La verdad es que es difícil superar el ridículo de algunos payasos que se dedican a la política, a la corrupción, el robo y el engaño. Es increíble pero cada día se superan en estupidez. Después de manifestarse contra sí mismos que es colmo del absurdo. Están creando falsos enemigos, diciendo que tal partido opositor es fascista y va a resucitar a Franco, cuando no hace falta ya que son todos lo mismo, pero bueno, igual algún despistado les cree. También son tan ridículos que intentan ser los nuevos Lady Di de la política, saliendo con perros abandonados, ancianos arruinados, y enfermos terminales, aunque de momento creo que solo están en la fase perro, pero ya se sabe que esto es un no parar. Pero lo divertido que está recién salido del horno, es la falsa bandera. El autoatentado, la autoconspiración, la trama dentro de la trama, el enemigo desde dentro, es espía, el traidor, vamos, la novela negra que a todos nos encanta. Y se trata de una diputada, sí, una diputada, no una concejala de barrio. Una mujer que dice que estando en el congreso y con derecho a voz y voto, no como los demás que nos tenemos que joder y aceptar toda la mierda que estos gilipollas decidan. No, ella opina, se la escucha y esas cosas. Pues resulta que quiere destapar la mafia de las farmacéuticas, que si se llevan tanto que si se llevan lo otro, y que ella, como Juana de Arco de la política española no se la escucha. En fin que solo queda reírse porque sino te da por llorar. En ningún partido español, bueno en realidad solo hay un partido que se viste de color diferente para distraernos a todos, y tratarnos de gilipollas. Pero vamos a suponer, que es mucho suponer, que son partidos independientes. Bueno, pues ningún partido en España deja que ninguno de sus representantes, no solo no hable, no solo no opine, es que ni se le ocurra pensar en algo diferente al resto de los miembros del partido y orden ejecutora directa del gran líder que les representa. Porque si alguno se le ocurre la idea, no vamos a decir el hecho, de decir algo en contra de los intereses, ideas o programa del patido, no solo se va a la calle, sino que no le contrata nadie de nada en lo que le queda de vida. Y que se olvide de la carrera de funcionario inútil que cobra sin trabajar, eso queda denegado durante generaciones. Sin embargo, esta señora diputada, cuelga un vídeo en las redes, se pone en plan conspiranoico y quiere tomar el pelo a los que ella y su partido que son quienes han organizado el false flag piensan que son gilipollas, que son en los que me incluyo "los conspiranoicos". Pues no bonitos no, iros todos un poquito a tomar por culo. Y me dirijo a estos oligarcos de mierda con lo siguiente, por si no les queda claro que hay que ser muy tonto para dejarse engañar por ellos.
En primer lugar, no vienen los fascistas, es que no se han ido los NAZIS, y vosotros, partidillos de ladrones, vagos e inútiles que ocupáis todos los cargos de poder en el país, sois eso. Y si alguien protesta o dice lo contrario, le jodéis la vida, pero bien.
En segundo lugar, no hay conspiración de las farmacéuticas, hay un negociete donde estáis todos metidos, y lástima que nadie os pueda meter mano para que acabéis peor que la gente que con vuestra ambición matáis con vuestras propias manos manchadas de sangre. Porque recetáis veneno, y priváis de medicamento o vacunas. Asesinos, que es lo que sois todos.
En tercer lugar, estáis solos. La mayoría de los países os están dando la espalda por sinvergüenzas, y ya nadie os cree. Sois tan sinvergüenzas que decís que los manifestantes de los chalecos amarillos, como ya no pueden ser desgraciados que no tienen ni para gasolina, ahora son gentuza de la extrema derecha. No, son gente harta de hijos de mala madre que van en contra de su propio pueblo, que encima que se les paga para organizar y administrar, lo que hacen es robar y joderlo todo año tras año, payaso tras payaso, dictaduras de ladrones y nada más.
Y una vez que ya me he quedado a gusto, y he aclarado el tema para quien lea esto, que vea que no solo él se ha dado cuenta de la poca vergüenza de esta gente. Quedo a la espera de la próxima payasada que está gentuza nos va a brindar, lo malo es que estos payasos salen demasiado caros, y hacen muy poca o nada de gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario