Esto ha funcionado durante los últimos 80 años, pero un invento diabólico está destruyendo la felicidad de todos estos estafadores que viven a cuerpo de rey, pavoneándose de su consabida y demostrada inteligencia e intelecto. Y se llama; contrastar datos de forma rápida e irrefutable.
Antiguamente, antes que un estafador abandonase su puesto, se cargaban la carrera de cualquiera que pudiese decir "protesto, eso no es correcto". Ahora, poco a poco, van bajando la cabeza y escondiéndose en el agujero más profundo que encuentran, ya que solo son protegidos por la oligarquía dominante. Si se atreven a salir, y a decir algo, la comunidad entera se les cae encima. ¿Y cómo ha ocurrido este cambio?¿Por qué los antes laureados ahora son rechazados?. Simple, a nadie le interesa que le relacionen con un farsante, porque le tomarán por uno igual.
Mientras tuvieron dinero, poder y control, los tramposos titulados lo han ejercido como lo hizo la inquisición quemando a quién se negara a ir contra el pensamiento único, como le pasó a Giordano Bruno y a tantos otros. Pero la respuesta a todo es simple:
La verdad, está por encima de la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario