Translate

jueves, 28 de abril de 2016

Piezas de arte hechas con sangre humana

Repito la frase de aquel italiano -¿es que acaso piensan que somos los europeos imbéciles?-

Solo voy a escribir unas pocas líneas, pero creo que lo va a entender en seguida.

Cuando una religión como lo es la judía es iconoclasta (lean la historia del vellocino de oro si no me creen), rechaza de pleno cualquier representación de dios. Pero eso no quiere decir que las destruya, lo que rechaza es rezar a esa representación de dios, y castiga a quienes recen a esa imagen pues no es la imagen del dios verdadero. Es algo que probablemente los judíos utilizaban para negar las antiguas religiones politeístas.
No hay más que entrar en una iglesia cristiana para ver que está totalmente llena de representaciones e imágenes de santos, de Jesús y a veces incluso de la propia divinidad. Lo que va en contra de lo que dice ya en su libro sagrado que es la biblia. Pero tampoco vemos a judíos quemando iglesias cristianas por ello.
Así pues, si uno estuviera en contra de su propia religión, de su propio pueblo, y de repente le diera por quemar iglesias porque son iconoclastas, ¿ustedes creen que en vez destruir aquellas de oro, se dedicarían a guardarlas para luego robarlas?.
A mí me da en la nariz, que si uno esta loco, no es una locura selectiva, no destruyes unas y otras no. Cuando hablamos de religión y de creencias no hay selección.
Puede que no me crea, así que busque en Internet imágenes o vídeos de algunos enfrentamientos que llegan hasta el punto de personas heridas y algunas veces hasta hay fallecidos, solo porque han disputado un partido de fútbol dos equipos rivales. Es decir, ¿que nos quieren hacer creer que son más radicales los hinchas del fútbol, que los extremistas asesinos?. ¿Qué no se perdona en el fútbol pero que en la religión sí?¿Qué pasa?¿Qué los que están ganando dinero con la guerra, el tráfico de piezas de arte, y la destrucción de otras piezas para luego reconstruirlas por un módico precio, piensan que somos retrasados mentales?¿Qué pasa?¿Qué nos tenemos que creer que algunos países que antes vivían del petróleo y ahora no tienen ni para comer es por una mala gestión de su gobierno y no por la guerra que ha hecho que el petróleo expoliado se venda a precio de saldo?
Me pregunto quienes son los sinvergüenzas que han inventado esta guerra, la subvencionan y nos la venden como si fuera algo real y no una farsa que está costando la vida a millones de inocentes.

Sé que soy muy insistente, pero le vuelvo a repetir, que sea consciente de donde deja su dinero, cada céntimo. Porque puede que esa empresa con sonrisa sea nuestra mayor pesadilla, y una de las responsables de la guerra que estamos viviendo.

Si en nuestra mano está cambiar algo y no lo hacemos, entonces somos responsables del presente y del futuro que se nos presenta. Y tal cual se ve, esta bañado de sangre de inocentes.

No hay comentarios: