Translate

domingo, 11 de enero de 2015

La condena al terrorismo

Yo no sé qué pensará el lector, pero estoy ya muy cansada de la manipulación política.

Yo no voy a hacer como los hipócritas políticos que hablan en los medios de comunicación con estudiosos discursos llenos de mentiras que tratan de hipnotizar al incauto espectador.

Yo voy a decir lo que pienso sinceramente sobre el terrorismo, y lo digo, porque en mi país ha habido durante la mayor parte de mi vida algo que se llamaba así, terrorismo.

Condeno a todos aquellos gobiernos, a todos aquellos políticos, y a todos aquellos empresarios. Que han promovido y promueven, financiado y financian, apoyado y apoyan, utilizado y utilizan a lo que no son terroristas sino ASESINOS A SUELDO, o también llamados MERCENARIOS.

Ya basta de mentiras políticas, los propios políticos, gobiernos y empresarios financian el terrorismo.

Sin la ayuda económica, logística y la formación adecuada, ningún grupo terrorista duraría más de 30 minutos.

¿Cuántas personas inocentes, civiles y militares, deben de morir por culpa de los intereses económicos de una decena de locos que controlan los gobiernos y las empresas más importantes del planeta?. ¿Cuándo va a acabar esta barbarie?

Sé que cuando sea demasiado tarde, cuando ya todos los asesinos estén muertos y enterrados, muchos ciudadanos se llevarán las manos a la cabeza, al saber que los terroristas no están disfrazados y encapuchados, si no al igual que los pedófilos, y otros inhumanos, viven cómodamente en sus mansiones de lujo, con altas medidas de seguridad.

No hay comentarios: