Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mafia de barrio

Todo el mundo puede entender que el gran poder de la iglesia Católica no radicaba en tener un recinto palacial como el Vaticano, sino en tener un cura, un espía, en cada pueblo.
En mi pueblo, como en todos y cada unos del estado español hay un representante no solo de la oligarquía, que por supuesto es el que tiene el poder, salvo en muy contadas excepciones. Sino que además hay un representante de la mafia que controla las vidas de sus paisanos.Y cuanto más grande es el pueblo, y más pueblerinos tenga, mayor es el control que soportan sus habitantes por parte de los mafiosos.
¿Cómo se organiza la mafia pueblerina?. Pues yo voy a escribir un resumen sencillo, aunque en realidad el entramado de cables es complicado de desenredar. En general, como sabe cualquiera que haya visto las películas del Padrino, la mafia se mueve por familias. Estas en los pueblos coinciden con los antiguos terratenientes, los propietarios de fincas que luego sirven para la especulación y el control. Esto justifico el asesinato de muchas familias durante la guerra y las expropiaciones legales durante décadas. Porque el control del terreno era prioridad en la época de expansión y construcción de la mafia oligárquica española, que ya no podía dejar en manos del clero adoctrinar para poder esclavizar con facilidad. Otros factores, ya de sobra conocidos, son las deudas. Famosas son las deudas bancarias, pero existen muchos favores que la red mafiosa utiliza para el control de sus súbditos. El tener o no trabajo, el tener o no clientes, el tener o no un barrio tranquilo. En que violen o asalten a tus hijos en plena calle, o que les hagan la vida imposible con acoso en la escuela, los propios profesores y compañeros, etc, etc, etc.
La organización está muy bien cohesionada para controlar las vidas y los destinos de todos. De forma que no puedas elegir ni tu profesión ni tu residencia. Sino que te veas abocado por un destino cruel, que en realidad, solo es la manipulación sobre las vidas de todos de una mafia oligárquica psicopática, pero por suerte estúpida.
Así pues, controlan bancos, controlan empresas locales, controlan la administración y el funcionariado, y por su puesto las empresas que progresan solo pueden estar dentro de la red mafiosa. Esa es la razón por la que todos los medios de comunicación que tienen poder gracias a la publicidad de otras empresas mafiosas, solo dicen lo que deben decir, y ni un punto ni una coma más.
A veces, leemos en medios de comunicación generalistas información que nos parece que es "tirar de la manta", y que escandaliza a todos los que la leen. Pero en realidad, solo es una estrategia de ajedrez, "cómete el peón, que yo te comeré la reina".
Está claro que no se puede criticar el que todos necesitamos comer, y alimentar a nuestras familias. Pero no resulta de absolutos imbéciles el pensar que para comprarte un coche, aceptes la corrupción, la mafia, el blanqueo de capital, la violación de niños, etc, ¿cuando al primero que envenena, roban y joden la vida es a ti mismo?. Es de genero tonto, ¿no?. Me ha dado una patada en la entrepierna, he tenido que ir al hospital, me han dado puntos, creo que me voy a quedar impotente, pero después, vino a verme al hospital, se disculpó y me regaló una piruleta. Luego antes de irse, me violó, pero sé que pronto me dará un caramelo. ¿Estamos todos locos?.
La policía sabe perfectamente lo que ocurre, sabe donde se mueve la droga, como la traen y quien la reparte. Quien morirá por culpa de esa mierda, que familias serán destruidas, mujeres torturadas, niños abandonados, y todo lo que la destrucción y dejación social implica. Pero la policía no puede hacer nada, porque como funcionarios que son, están dirigidos por altos mandos oligárquicos, que si un policía se pasa de la ralla y decide moverse por su cuenta, puede que muera en acto de servicio. Como un médico funcionario que por decir que se está envenenando a los pacientes, de repente adquiere una enfermedad incurable.
La sociedad está tan destruida gracias a la oligarquía, que solo hay un camino, y es el de la destrucción total de su red. Cosa que no es muy complicada, porque como ya he escrito en repetidas ocasiones, son totalmente imbéciles, sobreviven porque es algo heredado de la antigua Roma, un sistema enclaustrado que les funciona por inmovilismo del resto, por dejar que te hagan sin hacer nada. Pero no sobrevive ni por que funciona bien, ni porque sea el mejor, ni mucho menos porque esta gente que controla todo, sea discreta o inteligente. Solo se aprovechan del desconocimiento general y de la buena fe de las personas, que no se pueden imaginar que cuando rellenas un formulario administrativo, te están robando los impuestos, y te está tomando el pelo el funcionario, que debería ser él y no tu, el que gestionase y rellenase los documentos, que para eso le pagamos, no para tomar café desde las 10:30 hasta las 12:00 horas, y comer algo de 13:30 a 14:30 cuando su jornada es de 9:00 a 15:00. Y encima, se quejan, porque saben que sus superiores funcionarios ni van a trabajar nunca y cobran 10 veces más.
Conclusión, que no hay que tener miedo a los cambios, sino forzar a que estos sucedan de la manera correcta y para el bien de la mayoría de la población, que corresponde con la destrucción total de la minoría que la esclaviza, la maltrata, la humilla y la roba sin cesar.

No hay comentarios: