Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Silencio en antena

Durante estos días algunos medios de comunicación celebran el aniversario de uno de los canales privados, y lo único que demuestran todos los que se dedican a los medios, es que su silencio está muy bien comprado.

La cadena, ha tenido muchos cambios desde que se inauguró y todos ellos siempre han sido a peor. Desde el propietario hasta la señora de la limpieza han sido poco a poco renovados, y todo por dos razones, la principal es la línea nada democrática que impera en la emisora, y la segunda pero socialmente más importante, es la de las miserables condiciones que han tenido que aceptar los que se quedaban. Ya nadie recuerda las huelgas que duraron meses, debido al despido totalmente improcedente de cientos de empleados. Los cambios forzosos de tipo de contrato y las reducciones brutales de sueldo, sin indemnizaciones.

Pero hoy solo se felicita a la cadena, porque todos los que trabajan en los medios, todos saben que están sujetos a su puesto de trabajo con un hilo de nailon, y mejor no hablar mal de nadie, no sea que mañana tengas que buscar cobijo allí.

Hasta los que se hacen pasar por los más críticos, dan su felicitación hipócrita, y es que aquí todo está a precio de saldo.

Felicidades por ser una de las cadenas de televisión más corruptas, más mafiosas, más partidistas y más machistas que ha conocido la televisión en España. Seguir así muchachos demostrando lo inútiles que sois, incapaces de hacer nada sin coacción o enchufe.

No hay comentarios: