Translate

domingo, 10 de febrero de 2019

Sacando conclusiones sobre la guerra de sexos

Durante muchos años he venido escribiendo en este blog, a modo de diario o crónica de una época para que con posteridad mis descendientes puedan comprender su pasado, su presente y su futuro.

Uno de los temas que he tratado muchas veces a sido el sexo, y la guerra de sexos. Lo he tratado mucho antes que se hubiese declarado una guerra abierta. Antes de que sucedieran cosas como el maltrato feminazi, antes de que se formaran los grupos de violadores a sueldo del estado. Antes de que la mayoría de la gente descubriera que la pedofila para las élites es tan normal como el pasto para las vacas.

Así que hoy voy a poner algunos enlaces a este mismo blog, aunque de verdad la información recopilada durante años aquí es tremendamente valiosa hoy, porque se escribió justo en el momento que iban produciéndose los acontecimientos y se puede seguir la cronología de los sucesos. Además se pueden sacar muchas conclusiones al respecto.

Hoy antes de escribir sobre el tema que quería tratar, que era como la oligarquía va a utilizar denuncias falsas de maltrato a mujeres, lo que llaman igualdad de "género", cuando la palabra género no se utiliza para describir el sexo, y además si lo que se defiende es la las mujeres de el abuso del hombre, debería llamarse valoración de la mujer, o algo así. El género es; animal, vegetal, mineral... El sexo es masculino y femenino. ¿Por qué no lo llamaron igualdad de sexo?.

Las ultimas noticias que está marcando la pauta del estado emocional de la sociedad, nos cuentan que mujeres que no son maltratadas ni nada por el estilo, denuncian a un hombre, que puede que sea un compañero de trabajo, que además no las haya hablado en la vida. El caso es denunciar, porque si denuncian pueden tener estos maravillosos regalos, vamos al show televisivo:

Mujer oligárquica, si usted denuncia a un hombre tendrá grandes y maravillosos premios como son:

- Un puesto de por vida donde no tendrá ni que trabajar, ira cuando la apetezca y hará lo que la venga en gana, esto se llama ser funcionaria pública debido a ser "víctima de violencia de género".

- Ser intocable ante la sociedad, nadie la acusará por la denuncia falsa porque se habrá convertido en objeto de protección total ante la ley, así que podrá dar rienda suelta a sus instintos psicopáticos sin consecuencias.

- Ventaja frente a las demás mujeres. El resto de mujeres, las maltratadas que denunciaron, las que fueron maltratadas y no denunciaron, y las que nunca lo han sido. Esas se quedan siempre atrás y no pueden competir porque solo es algo en exclusiva para las psicópatas oligárquicas, al resto que se jodan y que limpien escaleras, donde se las puede escupir a la cara que no se van a quejar.

-También le vamos a ofrecer grandes ventajas, bajada de impuestos, puestos de relevancia con un gran sueldo aunque no se tenga ni puta idea de nada, el puesto es por el santísimo coño de la cofradía de la oligarquía.

- Por supuesto estamos ya regalando pisos de protección oficial con todas las comodidades y bajos precios, beneficios para sus hijos si los tiene que puede ingresar en un internado para no preocuparse de ellos que ya se los pagamos nosotros el estado.

- Libertad sexual de puterío y lesbianismo. Vamos a garantizarle que puede usted hacer con su coño lo que le de la gana, y además si una mujer no oligárquica se niega a mantener relaciones sexuales con usted ya nos encargamos nosotros de destruirla como si fuera un hombre no oligárquico, con cárcel sin trabajo de por vida y sin esperanzas de futuro.

- Y para sus hijos tenemos. Grandes títulos regalados, becas de por vida donde quieran, master en el extranjero sin salir de sus casa, y puestos de funcionario de altísimo cargo en las universidades públicas.

- No se lo piense más, denuncie YA!!!


Ahora empiezan las conclusiones, pero yo creo que el lector cuando lea algunos de los enlaces que le voy a sugerir, y muchos más de este blog va a entenderlo todo y atar los cabos sueltos que le faltan en este tremendo caos. Hay un dicho que dice así "de aquellos lodos, estos barros", pues yo he pensado lo siguiente. La oligarquía defendió hace no muchos años que la mujer se dejara maltratar con prácticas sadomasoquistas como una opción sexual de libertad de la mujer. Muchos hombres comenzaron a pensar que pegar a tu pareja hacía que la llama no se acabara, porque a todas las mujeres según aquella propaganda, nos va la marcha. Algunas mujeres dejaron que abusaran de ellas por miedo o porque la moda las decía que eso era lo mejor para la pareja. Y otras que muchas veces eran lesbianas, promovieron que las mujeres se dejaran maltratar, y que los hombres lo hicieran.

De toda esta mierda, por supuesto, no podía salir nada bueno. Y es que la estrategia era fomentar el maltrato y enfermar a la sociedad sexualmente. Para ahora, utilizar el mismo maltrato que ellos han impuesto para regalas cientos y cientos de puestos de trabajo de funcionarios oligárquicos para corregir ese mal epidémico. Es decir, más claro no se puede. Ellos son los directos responsables de la muerte de mujeres y hombres a manos de sus parejas, porque han provocado directamente estas situaciones de conducta psicopática sobre la sociedad. Son los causante que parejas que se querían hayan llegado a insultos y palizas de uno al otro por la lucha de poder dentro de la relación, cuando una relación sana no debe haber ninguna figura dominante. En las parejas sanas existe un palabra que se llama consenso, se llegan a acuerdo y se reparten tareas, sin ataques de uno al otro, ni imposición de nada. En una pareja sana no se dice nunca "esto lo hago por ti", porque todos se hace por "nosotros", por la familia en su conjunto. Al eliminar la familia y la sensación de grupo y pertenecía a un conjunto familiar de afecto y protección, porque el individualismo aumenta el egoísmo y como consecuencia el consumo. Las parejas no se forma de dos, sino de 1+1, que no es dos. Las parejas actuales se forman de dos individuos independientes no de dos seres que se comportan como uno. Y ya sabemos que la unión hace la fuerza, y no quieren que haya gente fuerte, porque la fuerza hace que usted lea esto, medite y actúe. La fuerza hace que tome las decisiones correctas. Que nunca diga que todo esto de la defensa de genero defienda a nadie. Que usted sepa quien es el maltratador y el maltratado no que se lo impongan. Que sepa distinguir entre una violación y sexo en grupo. Que se de cuenta que regalar un puesto de funcionaria no es beneficiar ni a las mujeres ni a los hombres. Que se de cuenta que para acabar con la guerra de sexos la mejor manera es la igual en la sociedad, que el que vale más trabaje en mejor puesto, que las oportunidades a la hora de mover una empresa o crear lo que sea, sean equiparables. Que el problema real de esta sociedad no es que se maltrate a la mujer, sino el maltrato de todos por el sistema oligárquico que defiende las conductas psicopáticas solo y exclusivamente para su permanencia en el poder, a costa de arruinar la vida de millones de personas.

Y por último, dejo estos enlaces, que puede que le resulte sorprendente sobre todo leer la fecha en que se escribieron:


https://carolinavillaseca.blogspot.com/2016/12/medio-hombre-y-media-mujer.html

https://carolinavillaseca.blogspot.com/2016/11/guerra-de-sexos.html

https://carolinavillaseca.blogspot.com/2016/07/el-simpatico-machista.html

https://carolinavillaseca.blogspot.com/2016/06/sexo-mentiras-y-cintas-de-video-casero.html

https://carolinavillaseca.blogspot.com/2016/05/salud-sexual.html

https://carolinavillaseca.blogspot.com/2013/12/ego-quiero-casarme-conmigo.html

https://carolinavillaseca.blogspot.com/2013/01/el-gran-sexo.html

En este blog hay información de sobre para sacar un buen artículo, tesis o conspiración al respecto. Así que animo a todo aquel que no sepa porque está sucediendo hoy la guerra de sexos a que lea estos artículos citados, y hay muchos en este mismo blog.

Yo por el momento, lo que voy a hacer no es escribir un libro, no tengo todavía suficiente información al respecto y la guerra aun no ha acabado. Por tanto, seguiré informando. Espero que esta información le sea de utilizada. Suerte y no estamos solos, ni locos, ni somos conspiranoicos. Solo somos seres humanos.


No hay comentarios: