Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

El falso periodista

Siempre a sido muy común en España, el típico personaje que habla mal de alguien para quedar bien con los presentes, pero por detrás es muy muy amigo de esa persona. Lo que vulgarmente, se llamaría traidor, en España es un soplón con clase.
Hoy en día, muchos periodistas, ponen de vuelta y media a políticos, de cara a la opinión pública. Mientras que por detrás, no solo son amigos bastante íntimos, si no que además intercambian favores.
Así pues, es muy difícil saber quién es quién en la televisión y en la presa española. El que hace unos años era un defensor aférrimo de una ideología, hoy la pone de vuelta y media. Pero no es cuestión de que con el tiempo, la persona evolucione y cambie sus opiniones. No, ya que estas cambian de un sitio a otro en horas, está más que demostrado. La cuestión es el poder, es lo que dice el refrán de "a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Y ni dignidad, ni honradez, ni ética, ni moral, poderoso caballero es don dinero, y todo lo demás da igual.
Yo aconsejo al lector, que cuando escuche o lea, un periodista "crítico", de esos, que tan de moda están. No escuche como lo dice, si no lo que dice, que no por ladrar como un perro se dicen cosas coherentes, o se hacen entrevistas inteligentes.
Cuanta hipocresía sin sentido práctico, más que la mera indignación, desfocalización, y aborregación del espectador.

No hay comentarios: