solo no curan, sino que empeoran la enfermedad hasta poder causar la muerte, no por la enfermedad sino por el tratamiento. El derecho del paciente a elegir su tratamiento no puede ser censurado ni perseguido por gobierno alguno, porque entonces ya no estamos en un estado democrático de libre derecho y elección. Estamos en una dictadura financiada por las empresas farmacéuticas. Y yo me pregunto ¿puede Europa permitir algo así en un estado de la Unión y seguir callando?.
Borrado histórico
Aunque aun es pronto para escribir algo sobre el tema, porque yo estoy muy segura que va a dar mucho de sí. Se acaban de subir otra vez al carro de la memoria histórica contando mentiras, como no puede ser de otra manera, y recogiendo votos para su color de partido, miembro como tampoco puede ocurrir de otra forma del partido único que representa la oligarquía. Pero la cosa es seguir engañando a la masa de "polulacho", que no son representados claramente por estos impresentables, y al cual yo pertenezco.
Nos cuentan un cuento, en el cual había unos lobos malísimos que se dedicaron a comer ovejas buenísimas sin ton ni son, y que claro, algún día había que pagar al pastor del rebaño, ya que en su momento no se pudo matar a los lobos. Sin embargo, en esta historia todo son falsedades mentiras y lavados de cara.
Cuando se levanta la memoria histórica no se cuenta que en ambos "bandos" de la guerra civil española se mató gente, como en todas las guerras. Tampoco se dice que los mayores perdedores, que somos los herederos del desastre, somos la mayoría de la población, hijos y nietos de aquellos que ya quedan pocos vivos y que sufrieron la guerra. Aquellos, que tenían ideología o no, que eran proletarios o empresarios, trabajadores y honrados, y que desde luego jamás a defendido la oligarquía, porque lo único que se han limitado y se limitan ha hacer es esclavizar y destruir.
Además de que está muy claro que los exiliados y caídos, siempre son miembros de la oligarquía, que curioso, como si no hubieran caídos que no perteneciesen a las familias oligárquicas, o a lo mejor es que de esos o los borramos o no queremos acordarnos. Probablemente no se quieren acordar los oligárquicos, porque sus fortunas han sido amasadas por matar, mejor dicho, asesinar y robar a esta gente de la que no quieren que nadie se acuerde. Y no estoy hablando de muertes provocadas por la guerra, sino durante la posguerra y la transición, no importaba tu ideología, importaba poderte matar rápida o lentamente, que maneras tienen miles para eso, y robarte todo, hasta la dignidad y el recuerdo. Para robarte, a todas luces y a la vista de todos, no era necesario nada. Te podían acusar de rojo, incluso alguien que hoy es heredero de lo robado y miembro de partidos "rojos", lo hacía para que te detuvieran y te asesinaran. Luego solo tenía que recoger la parte prometida del botín y a otra cosa.
Los desastres, los robos, las injusticias, los maltratos, la esclavitud... En ningún momento ha cesado, solo han cambiado los métodos estos psicópatas asesinos oligárquicos, y por supuesto, el que hagan memoria de algo, no es más que un invento para encima a los asesinos hacerles un monumento en su honor. El colmo ya de la desfachatez. Y nos queda más basura por oír, por leer y por ver, porque esta gentuza oligárquica no se queda corta en medios, aunque si en cerebro.
Nos cuentan un cuento, en el cual había unos lobos malísimos que se dedicaron a comer ovejas buenísimas sin ton ni son, y que claro, algún día había que pagar al pastor del rebaño, ya que en su momento no se pudo matar a los lobos. Sin embargo, en esta historia todo son falsedades mentiras y lavados de cara.
Cuando se levanta la memoria histórica no se cuenta que en ambos "bandos" de la guerra civil española se mató gente, como en todas las guerras. Tampoco se dice que los mayores perdedores, que somos los herederos del desastre, somos la mayoría de la población, hijos y nietos de aquellos que ya quedan pocos vivos y que sufrieron la guerra. Aquellos, que tenían ideología o no, que eran proletarios o empresarios, trabajadores y honrados, y que desde luego jamás a defendido la oligarquía, porque lo único que se han limitado y se limitan ha hacer es esclavizar y destruir.
Además de que está muy claro que los exiliados y caídos, siempre son miembros de la oligarquía, que curioso, como si no hubieran caídos que no perteneciesen a las familias oligárquicas, o a lo mejor es que de esos o los borramos o no queremos acordarnos. Probablemente no se quieren acordar los oligárquicos, porque sus fortunas han sido amasadas por matar, mejor dicho, asesinar y robar a esta gente de la que no quieren que nadie se acuerde. Y no estoy hablando de muertes provocadas por la guerra, sino durante la posguerra y la transición, no importaba tu ideología, importaba poderte matar rápida o lentamente, que maneras tienen miles para eso, y robarte todo, hasta la dignidad y el recuerdo. Para robarte, a todas luces y a la vista de todos, no era necesario nada. Te podían acusar de rojo, incluso alguien que hoy es heredero de lo robado y miembro de partidos "rojos", lo hacía para que te detuvieran y te asesinaran. Luego solo tenía que recoger la parte prometida del botín y a otra cosa.
Los desastres, los robos, las injusticias, los maltratos, la esclavitud... En ningún momento ha cesado, solo han cambiado los métodos estos psicópatas asesinos oligárquicos, y por supuesto, el que hagan memoria de algo, no es más que un invento para encima a los asesinos hacerles un monumento en su honor. El colmo ya de la desfachatez. Y nos queda más basura por oír, por leer y por ver, porque esta gentuza oligárquica no se queda corta en medios, aunque si en cerebro.
domingo, 11 de noviembre de 2018
Hito histórico
España a vuelto a hacer historia, a vuelto a innovar con un sistema creativo donde los haya. Superando a aquellos países que crean atentados de falsa bandera para ganar elecciones y los que crean un inquietante peligro basado en la migración de personas que los propios gobiernos se encargan de echar de sus países de origen, para justificar su lugar protector, cuando en realidad es de agresor a la propia nación que dicen representar.
Por primera vez un gobierno, el Español, ha convocado una manifestación contra si mismo. Sí, lo que leen. Siendo directamente partícipes en la estafa de las hipotecas, han convocado en diversas comunidades autónomas una manifestación de los ciudadanos para que se manifiesten en contra de lo que ellos mismos han apoyado, aceptado y motivado, el robo de los bancos a sus clientes.
No se asuste porque esto es solo el principio de esta nueva iniciativa de para echar las culpas a otros movilizo a la población y así no se enteran de que el culpable soy yo. Y pienso yo, ¿cómo la gente que a acudido a la manifestación no se ha dado cuenta del engaño?. ¿No se dan cuenta que los que promueven la manifestación están en el poder y tienen los medios para evitar que el robo se produzca y no solo no lo han echo sino que han sacado tajada del robo?.
Es como si en medio de un robo al banco viniese la policía local, y ayudase a los ladrones a meter los sacos de billetes dentro de la furgoneta para escapar. Les dijese hasta luego despidiéndose con la mano, porque saben que después a la hora de repartir les van a dar su parte. Y al mismo tiempo, como funcionarios siguiesen cobrando su sueldo como si nada. Pero para más recochineo, les dijeren a los dueños del banco, que como policías no pueden hacer nada, que se vayan a protestar al ayuntamiento, que ellos solo hacen su deber. ¿Se puede tener la cara más dura?.
Entre estas creativas iniciativas de los gobiernos, cada día aparecen más economistas que avisan de las nuevas burbujas y la nueva crisis. ¿Nueva?, ¿es que hemos salido de la anterior en algún momento?. Así que tenemos que prepararnos para las nuevas estafas que nos acechan, los nuevos sistema de engaño a la población que están poniendo en práctica. Y en vez de caer en la trampa como inocentes hacer que ellos mismos se hundan de una vez por todas en su miserable demencia.
Hay dos iniciativas que llevan creando e imponiendo y de ellas salen muchas de estas nuevas creaciones basura. Una de ellas es el falso "feminismo" y la otra la falsa "ecología".
Yo voy a poner una iniciativa para que no digan que no tengo ideas. Podría ser que dentro de poco para decir que es por ecología cobran a los clientes la entrada a los centros comerciales para pagar la electricidad. No dirán que te están robando descaradamente, sino que contribuyes al bienestar del medio ambiente pagando la electricidad del local. Y si funciona, lo pondrán también en instituciones públicas, y lo asumiremos como asumimos pagar la bolsa para llevar la compra, cuando todos los productos están embolsados, una bolsa menos no hace nada por salvar el planeta.
Solo se puede salvar el planeta destruyendo lo que contamina, que son las multinacionales asesinas, esas que dejan el aire el agua y todo le que se encuentren a su paso convertido en vertedero. Y solo se puede acabar con la desigualdad, destruyendo el sistema de gobiernos oligárquicos. Pero eso no está en su plan, su plan es aumentar la contaminación, la desigualdad y el malestar social. Porque si todos vivimos bien, si realmente somos felices, entonces nos daremos cuenta de estos sinvergüenzas no sirven nada más que para una cosa, molestar.
Por primera vez un gobierno, el Español, ha convocado una manifestación contra si mismo. Sí, lo que leen. Siendo directamente partícipes en la estafa de las hipotecas, han convocado en diversas comunidades autónomas una manifestación de los ciudadanos para que se manifiesten en contra de lo que ellos mismos han apoyado, aceptado y motivado, el robo de los bancos a sus clientes.
No se asuste porque esto es solo el principio de esta nueva iniciativa de para echar las culpas a otros movilizo a la población y así no se enteran de que el culpable soy yo. Y pienso yo, ¿cómo la gente que a acudido a la manifestación no se ha dado cuenta del engaño?. ¿No se dan cuenta que los que promueven la manifestación están en el poder y tienen los medios para evitar que el robo se produzca y no solo no lo han echo sino que han sacado tajada del robo?.
Es como si en medio de un robo al banco viniese la policía local, y ayudase a los ladrones a meter los sacos de billetes dentro de la furgoneta para escapar. Les dijese hasta luego despidiéndose con la mano, porque saben que después a la hora de repartir les van a dar su parte. Y al mismo tiempo, como funcionarios siguiesen cobrando su sueldo como si nada. Pero para más recochineo, les dijeren a los dueños del banco, que como policías no pueden hacer nada, que se vayan a protestar al ayuntamiento, que ellos solo hacen su deber. ¿Se puede tener la cara más dura?.
Entre estas creativas iniciativas de los gobiernos, cada día aparecen más economistas que avisan de las nuevas burbujas y la nueva crisis. ¿Nueva?, ¿es que hemos salido de la anterior en algún momento?. Así que tenemos que prepararnos para las nuevas estafas que nos acechan, los nuevos sistema de engaño a la población que están poniendo en práctica. Y en vez de caer en la trampa como inocentes hacer que ellos mismos se hundan de una vez por todas en su miserable demencia.
Hay dos iniciativas que llevan creando e imponiendo y de ellas salen muchas de estas nuevas creaciones basura. Una de ellas es el falso "feminismo" y la otra la falsa "ecología".
Yo voy a poner una iniciativa para que no digan que no tengo ideas. Podría ser que dentro de poco para decir que es por ecología cobran a los clientes la entrada a los centros comerciales para pagar la electricidad. No dirán que te están robando descaradamente, sino que contribuyes al bienestar del medio ambiente pagando la electricidad del local. Y si funciona, lo pondrán también en instituciones públicas, y lo asumiremos como asumimos pagar la bolsa para llevar la compra, cuando todos los productos están embolsados, una bolsa menos no hace nada por salvar el planeta.
Solo se puede salvar el planeta destruyendo lo que contamina, que son las multinacionales asesinas, esas que dejan el aire el agua y todo le que se encuentren a su paso convertido en vertedero. Y solo se puede acabar con la desigualdad, destruyendo el sistema de gobiernos oligárquicos. Pero eso no está en su plan, su plan es aumentar la contaminación, la desigualdad y el malestar social. Porque si todos vivimos bien, si realmente somos felices, entonces nos daremos cuenta de estos sinvergüenzas no sirven nada más que para una cosa, molestar.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Que paguen SU DEUDA
En España el gobierno ha decidido que se deban al año 300.000.000€ más de los que se gana como producto interior bruto. Y lo ha decidido porque son sus sueldos, los de sus amigos y familiares los que aumentan la deuda. Son los trapicheos, que por muy graciosos que a ellos les parezcan son la ruina de todo el país. Mientras algún gilipollas piensa que es más listo que nadie porque ha defraudado hacienda unos céntimos, y así nos va.
Los delincuentes no solo siguen en la calle, no solo siguen en activo, sino que siguen ocupando cargos importantes donde poder seguir moviendo los negocios mafiosos de la oligarquía. Alcaldes, concejales, funcionarios de alto rango en todas las instituciones, etc, etc, etc. No ha cambiado nada, y nada va a cambiar si no hacemos un esfuerzo entre todos. Empezando por no ser tan estúpidos de creernos más listos que nadie robando o molestando al vecino, cuando quien te roba descaradamente es un banco. Una mentalidad mediocre, desde luego. Entras en una tienda de barrio, regateas con los precios, si puedes robas, y al salir hablas mal, pero sin embargo, ves que el banco te ha soplado 35€ por un solo día al descubierto, y aunque te quedes en estado de shock ni se te ocurre ir a reclamar tu dinero a la ventanilla, cerrar tu cuenta o simplemente decir que te devuelvan tu dinero que lo que hacen es ILEGAL. Por no recordar el escandaloso robo reciente que acepta el supremo de que los gastos que son de gestión absolutamente bancaria, los pague el cliente es para reír por no llorar. Es como decirle a un cliente al entrar en una tienda, "oiga me debe 30€", y el cliente sorprendido dice "¿qué?, ¡sino he comprado nada!", a lo que se le responde "ya, pero gasta luz".
Pero también están los grandes gilipollas, que trabajan como esclavos para los grandes ladrones, y encima tapan sus robos. Y no reciben tajada del robo, es decir, tapan delitos de sus jefes sin recibir ni siquiera una limosna. Les da lo mismo si estafan a quien sea, si hacen facturas falsas con dinero del estado, cursos para funcionarios que no sirven para nada pero cuestan una verdadera fortuna a las arcas, viajes que son vacaciones pero se disfrazan de congresos o a veces ni eso. Una desfachatez absoluta, que solo da la imagen de un país ridículo con un pueblo totalmente descerebrado que parece que ingiere tantas drogas que no siente dolor alguno por nada.
Está muy claro que la deuda española no es de los españoles, es de la oligarquía de delincuentes que se ha hecho con el poder absoluto, y que es indestructible a no ser que se bombardee al mismo tiempo desde fuera y desde dentro. Sin embargo, los países que deberían hacer algo para decir "hasta aquí hemos llegado" no hacen nada, por muy grande que sea el grano en el culo llamado oligarquía española.
En España no se pueden hacer negocios, no se pueden mover empresas, no se pueden tener ganancias. Y no es porque no haya un potencial inmenso, es porque hay una mafia corrupta que es tremendamente tóxica para la economía interna y externa. Un país no quiere invertir su dinero en otro donde sabe que la mayor parte del dinero invertido es solo para tener contento a la oligarquía, y eso va en pérdidas. Es como si te vas a comprar una camiseta que vale 10€ y te cobran 100€ diciéndote que los 90€ restantes son para pagar a los funcionarios y políticos que no tienen nada que ver ni con el vendedor de la camiseta ni contigo que la quieres comprar. Como es lógico, como puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana, te vas a un país donde la camiseta que vale 10€ te cueste 10€ y si te cobran 11€ sabes perfectamente que ese euro de más es para garantizar que en el futuro puedas tener más camisetas de igual o mejor calidad, y con igual o mejor precio. Eso es el comercio, y es lo que no se da en España, por eso la deuda no parará de subir, y el país se irá a la ruina una y otra vez.
Los países vecinos, parecen contentos con la ruina española, ingenuos creen que no solo no les salpica sino que les beneficia. Pero no es así, una manzana podrida jode toda la cesta, y tener un país tan debilitado y con una oligarquía mafiosa como la que hay, solo hará que sea contagioso a sus vecinos la miseria que exportamos. Yo les diría a aquellos que piensan que el desastre español les pilla de lejos y no les afecta un buen refrán "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".
Los delincuentes no solo siguen en la calle, no solo siguen en activo, sino que siguen ocupando cargos importantes donde poder seguir moviendo los negocios mafiosos de la oligarquía. Alcaldes, concejales, funcionarios de alto rango en todas las instituciones, etc, etc, etc. No ha cambiado nada, y nada va a cambiar si no hacemos un esfuerzo entre todos. Empezando por no ser tan estúpidos de creernos más listos que nadie robando o molestando al vecino, cuando quien te roba descaradamente es un banco. Una mentalidad mediocre, desde luego. Entras en una tienda de barrio, regateas con los precios, si puedes robas, y al salir hablas mal, pero sin embargo, ves que el banco te ha soplado 35€ por un solo día al descubierto, y aunque te quedes en estado de shock ni se te ocurre ir a reclamar tu dinero a la ventanilla, cerrar tu cuenta o simplemente decir que te devuelvan tu dinero que lo que hacen es ILEGAL. Por no recordar el escandaloso robo reciente que acepta el supremo de que los gastos que son de gestión absolutamente bancaria, los pague el cliente es para reír por no llorar. Es como decirle a un cliente al entrar en una tienda, "oiga me debe 30€", y el cliente sorprendido dice "¿qué?, ¡sino he comprado nada!", a lo que se le responde "ya, pero gasta luz".
Pero también están los grandes gilipollas, que trabajan como esclavos para los grandes ladrones, y encima tapan sus robos. Y no reciben tajada del robo, es decir, tapan delitos de sus jefes sin recibir ni siquiera una limosna. Les da lo mismo si estafan a quien sea, si hacen facturas falsas con dinero del estado, cursos para funcionarios que no sirven para nada pero cuestan una verdadera fortuna a las arcas, viajes que son vacaciones pero se disfrazan de congresos o a veces ni eso. Una desfachatez absoluta, que solo da la imagen de un país ridículo con un pueblo totalmente descerebrado que parece que ingiere tantas drogas que no siente dolor alguno por nada.
Está muy claro que la deuda española no es de los españoles, es de la oligarquía de delincuentes que se ha hecho con el poder absoluto, y que es indestructible a no ser que se bombardee al mismo tiempo desde fuera y desde dentro. Sin embargo, los países que deberían hacer algo para decir "hasta aquí hemos llegado" no hacen nada, por muy grande que sea el grano en el culo llamado oligarquía española.
En España no se pueden hacer negocios, no se pueden mover empresas, no se pueden tener ganancias. Y no es porque no haya un potencial inmenso, es porque hay una mafia corrupta que es tremendamente tóxica para la economía interna y externa. Un país no quiere invertir su dinero en otro donde sabe que la mayor parte del dinero invertido es solo para tener contento a la oligarquía, y eso va en pérdidas. Es como si te vas a comprar una camiseta que vale 10€ y te cobran 100€ diciéndote que los 90€ restantes son para pagar a los funcionarios y políticos que no tienen nada que ver ni con el vendedor de la camiseta ni contigo que la quieres comprar. Como es lógico, como puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana, te vas a un país donde la camiseta que vale 10€ te cueste 10€ y si te cobran 11€ sabes perfectamente que ese euro de más es para garantizar que en el futuro puedas tener más camisetas de igual o mejor calidad, y con igual o mejor precio. Eso es el comercio, y es lo que no se da en España, por eso la deuda no parará de subir, y el país se irá a la ruina una y otra vez.
Los países vecinos, parecen contentos con la ruina española, ingenuos creen que no solo no les salpica sino que les beneficia. Pero no es así, una manzana podrida jode toda la cesta, y tener un país tan debilitado y con una oligarquía mafiosa como la que hay, solo hará que sea contagioso a sus vecinos la miseria que exportamos. Yo les diría a aquellos que piensan que el desastre español les pilla de lejos y no les afecta un buen refrán "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".
domingo, 4 de noviembre de 2018
Plagio
El plagio no es algo de hoy, aunque si hay un momento en la historia donde se da con mayor descaro e impunidad es ahora. Nadie se libra de ser plagiado. Un poeta, escritor, pintor, científico, arquitecto, etc, etc, es susceptible de trabajar para que el mérito se lo atribuya otro.
Cuántos alumnos que ponen en un trabajo o examen algo realmente innovador y creativo, son plagiados por sus profesores y al mismo tiempo suspendidos con una bajísma nota para que en ningún momento les de por pensar que sus pensamientos son nos solo coherentes sino importantes. Me acuerdo de la primera vez que oí hablar de plagio. Fue en el instituto cuando un profesor de filosofía utilizaba los trabajos de los alumnos para hacer sus publicaciones sin que los autores lo supieran ni sospecharan. Son innumerables los casos de alumnos que realizan sus trabajos de fin de carrera o de doctorado en un tiempo 10 veces mayor de lo esperado porque el profesor que hace las funciones de tutor estira al máximo el esclavo para luego aprovechar el trabajo y realizar sus publicaciones. Cuántas veces ocurre que un profesor le dice a su doctorando, "mira lo vamos a publicar pero como aun no eres doctor, tu no puedes hacerlo, irá a mi nombre, pero no te preocupes porque te colocaré de alguna forma". Muchas veces ni siquiera es un estudiante a cargo de nadie, es un trabajador que por supuesto no aparecerá en la publicación por ninguna parte a pesar de ser el autor en un 90% de la investigación. En el caso de las empresas privadas multinacionales son muchos los casos de esclavos que con miedo a ser despedidos y sin saber que está pasando realmente, hacen ganar a la compañía mucho dinero sin que se enteren de que sirven de algo para la misma, solo hacen su trabajo lo mejor posible, pero no tienen reconocimiento alguno porque si lo tuvieran habría que considerar aumentar su sueldo y su contrato laboral, así que mejor tenerle de tonto toda la vida. Anteriormente he escrito sobre psicópatas y he comentado que son unos inútiles totales, carentes de creatividad. Por tanto, no es descabellado pensar que al ocupar los altos cargos de poder tanto en las instituciones públicas como en las multinacionales privadas, estos usan a las personas con mayor capacidad intelectual para aumentar su prestigio personal, y sus ganancias, siempre sin que el mérito recaiga sobre el que realmente lo tiene.
Para muestra existe un sistema de patentes, donde grandes científicos que durante años han sido olvidados, y otros que aun los son, no tienen la autoría de sus ideas porque algún psicópata se ha colocado como el propietario de la misma, cuando no tenía ni la más mínima idea de lo que había patentado.
Esto no es casualidad, simplemente es la forma que usa la oligarquía para mantener su lugar a pesar de su incompetencia. Para mi los casos más evidentes son los de los músicos, donde no se conoce muchas veces ni el compositor ni el escritor de la letra, solo hay alguien que ha contratado a un supuesto músico que tiene supuestas dotes de algo, pero en realidad se ha dedicado a copiar a otro. Algunas veces se copia el éxito de un autor anterior muy conocido y el que tiene cultura musical se da cuenta, a esto lo llaman no plagiar sino versionar algo, y es legal, pero sin embargo los derechos de autor no van para el autor del original sino para el de la copia.
En cuanto al mundo literario es también bastante conocido como mucha gente utiliza a otros que sí saben escribir, para que hagan un libro a su nombre.
En definitiva lo que supone que defiende a los autores de algo, es una estrategia que se usa solo en su contra. Las patentes. los derechos de autor o las normas de la compañía no son más que escusas para hacer que el que realmente sirve para algo desaparezca de la historia y del mundo, y se le considere un inútil o un tonto más. Mientras que el auténtico inútil, que es el psicópata oligárquico, debe ser respetado y admirado por su escasa moral y ética. Uno vivirá a todo tren con una gran fortuna y prestigio gracias al trabajo de otro, que morirá como muchos en el ostracismo y a veces hasta en la más absoluta de las miserias.
Como el castigo del olvido debe ser para el psicópata, yo no estoy en absoluto de acuerdo en este sistema actual de egocentrismos psicopáticos de la oligarquía. Y cada vez que oigo que alguien cuenta sus títulos, publicaciones y cargos de importancia, pienso "este debe ser un gilipollas oligárquico y psicópata", y para mi vale menos que la mierda del ganado. Porque el abono sirve para que crezca algo, mientras el psicópata los destruye todo.
Cuántos alumnos que ponen en un trabajo o examen algo realmente innovador y creativo, son plagiados por sus profesores y al mismo tiempo suspendidos con una bajísma nota para que en ningún momento les de por pensar que sus pensamientos son nos solo coherentes sino importantes. Me acuerdo de la primera vez que oí hablar de plagio. Fue en el instituto cuando un profesor de filosofía utilizaba los trabajos de los alumnos para hacer sus publicaciones sin que los autores lo supieran ni sospecharan. Son innumerables los casos de alumnos que realizan sus trabajos de fin de carrera o de doctorado en un tiempo 10 veces mayor de lo esperado porque el profesor que hace las funciones de tutor estira al máximo el esclavo para luego aprovechar el trabajo y realizar sus publicaciones. Cuántas veces ocurre que un profesor le dice a su doctorando, "mira lo vamos a publicar pero como aun no eres doctor, tu no puedes hacerlo, irá a mi nombre, pero no te preocupes porque te colocaré de alguna forma". Muchas veces ni siquiera es un estudiante a cargo de nadie, es un trabajador que por supuesto no aparecerá en la publicación por ninguna parte a pesar de ser el autor en un 90% de la investigación. En el caso de las empresas privadas multinacionales son muchos los casos de esclavos que con miedo a ser despedidos y sin saber que está pasando realmente, hacen ganar a la compañía mucho dinero sin que se enteren de que sirven de algo para la misma, solo hacen su trabajo lo mejor posible, pero no tienen reconocimiento alguno porque si lo tuvieran habría que considerar aumentar su sueldo y su contrato laboral, así que mejor tenerle de tonto toda la vida. Anteriormente he escrito sobre psicópatas y he comentado que son unos inútiles totales, carentes de creatividad. Por tanto, no es descabellado pensar que al ocupar los altos cargos de poder tanto en las instituciones públicas como en las multinacionales privadas, estos usan a las personas con mayor capacidad intelectual para aumentar su prestigio personal, y sus ganancias, siempre sin que el mérito recaiga sobre el que realmente lo tiene.
Para muestra existe un sistema de patentes, donde grandes científicos que durante años han sido olvidados, y otros que aun los son, no tienen la autoría de sus ideas porque algún psicópata se ha colocado como el propietario de la misma, cuando no tenía ni la más mínima idea de lo que había patentado.
Esto no es casualidad, simplemente es la forma que usa la oligarquía para mantener su lugar a pesar de su incompetencia. Para mi los casos más evidentes son los de los músicos, donde no se conoce muchas veces ni el compositor ni el escritor de la letra, solo hay alguien que ha contratado a un supuesto músico que tiene supuestas dotes de algo, pero en realidad se ha dedicado a copiar a otro. Algunas veces se copia el éxito de un autor anterior muy conocido y el que tiene cultura musical se da cuenta, a esto lo llaman no plagiar sino versionar algo, y es legal, pero sin embargo los derechos de autor no van para el autor del original sino para el de la copia.
En cuanto al mundo literario es también bastante conocido como mucha gente utiliza a otros que sí saben escribir, para que hagan un libro a su nombre.
En definitiva lo que supone que defiende a los autores de algo, es una estrategia que se usa solo en su contra. Las patentes. los derechos de autor o las normas de la compañía no son más que escusas para hacer que el que realmente sirve para algo desaparezca de la historia y del mundo, y se le considere un inútil o un tonto más. Mientras que el auténtico inútil, que es el psicópata oligárquico, debe ser respetado y admirado por su escasa moral y ética. Uno vivirá a todo tren con una gran fortuna y prestigio gracias al trabajo de otro, que morirá como muchos en el ostracismo y a veces hasta en la más absoluta de las miserias.
Como el castigo del olvido debe ser para el psicópata, yo no estoy en absoluto de acuerdo en este sistema actual de egocentrismos psicopáticos de la oligarquía. Y cada vez que oigo que alguien cuenta sus títulos, publicaciones y cargos de importancia, pienso "este debe ser un gilipollas oligárquico y psicópata", y para mi vale menos que la mierda del ganado. Porque el abono sirve para que crezca algo, mientras el psicópata los destruye todo.
jueves, 1 de noviembre de 2018
En contra de los que más quieres
Antes se echaba la culpa a la adolescencia, ese egocentrismo, esa manera de mirar a tu propia familia y amigos por encima del hombre de la noche a la mañana, dando lecciones a todo el mundo, diciendo como tienen o no tienen que hacer las cosas. Creyéndose seres superiores de divino conocimiento, rodeados injustamente de una panda de ineptos totales. Hasta que te dabas un buen golpe de realidad, y tenía que volver a casa llorando y reconociendo lo imbécil que eres.
Sin embargo como hoy por hoy se es adolescente hasta los 50 años y más, que alguno tendrá el récord de ser el imbécil de mayor edad del mundo, pues no nos damos cuenta de que realmente es un lavado de cerebro que solo nos perjudica a nosotros mismos.
En tu casa gritas a quien pillas, tratas de inútiles e incompetentes. Pero en tu trabajo todo eso que te molesta en casa, esas leyes que te inventas, esa moral y ética tan estricta que impones al resto, no existe. En el trabajo te comportas como lame culos, que haces lo que te dicen y encima sonríes. La locura mayor de tu jefe para ti se convierte en una idea genial que hay que seguir y apoyar, por absurda que sea para el resto del universo. Tu jefe un día llega al trabajo y dice "a partir de hoy, trabajaremos sentados en las sillas, pero estas estarán no apoyadas en el suelo junto al escritorio, sino encima de él". Y tu oyes esa mierda, y ni razonas, aplaudes, vitoreas, subes tu silla y la de tu compañero. Fuera del trabajo les comentas a tus amigos "mi jefe a tenido una idea genial, innovadora y creativa", llegas a casa y obligas a tus hijos a estudiar en esas condiciones, etc, etc, etc.
Puede que el lector no se vea reflejado, y vea muy claramente a un compañero suyo, llamado comúnmente "trepa" pero ¿se puede estar seguro de que muchos conflictos en el hogar se podrían solucionar si no aguantáramos muchas cosas en el trabajo que no debemos tolerar?. A lo mejor, muchos de las amistades y matrimonios rotos llegan porque uno o ambos miembros de la discusión tienen un lavado de cerebro tal, que les es imposible razonar.
¿Y como estar en el trabajo a gusto y no llevarse disgustos en casa?. Yo recomiendo eso pensar, que suele ser muy práctico. Si te enfadas por una cosa muy tonta en casa pregúntate por qué y cálmate, porque la mayoría de las veces la discusión no tiene sentido. Si te enfadas en el trabajo, mira a tu alrededor y pregúntate si ese es tu sitio, porque puede que no. Si sientes en el trabajo que todo lo hacen mal que nada funciona, que tu lo harías mucho mejor, limítate ha hacer tu parte la mejor posible, si alguien te pide ayuda, dásela, pero no impongas nada a nadie, porque tu forma de trabajar es solo posible si la haces tu, y nadie más, acéptalo de una vez. También acepta que cada uno tiene el derecho de hacer su trabajo como considere oportuno, igual que no te gusta que nadie esté encima tuyo diciendo que lo haces mal que es de otra manera, cuando el resultado final, es exactamente el mismo, tanto de un modo como del otro. Por supuesto no eres tu jefe, no intentes copiar o imitar su vida o su forma de pensar, él hace un papel en horas laborables que posiblemente no tenga nada que ver con lo que hace o como se comporta en casa.
Voy a poner un ejemplo real que conozco. Un muchacho de unos veinte años, trabaja en una peluquería de lujo. Los clientes de la peluquería llegan en coches de alta gama que el muchacho no puede comprarse sino en muchísimos años con su sueldo. Pero al poco de trabajar allí, se las apaña para tener coches en apariencia mejores que muchos de los clientes. El lado positivo es que el muchacho pase de ser peluquero a vendedor de coches. El lado negativo es que necesitaba ser alguien que no es. Cuando alguien quiere ser quien no es, puede terminar comportándose como quien no es. Y si los que están por encima de ti son unos locos, psicópatas e inútiles, como por ejemplo, la mayoría de los altos cargos de la administración pública, pues como se dice "vas de culo, y cuesta bajo".
Cuesta mucho esfuerzo ser otra persona, ¿por qué no te relajas y eres tu mismo?.
Sin embargo como hoy por hoy se es adolescente hasta los 50 años y más, que alguno tendrá el récord de ser el imbécil de mayor edad del mundo, pues no nos damos cuenta de que realmente es un lavado de cerebro que solo nos perjudica a nosotros mismos.
En tu casa gritas a quien pillas, tratas de inútiles e incompetentes. Pero en tu trabajo todo eso que te molesta en casa, esas leyes que te inventas, esa moral y ética tan estricta que impones al resto, no existe. En el trabajo te comportas como lame culos, que haces lo que te dicen y encima sonríes. La locura mayor de tu jefe para ti se convierte en una idea genial que hay que seguir y apoyar, por absurda que sea para el resto del universo. Tu jefe un día llega al trabajo y dice "a partir de hoy, trabajaremos sentados en las sillas, pero estas estarán no apoyadas en el suelo junto al escritorio, sino encima de él". Y tu oyes esa mierda, y ni razonas, aplaudes, vitoreas, subes tu silla y la de tu compañero. Fuera del trabajo les comentas a tus amigos "mi jefe a tenido una idea genial, innovadora y creativa", llegas a casa y obligas a tus hijos a estudiar en esas condiciones, etc, etc, etc.
Puede que el lector no se vea reflejado, y vea muy claramente a un compañero suyo, llamado comúnmente "trepa" pero ¿se puede estar seguro de que muchos conflictos en el hogar se podrían solucionar si no aguantáramos muchas cosas en el trabajo que no debemos tolerar?. A lo mejor, muchos de las amistades y matrimonios rotos llegan porque uno o ambos miembros de la discusión tienen un lavado de cerebro tal, que les es imposible razonar.
¿Y como estar en el trabajo a gusto y no llevarse disgustos en casa?. Yo recomiendo eso pensar, que suele ser muy práctico. Si te enfadas por una cosa muy tonta en casa pregúntate por qué y cálmate, porque la mayoría de las veces la discusión no tiene sentido. Si te enfadas en el trabajo, mira a tu alrededor y pregúntate si ese es tu sitio, porque puede que no. Si sientes en el trabajo que todo lo hacen mal que nada funciona, que tu lo harías mucho mejor, limítate ha hacer tu parte la mejor posible, si alguien te pide ayuda, dásela, pero no impongas nada a nadie, porque tu forma de trabajar es solo posible si la haces tu, y nadie más, acéptalo de una vez. También acepta que cada uno tiene el derecho de hacer su trabajo como considere oportuno, igual que no te gusta que nadie esté encima tuyo diciendo que lo haces mal que es de otra manera, cuando el resultado final, es exactamente el mismo, tanto de un modo como del otro. Por supuesto no eres tu jefe, no intentes copiar o imitar su vida o su forma de pensar, él hace un papel en horas laborables que posiblemente no tenga nada que ver con lo que hace o como se comporta en casa.
Voy a poner un ejemplo real que conozco. Un muchacho de unos veinte años, trabaja en una peluquería de lujo. Los clientes de la peluquería llegan en coches de alta gama que el muchacho no puede comprarse sino en muchísimos años con su sueldo. Pero al poco de trabajar allí, se las apaña para tener coches en apariencia mejores que muchos de los clientes. El lado positivo es que el muchacho pase de ser peluquero a vendedor de coches. El lado negativo es que necesitaba ser alguien que no es. Cuando alguien quiere ser quien no es, puede terminar comportándose como quien no es. Y si los que están por encima de ti son unos locos, psicópatas e inútiles, como por ejemplo, la mayoría de los altos cargos de la administración pública, pues como se dice "vas de culo, y cuesta bajo".
Cuesta mucho esfuerzo ser otra persona, ¿por qué no te relajas y eres tu mismo?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)