Translate

jueves, 15 de enero de 2015

La trampa titulada

En España ocurre un fenómeno muy curioso. Existe una trampa en las universidades, que permite que muchos cabezas huecas puedan tener el título de doctor o de catedrático. ¿Cómo es posible?. Es fácil si tienes buenos amigos en puestos estratégicos. Solo hay que estudiar algo que nadie estudie, y de lo que nadie sepa. Le echas mucha imaginación y muchísimo morro. Y te quedas viviendo del estado con un puesto de funcionario de por vida.

Esto ha funcionado durante los últimos 80 años, pero un invento diabólico está destruyendo la felicidad de todos estos estafadores que viven a cuerpo de rey, pavoneándose de su consabida y demostrada inteligencia e intelecto. Y se llama; contrastar datos de forma rápida e irrefutable.

Antiguamente, antes que un estafador abandonase su puesto, se cargaban la carrera de cualquiera que pudiese decir "protesto, eso no es correcto". Ahora, poco a poco, van bajando la cabeza y escondiéndose en el agujero más profundo que encuentran, ya que solo son protegidos por la oligarquía dominante. Si se atreven a salir, y a decir algo, la comunidad entera se les cae encima. ¿Y cómo ha ocurrido este cambio?¿Por qué los antes laureados ahora son rechazados?. Simple, a nadie le interesa que le relacionen con un farsante, porque le tomarán por uno igual.

Mientras tuvieron dinero, poder y control, los tramposos titulados lo han ejercido como lo hizo la inquisición quemando a quién se negara a ir contra el pensamiento único, como le pasó a Giordano Bruno y a tantos otros. Pero la respuesta a todo es simple:

La verdad, está por encima de la fuerza. 



No hay comentarios: