Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

La gran mentira Nazi

Después de cientos de películas, libros y documentales, a día de hoy todavía no están claras la grandes dudas sobre el nazismo y los nazis.
¿Quienes eran los nazis? ¿Cómo ascienden al poder?¿Quién les financiaban?¿Quienes les apoyaban fuera y dentro de Alemania?¿Quienes eran sus aliados y quienes sus enemigos?¿Cómo controlaban a las masas?¿Qué mecanismos usaban para controlar a la ciudadanía?¿Por qué unos eran perseguidos y asesinados, y otros no?¿Quién tomaba las decisiones de lo que era o no nazismo, cómo funcionaba realmente?¿Cómo se estructuraban y tomaban las decisiones?¿Por qué se considera por algunos que esta panda de degenerados eran personas inteligentes y cultas?¿Por qué hoy en día algunos siguen dando propaganda subliminal al nazismo?¿Quién pago las muertes del nazismo?¿Por qué y cómo muchos asesinos nazis no solo no han sido juzgados, si no que además han vivido, ellos y sus familias, a cuerpo de rey, en países de acogida como España o Argentina?

En una clase de física cuántica, un profesor me dijo mirándome a los ojos, que si la cuántica existía era gracias a los nazis, así que según él, tan mal no lo debían de hacer. Cómo os podéis imaginar, se hizo un silencio total en la clase.

Este mundo es tan cruel, que los asesinos siguen recibiendo honores y medallas, mientras que los mejores seres humanos que han existido, están cubiertos por un telón negro de oscurantismo y anonimato. La pregunta es clara ¿por qué?. ¿Quién sigue publicitando el nazimo? ¿Con qué fin?.

Si alguien investiga un poco sobre la historia de Alemania antes de la llegada del nazismo, descubrirá que sospechosamente, nos aproximamos a una situación social psicoloógicamente similar, y yo me pregunto si esto de la crisis mundial, no es más que una trampa para que el nazismo no sea tan mal visto, como decía el profesor de cuántica.

Y aunque hombres como Freud dejaran el psicoanálisis, que hoy permite ayudar a millones de personas, ese arma, también permite destruirlas, como Freud destruía seres humanos en sus crueles experimentos psicológicos.

No hay comentarios: