Translate

sábado, 11 de abril de 2015

¡Tú no votarás a PODEMOS!

Ayer un periodista que representa la mayor degradación psicológica y moral del país. Cuyo programa es una propaganda absoluta del no trabajes, no pienses y no te muevas. Le dice con tono coactivo a una joven muchacha cuyo único propósito de la visita al programa era hablar y mostrar sus tetas operadas "¿Tú no votarás a PODEMOS?". La muchacha responde moviendo la cabeza como un niño de un lado para otro en señal de negación mientras dice un prolongado "Nooo", como queriendo decir, yo a esos nunca.

Y yo saco de ver esto varias conclusiones:

- La primera ¿cuándo se la ha preguntado a alguien por quién va a votar en televisión?. ¿Cuándo se ha hablado de política en un programa de tercera que solo hablan de lo que ellos llaman "corazón"?.

- Qué interés tiene para el entrevistador hacer saber al público que él y los que le acompañan o visitan el programa que presenta, nunca votarán a PODEMOS.

- Por qué la entrevistada se ve "forzada" a contestar, y por qué se ve "forzada" a contestar de forma que debe quedar bien con el presentador. Al fin y al cabo es el invitado el protagonista de un programa, y no debe decir lo que quieren que diga ¿o sí?. Acaso teme la entrevistada algún tipo de represalia si dice algo no conveniente para el entrevistador.

El presentador, después de haber mostrado la muchacha sus tetas postizas remarca "esto si gana PODEMOS no lo podemos hacer". ¿Y eso?. ¿Qué quiere decir con eso?. ¿Qué pretende con esa afirmación?. ¿Debería yo pensar que si gana el PP otra vez las elecciones no podré leer libros? ¿Será obligatorio ir a la iglesia los domingos si gana UPyD?¿Tendremos que aprender sevillanas si acaso gana el PSOE?¿ O tal vez, tendremos que aprender catalán si gana CIUDADANOS?

Pero lo más triste es que haya muchas personas que consideren que la cultura no debe recibir subvenciones. Que el teatro, la literatura o la pintura, son cosas para pasar el rato y que no llevan a ninguna parte. Y que el pueblo llano debe estar condenado sin remedio a la ignorancia y a la estupidez. Lo que es aún más triste es que mucha gente no considere un trabajo ser artista de verdad, y sí vea un trabajo mostrar las tetas en televisión, o hablar mal de cualquiera hasta que le salga una úlcera en el estómago al entrevistado y al espectador.

Yo no sé a quién votará esta gente, pero me gustaría saberlo, porque ya sé que papeletas descartar, como hay tantos partidos políticos está bien saber a quién no votar, si es que se vota a alguien, porque sigue existiendo el voto en blanco, que sirve para decir, "no me gustáis ninguno".

No hay comentarios: