Translate

domingo, 13 de enero de 2019

Política de protección de datos en los bancos

Era sé una vez una caja rural de la comunidad más importante de España. Erase una vez, una caja rural que convirtieron en Banco para poder robar doblemente el dinero del contribuyente español. Era sé un Banco que cometió fraude para poder robar los ahorros de toda la vida de los pensionistas españoles. Erase una vez, un Banco que fue rescatado de la "ruina" con el dinero de los que ha robado ya unas cuantas veces, los contribuyentes. Y erase una vez, una panda de políticos que callan siempre y nunca hacen nada al respeto, a no ser a favor de obra, que es que continúe el robo.
Pues este banco que fue caja, tiene esta política:

                 Sí vamos a seguir la normativa europea de política y gestión de datos, pero si quieres ver tu cuenta corriente, vas a tener que pasar por ese aro, y da igual el contrato que hayas firmado tu o nosotros, nos pasamos la ley por donde siempre, dale ACEPTAR o no te vas a enterar de lo que es bueno. Y si lo aceptas, te venderemos mil veces, porque tu no pagas un servio, NO, tu eres nuestro esclavo.

Ahí va, resumido lo que te dicen que tienes que aceptar sí o sí, por el artículo 33 de la constitución de delincuentes y corruptos españoles.

Para continuar ofreciéndote la calidad de nuestros servicios personalizados, (jajajaja) necesitamos tu consentimiento:
A continuación exprésanos tu conformidad con las siguientes afirmaciones;
- Consentimiento de tratamiento de datos: 
-- Acepto recibir información personalizada sobre descuentos, promociones... por cualquier canal en base a mis preferencia personales. (yo no sé cuando les he dicho si prefiero los gatos o los perros).
+Acepto el envío de comunicaciones comerciales personalizadas sobre productos y servicios.... en base a mi perfil, elaborado a partir de mis datos personales y los productos que tengo contratados.
+ Acepto el envío de comunicaciones comerciales personalizadas sobe productos, servicios... a partir de las operaciones, movimiento o transacciones asociadas a mis productos. (cuanto gasto en tarjetas, que compro, y que debo).
+Acepto el envío de comunicaciones a través de correspondencia física.
+Acepto el envío de comunicaciones a través de correspondencia electrónica
+Acepto el envío de comunicaciones a través de dispositivos móviles
+Acepto recibir información a través de plataformas telefónicas
+Acepto el envío de comunicaciones a través de redes sociales
+Acepto el envío de comunicaciones a través de páginas webs de este banco y de terceros. (total, acepto que me acosen por todas partes)
-- Acepto que este banco consulte mis datos en los archivos de solvencia patrimonial y/o de crédito, así como otras fuentes de información similares con objeto de ofrecerme productos de financiación personalizados. (Esto es legal??, personalizados es saber cuanto me puedes robar?)
-- Acepto participar en programas de fidelización, sorteos.... recibir noticias y/o comunicaciones sobre los mismos... (Vamos como si me interesase saber a quién le tocó la vajilla de 3€).
+Acepto participar en programas de fidelización para obtener descuentos y beneficios, así como recibir noticias y/o comunicaciones sobre los mismos.
+Acepto participar en sorteos y concursos, recibir noticias y comunicaciones obre los mismos (que pesaos, que no quiero saber nada de eso)
+Acepto participar en programas de acción social o acciones similares, así como recibir noticias y/o comunicaciones sobre los mismos (vamos que me quieren robar con el rollo de la pena también)
- Consentimiento para la cesión de tus datos: 
-- Acepto compartir mis datos personales con sociedades y empresas participadas o colaboradores del grupo empresarial de este banco (cualquiera que pague) para que puedan ofrecerme sus productos o servicios (para que me acosen y les compre algo).
+Acepto compartir mis datos personales con colaboradores para que puedan ofrecerme productos y servicios en base a mi perfil.
+Acepto compartir mis datos personales con empresas o participadas del grupo empresarial de este banco para que puedan ofrecerme productos o servicios en base a mi perfil.

¡¡Viva la libertad y los derechos del ciudadano!!.
A todo esto, ¿esto es legal?. ¿Cómo puede consentir un gobierno que un banco, y más uno que hemos pagado entre todos los que pagamos algo de impuestos, tenga tanta cara?.
En resumen, voy a hacer contigo lo que quiera, que lo sepas, firma. Por cierto, se firma dando al botón CONTINUAR.


No hay comentarios: