Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

Los muertos vivientes

Que vergüenza que los políticos utilicen a las personas asesinadas, la mayoría de las veces, por la mafia del dictador que sigue muy viva en España. Que vergüenza, que hablen de los fallecidos de otras familias, que no tienen nada que ver con los ocupantes de los sillones, y con sus respectivas corrupciones. Que vergüenza, que se utilice a las víctimas de un sistema que vive una dictadura continua, para desacreditar e insultar a otros, sobre todo cuando los asesinos están en sus propias filas. Estamos asistiendo al peor espectáculo de la historia de España, y me temo que aun vamos a ver más película de terror, porque han decidido acojonar a los ciudadanos, y no solo lo han conseguido sino que lo que más tememos cada día con más intensidad, es que vuelvan los tanques y la dictadura, ya que si no se calla al pueblo de una manera, se le calla de otra, y ahí está la historia de España para contarnos como cuando es Español se revela se le mata a balazos.
Esos muertos, de los que presumen, esos que ello mismos mataron, aun se huele su sangre, y aun se conoce que sus asesinos nunca tuvieron castigo, solo premios, dinero y poder, más poder aun por haber asesinado a personas inocentes que estaban hartas de ser esclavos, que estaban hartas de sufrir la miseria para que otros vagos y maleantes viviesen a cuerpo de rey.
Solo espero, que de alguna forma, los que sabemos la verdad, y no dejamos que nos engañen con sus mentiras y manipulaciones, sepamos también ser inteligentes y no dejar que nos maten, como mataron a nuestros familiares. De alguna forma, por ellos, por los que lucharon antes que nosotros para hacer de este país un país libre, les debemos no volver a caer en el mismo error y tener la sangre fría y la mente calmada. Nos van a seguir insultando, no van a seguir violentando, van a seguir mintiendo en nuestra cara, pero esta vez, sabremos lo que debemos hacer, por nuestro país, que es el nuestro y nunca fue el suyo. Por que esta gentuza, que dice que quiere una España unida, no tienen más país ni más patria que el dinero, y el que se deja engañar por ellos, no solo es un necio, no solo es un imbécil, es además un loco y un suicida.

Mientras nos lo dejen ver, aquí está el discurso de Rufian:

Discurso de investidura

No hay comentarios: