Pues sí, parece que el fin del mundo está cerca, pero no es el apocalipsis Maya ni el bíblico ni nada parecido. Por fin lo mejor es quitarse de en medio para ver como llega el hostión a quien con los años se lo ha ganado a pulso. Y es que a pesar de haber tramado durante tantos años estrategias increíbles, a pesar de llevar tantos años enquistados en el poder, a pesar de tener controlados los medios de comunicación, y de tener una fuente inagotable de recursos ya que nos roban para poder seguir robándonos, pues les financiamos sus fechorías de psicópatas. Sí, a pesar de todo, la inutilidad, la incapacidad mental titulada por gente de similar grado de estupidez, por fin a dado los únicos frutos que puede dar, y es mierda, mierda que esta vez, al menos yo, y espero que muchos más, nos vamos a quitar de en medio para que se les estampe en toda la cara.
Ya no hay forma de controlar el desastre, bueno, para ellos es un desastre, para nosotros una alegría claro está. El fin del gilipollismo ilustrado, de la estupidez imperante, del gobierno psicopático, y la vuelta al poder a quien no se sabe muy bien cuando lo perdió, el pueblo.
Todo esto parece una utopía que nadie puede ver a corto plazo, porque ya se les ve a los de los nuevos colores, los nietos y bisnietos oligárquicos, coger los nuevos puestos de funcionarios. Una vez más vemos como se hereda la dictadura, y como se continúa con el mismo y aburrido sistema que no sé como alguien con una neurona en funcionamiento puede seguir cayendo en el timo de "la estampita", pero bueno, siempre hay imbéciles, lo importante es que al resto no nos molesten.
El lector, puede pensar, ¿de dónde he sacado yo la idea de que estos sinvergüenzas por fin van a recoger lo que han sembrado?, cuando en apariencia se les ve en los puestos de poder como siempre, y cediendo su sillón a sus vástagos. Pues son esas "señales", varias, "señales" que apuntan a quienes les protegían, defendían y financiaban a esta panda de vagos y maleantes, ya no solo les han dado la espalda, sino que les resultan tan molestos que se los va a quitar de en medio, y no sé de que forma, si llevándolos a la ruina total, metiendo los en la cárcel por asesinos y delincuentes, o bien eliminándolos del mapa. El caso es que tienen los días contados, y casi ninguno se ha dado cuenta del asunto así que el que lea esto, solo debe seguir un consejo, antes de que te lleven por delante, "quítate de en medio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario