Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

Películas de media tarde

No hace falta recordar le al lector, que las películas son una forma de educarnos, para bien y para mal. Imitamos conductas, forma de hablar y hasta nos dan clases de ética y de moral. Nos dicen que debemos querer en nuestras vidas, y como debemos ser. Además, nos dicen como deben ser los demás, nos ponen las pautas de el bien y el mal, la felicidad y la tristeza.
No voy a dar muchos rodeos a lo que pienso sobre estas películas europeas en su mayoría, que han sustituido a las estadounidenses, pero que siguen una pauta igual o peor que las anteriores. Son películas basura, sin moral, sin ética, irreales, absurdas y deprimentes. Yo ni soy personaje de estas películas ni quisiera serlo en la vida, me parecen de lo más bajo en todos los sentidos.
Como están hechas para que las veamos las mujeres, pues es curioso, que siempre haya una mansión, una familia rica, y un romance. ¿Pero donde coño vive esa gente?. No representan a nadie, y menos aun a la gente rica, que les pinta como estúpidos caprichosos sin valor social alguno.
Por supuesto, no las veo, pero tengo la mala suerte, de que a veces oigo trozos, o veo un trozo de casualidad. Y claro, son situaciones surrealistas y vomitivas.
Voy a poner un ejemplo, aunque realmente cualquiera de ellas es para tirar a la basura sin ninguna piedad. Resulta que una mujer casada con dos hijos, vive en una preciosa casa de campo en Suecia. Bien. La casa, no es una casa normal, es una casa estupenda, como si todos los suecos vivieran así. Ella trabaja, pero es un trabajo que no la estresa, la hace feliz, orgásmica. El caso, su marido no aparece ¿por qué?. Porque se ha ido a Argentina hace X tiempo y no da señales de vida. Sus hijos preguntan por él, pero la madre, la madre pasa de su marido como de comer mierda. No le importa que la haya raptado una secta peligrosa, que haya tenido un accidente mortal, o que esté deprimido cuidando a su madre. No, lo importante es que la ha dejado sola, y que no la llama. ¡Pero será loca psicópata la tía!. El padre de sus dos hijos. Va, la peli sigue. Conoce a un tipo, to cachas y bien parecido, lo mete a vivir en su casa, le deja a cargo de sus hijos, y se pone a ligar con él. Vamos, que como es una peli rosa, el hombre no es un pedófilo asesino, sino el salvador de una mujer abandonada por su marido cruel. ¿Pero que mierda es esta?. Ella, no tiene reparo de ligar con el pavo desde el principio, vamos, que viva el folleteo en casa con tus hijos cuando papá no está.
Si esto, no es suficiente basura, ya hay una escena de partirse en dos. Sale la hija, de unos 15 años, de pícnic con un amigo de su edad. Bueno, pues la madre la echa una bronca de tres pares de narices, y casi le llama a su hija puta. A mi modo de ver, la niña, estaba haciendo lo mejor que puede hacer a su edad. Mientras que la madre se pasaba bastante y su comportamiento era infantil, irresponsable y amoral. Los niños, los jóvenes tienen que comportarse como tales, pero los adultos, ya deben asumir responsabilidades y conductas, que puede que no les gusten, o puede que sean fastidiosas, generosas, y que no sean lo que ahora llaman ser feliz. Pero está claro, que yo no podría dormir bien sin saber nada de mi marido. Y no estaría pensando en follarme al primero que pasara por mi puerta, y menos con mis hijos delante. Es que no puede haber más mierda junta en estas películas.
Supongo que ya no me voy a sorprender, si ponen películas que inciten a la prostitución, la pedofilia, o la drogadicción. Porque ya todo vale con tal de que el psicópata tenga una justificación social de su conducta... Perdón, ya las hay.
Como aquella, que dejaba a su novio pobre, con el que llevaba toda la vida, por un ricachón que folla en la alfombra de su mansión. Degradante.
Y esas frases enlatadas, que parece que ya las mujeres exigen que se las diga su pareja. A mi me dicen una frase enlatada, y me quedo mirando con una cara de "¿pero de qué vas, qué me estas contando?", que te tira de espaldas.
¿Dónde se ha quedado el amor, y las relaciones de verdad?. ¿Es que ya nadie las quiere?¿Hay que consumir relaciones basura, como la comida?. Que triste, espero no caer en una decadencia semejante.
¿Quién narices produce, escribe y dirige esta mierda?¿Quién la compra para ponerla a medio día en las televisiones europeas?¿De qué va toda esta comedura de tarro enfermiza?
Lo mejor a medio día, es o bien leer un buen libro, o echarse una siesta. Esas si son sanas y buenas costumbres que no hay que perder. :-)
Apaga la televisión!!!

Ska-P - Reality Show
https://www.youtube.com/watch?v=Y1Il5nUAlwM

No hay comentarios: