Translate

miércoles, 30 de enero de 2019

Premios a la inutilidad 2019

Como era de esperar aumentan los premios a la inutilidad que los inútiles oligárquicos conceden a amigos y familiares, robando descaradamente a las personas que lo necesitan. Así pues como no puede ser de otra forma amparan a la sensibilidad del pueblo para robar descaradamente. Los últimos inventos son los siguientes.

Trabajos para NINI, que son los que pertenecen a la llamada generación Y, que tienen menos de 30 años y que en su vida han querido ni quieren ni querrán, trabajar y/o estudiar. Solo quieren coger pasta rápido para comprar y hacer estupideces. De ahí, han sacado un montón de dinero de los presupuestos del estado y de la Unión Europea para inventarse trabajos que no existen dentro de la función pública y luego sacarles plaza de funcionario o de personal contratado para seguir sacando dinero para alimentar a inútiles improductivos. Mientras, que los de cualquier edad que quieran trabajar y/o tengan estudios, o quieran tenerlos, les es francamente imposible. Otra vez se premia en España al inútil y se castiga al competente.

Subvenciones y trabajos subvencionados para discapacitados. En España está premiado ser discapacitado, en vez de considerarse una desgracia familiar, parece que te haya tocado la lotería. Y mientras muchas familias toda la vida luchan con un esfuerzo agotador psicológico y físico para sacar a sus familiares adelante, otros se inventan minusvalías para poder coger dinero sin hacer ni el más mínimo esfuerzo. En esto yo creo que hasta Napoleón estaría de acuerdo conmigo, el que trabaje tiene que cobrar, y el que cobre tiene que trabajar. Por esta razón dependiendo claro está de las capacidades da cada individuo, en vez de regalar dinero a los inútiles que se inventan discapacidades, lo que yo haría es buscar la forma de que todos pudiéramos trabajar en la medida de nuestras capacidades motrices o intelectuales, aun estando de baja laboral. Lo que no puede ser son casos como los de funcionarias, o que trabajan para el estado independientemente de su tipo de contrato, que no acuden al trabajo porque dicen que tienen dolor menstrual y que luego ese día de baja por enfermedad se las ve en la discoteca o de copas por la zona, mientras el resto de mujeres se deben joder y como si se mueren de dolor, tienen que ir a trabajar sí o sí. El abuso solo se puede impedir con el trabajo del que está siendo utilizado, y creo que una persona ciega o manca, prefiere trabajar de lo que sea antes de saber que el dinero o ayuda que se le niega o a una persona que por desgracia tiene una enfermedad que apenas se puede ni mover, se esté dando a sinvergüenzas que la única tara que tienen es ser perteneciente a una familia de inútiles oligarcas.

Subvenciones para empresas en quiebra permanente. Mientras que cualquier trabajador se queda endeudado con una empresa rentable, si se pertenece a las familias oligárquicas de inútiles el dinero cae a chorro a pesar de la incompetencia del propietario. Voy a poner el ejemplo de la empresa X. La empresa X fue fundada por el empresario Y que consigue un préstamo multimillonario para fundarla. Que ya empezando por a saber como consigue el préstamo, se puede sospechar que nada bueno va a ocurrir. Contrata cientos de trabajadores, y cuando la empresa empieza a ser rentable la cierra en quiebra debiendo el dinero del préstamo al banco. Y se va dejando a todo el mundo en la calle, con el dinero y sin dar ni un céntimo de la deuda al banco. Los trabajadores trabajando gratis y poniendo sus ahorros intentan tirar de la empresa, y cuando esta vuelve a ser rentable, el banco les solicita el préstamos que debe el empresario Y. Como es impagable tienen que cerrar perdiendo todo el esfuerzo y dinero invertidos. Para rizar más el rizo, si el empresario Y hubiese pedido subvención se le hubiese dado por ser miembro del sistema oligárquico, sin embargo cuando los trabajadores piden ayuda al gobierno para hacer frente al pago de la deuda en vez de recibir ayuda reciben silencio, como mucho una noticia en un periódico. Eso sí, si el banco en cuestión se declara en quiebra, cuando de todos es sabido que los bancos solo juegan con dinero ajeno, por tanto no existe una quiebra real porque nunca ponen su dinero, entonces el estado les salva invirtiendo todo el dinero de los mismos trabajadores que echó a la calle para el rescate.

Mujeres maltratadadas que son maltratadoras. Este es el último invento de la oligarquía, más bajo no sé si se va a poder caer, pero conociéndolos seguro que sí. Consiste en regalar a toda mujer que diga ser maltratada la subvención que necesite (para lo que sea), mientras la mujer que es maltrada o incluso que tiene que salir huyendo de su maltratador por amenazas de muerte, termina en un ataúd. Sin embargo, al sistema oligárquico le conviene que mueran mujeres maltratadas para que otras que NO son maltratadoras reciban la subvención (o ayudas), que las maltratadas por supuesto nunca van a recibir.  Es ya rizar el rizo. Sin embargo sigue colando, y las personas incautas no se dan cuenta de lo que está pasando y consideran que las medidas de la protección e igualdad de la mujer sirven para esto que la propaganda dice, cuando si escuchas bien la propaganda política lo que dice no es eso. La propaganda lo que dice es que si te declaras como maltratada, no si lo eres. Por supuesto, la necesidad hará que muchas mujeres que nunca han sido ni miradas en su vida por un hombre, por razones de peso, no solo porque sean poco agraciadas físicamente, sino porque no hay ser vivo que las aguante, y hasta los cactus se mueren de pena en su presencia. Podrán optar a todos lo beneficios que quieran incluso pago de estudios, solo señalando a un hombre, que seguro será un desgraciado que no quiere morir en sus manos como el cactus, y mientras que este tendrá denuncia, se le va a arruinar la vida, y puede que hasta cárcel. Ella se va a beneficiar de un dinero fresquito que la viene estupendamente.

Y así está el país, algunos se preocupan más de si en partidos políticos no se quien se enfada con no se cuantos, o este se folla o esta o al otro, cuando lo que realmente nos debería preocupar, es como echar a más de 3 millones de inútiles oligarcas a la puta calle, fuera del gobierno e instituciones públicas, y por supuesto sin derecho a subvenciones que son un fraude.

Para aquellos que todavía le dan vueltas a si se rompen partidos o se vuelven a pegar, les aviso que estén tranquilos, solo son estrategias políticas de peleas internas para intentar diferenciarse de cara a la galería, cuando son todos lo mismo, con las mismas ideas y el mismo funcionamiento devastador para el ciudadano. Y cuando toque votar, hay que ir, pero o se vota a un partido que no conozca nadie, y que sea de confianza, o se vota en blanco. Pero se vota, porque no sale en las listas, no se cuentan los no votantes. La famosa protesta esa de "no voto porque no me gusta nadie", se hace así, molestándose ese día en quitarse las legañas, darse una ducha, ir al lugar de votación, coger un sobre vacío, enseñarle el DNI al de la urna y cuando te lo diga, meter en sobre. Y listo, esa sí es una forma de protestar, y no dar la vuelta en la cama, que por supuesto hacer el vago no es protestar, es hacer nada. Por supuesto hacer nada solo garantiza que los de siempre hagan lo que les de la real gana de hacer, y nunca es bueno para la mayoría, curiosamente.


No hay comentarios: