Translate

domingo, 10 de diciembre de 2017

El sexismo me aburre

La verdad es que tengo un problema, soy mujer y heterosexual. Y claro, que yo tenga que ver un anuncio publicitario en un sitio donde me censuran una películas por llamarse "luces rojas", aunque hable de sucesos paranormales, pues recuerda al nombre de un puticlub. Pero sin embargo veo un anuncio de una señorita que lleva un vestido transparente con unas bragas tipo tanga, que se la ve de frente y de perfil con el culo en pompa. Es decir, a buen entendedor poco le hace falta para entender que te enseña su conejito y te pone el culito. Pero claro, soy heterosexesual, ¿por qué debo ver yo esto?, que me desagrada en demasía. No me voy a comprar el conjunto porque es feo para aburrir, y además si quiero comprar ropa interior ya me busco yo la forma de encontrar la tienda donde verla, tocarla, y comprar la que me guste y me siente bien. Sin embargo me tengo que tragar esa imagen quiera yo o no. Y no hay un equivalente masculino, no hay foto de hombre con camiseta trasparente y postura provocativa, y ahí es donde yo veo el problema. No somos iguales. Las mujeres para esta sociedad basura, seguimos siendo objetos sexuales, el hombre tapado hasta el cuello y la mujer desnuda, y me aburre, me indigna y me asquea. Porque una ya esta saturada y harta. Y como ya he escrito anteriormente, esto incita a mujeres a convertirse en objeto sexual para el mejor postor, y a las que no nos da la gana de vendernos como muñecas sexuales, pues ya se nos ve hasta raras. ¿Es que acaso tengo que poner mi foto en bikini o tanga?. ¿Es que lo que soy es eso, un objeto meramente sexual?. Desde luego, cuanto más se empeñan en conseguir una cosa de mi, más consiguen lo contrario. En la vida real visto como quiero y me parece, claro que en invierno no me voy a coger un resfriado por no ir tapada como corresponde al clima, pero tampoco me voy a dedicar a vestir como una modelo de pasarela para romperme los tacones, estropear mi peinado y correrse mi maquillaje, porque arreglarse supone tiempo, esfuerzo y dinero. Yo me arreglo de acuerdo con mi trabajo, mis quehaceres de la vida diaria y tan feliz. No veo yo albañiles que se pongan tacones para ir a trabajar, ni cosas parecidas en las versiones masculinas. Así que si los medios me atacan, yo más me defiendo. Tampoco me apetece saturar las redes con fotos de hombres semidesnudos, para contrarrestar el cabreo que tengo. Por tanto me conformo con mostrar mi indignación a la saturación de querer a saber quien, que todas seamos unas estúpidas muñecas sexuales, y no poner ni una foto mía en ninguna parte. Ya él o la que me conoce me ve, jejeje.

Para darle un toque de humor al tema y ver lo locos que están algunos, pongo la cerdita Pegui, de los Teleñecos, transformada en mujer sado que pega a su pareja masoca la rana Gustavo. Madre mía, cuanto problema sexual tiene alguno para dedicarse a pensar en estas cosas, hacer los muñecos, la foto, y crear adeptos. Y luego dirán que la sociedad no tienen cierto problema sexual, noooo que va.

Y no les recomiendo buscar esto por la red, porque lo que pueden ver, dañará muy seriamente su sensibilidad y su tolerancia a la estupidez humana. 

No hay comentarios: