España hoy, tras la adicación del Rey dando pleno poder al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, quién quedará en la historia como el presidente más odiado por los ciudanos, sean cuales sean las corrientes políticas de los mismos. Se encuentra por primera vez en la historia de esta nación, ante la posibilidad de la democracia.
El sector público, corrompido y corrupto desde sus cimientos, sigue actuando de forma independiente y ajena a las necesidades de los ciudadanos. Una mafia dentro de la clase elitista española, a la que se denomina generalizando como "funcionarios públicos", que hace y deshace a su voluntad, sin tener en cuenta ninguna de las repercusiones, que su absurda avaricia y su pésima gestión, a llevado a la más absoluta ruina a un país que en esencia tiene todo para no haber sufrido la crisis en ningún momento.
Las últimas elecciones que se han dado, han demostrado que el pueblo, a pesar de los impedimento, trabas, y mentiras que los medios de comunicación divulgan. Muestran claramente, el hartazgo de la ciudadanía. Pero a pesar de eso, los "funcionarios públicos", ajenos a crisis o problemas financieros de ningún tipo, siguen con su trabajo mediocre, actuando como seguidores de un régimen mafioso y caduco. Sin darse cuenta, de que ellos serán los primeros en desaparecer, si la cosa se pone fea, que ya lo está.
Europa, consciente de esta situación, mira para otro lado. ¿Acaso los europeos, no han visto durante años como se mantenía a una clase mediocre de falso estatus social, económico y educacional?. ¿Acaso era mejor, dejarlos seguir robando, extorsionando y manipulando, para luego quitárselos a todos de un plumazo?.
Hoy por hoy, hasta el propio Rey de España, es sospechoso. Ya no queda nada que sujete a esta mafia de ladrones torpes que ha hundido de forma deliberada a todo un país. Aquellos que siempre se llamaron patriotas, y españoles, están demostrando que su único dios está dentro de una caja fuerte, en algún paraíso fiscal muy muy lejos de España.
¿Dónde esta la solución a esto?. Libertad, verdad y justicia. Ya sería momento de que por una vez, alguien llegase al poder, que no fuera un corrupto, un villano, un traidor y un mafioso.
Los españoles queremos a nuestro país, y convivimos en paz entre nosotros, lo que no toleramos más es a esta CASTA, ÉLITE O MENTIRA, que abanderan unos pocos sinvergüenzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario