Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

El nuevo ser humano

Sí, a pesar de los grandes obstáculos, a pesar de que se han empeñado una y otra y otra vez, en destruir; unos por dinero otros por poder, la esencia del ser humano. Al final, no han podido evitarlo. Ya está aquí, y ha llegado como un sunami para destruir todo lo anterior y construir un nuevo planeta.

Querido lector, la frase de "no estamos solos", está más cerca que nunca. Y no me refiero a una invasión extraterrestre, aunque nunca se sabe. Me refiero, a que aquellos mezquinos que durante más de 2000 años se han empeñado en destruir toda la belleza y grandeza del ser humano, están en peligro de extinción. Tienen solo dos opciones, o morir, o reconvertirse. Y no sé cual de las dos es más favorable para cada uno de ellos.

Los que viven en España, lo más normal es que se vayan muriendo de viejos. Herederos de grandes fortunas a cambio de asesinatos y esclavitud, durante los últimos 50, 100 o hasta 200 años, al final se van a pique, como el gran Titanic, y con todos dentro, sin que falte o se escape ninguno.

Este 2014, no ha sido bueno para los inhumanos deshumanizadores y sus respectivos lacayos. La guadaña a salido a pasear en busca de fortunas y se ha llevado las más grandes y degeneradas. Y con ellas, su apoyo económico que callaba bocas y alimentaba a sus pequeños engendros, portadores de una mentalidad que ni Maquiavelo podría imaginar.

Así que de la noche a la mañana, vamos encontrándonos los unos a los otros, y contándonos libremente lo que realmente vemos, pensamos, creemos. Y como un despertar de conciencia global, o un milagro de un dios que defiende a los buenos, nos encontramos con que todos pensamos lo mismo, y que los que son imbéciles son los que tienen el poder y la gloria.

Por fin, volvemos a ver el mundo como es, y no como una anuncio de champú anticaspa con música celestial que nos dice que nuestro pelo brilla con aceite desengrasante para coche.

Se acabaron los grandes y los pequeños, los listos y los tontos, los válidos y los inválidos, los ricos y los pobres. Lo hemos quemado todo en la hoguera de San Juan y ya van saliendo como setas, las sonrisas de felicidad que dicen, la próxima hipoteca con 3/4 en dinero negro y a 30 años la firma tu madre, si ha sobrevivido a tú nacimiento, engendro.

España es tan diferente al resto del mundo, que nuestra paciencia infinita hicieron que dictador Francisco Franco Bahamonte, se muriera tranquilo y sosegado en la cama. ¿O tal vez.. no?




No hay comentarios: