Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Robo impuesto por la oligarquía

Que cosas tienen las verdades a medias o las mentiras totales. Cuando nos dicen que nos van a subir los impuestos por nuestro bien cuando en realidad lo que va a ocurrir es otra nueva quiebra económica en el país, que todavía no ha salido de la anterior ni mucho menos. Pero es lo que tiene cuando de golpe y porrazo empiezan a salir miles de plazas de funcionarios públicos para nuestros amigotes y familiares, que a dedo son dadas, de todos es sabido, un 99% de estas plazas. Y más aun, esto de poner ministros para luego quitarlos, pero eso sí, ya te quedas con un sueldecito de ex-ministro de por vida. Y estas cositas que los gobiernos que se supone que están para defender a los pobres, son las que promueven y mantienen.
Como la de subvencionar cosas inútiles como películas que se estrenan en cines tipo zulo para justificar la subvención de miles de euros de algo que no vale ni para limpiarse el c cuando se va al baño. Mientras que las películas decentes en el caso de obtener subvención, cosa muy extraña porque ya se sabe que eso es solo para colegas afiliados al partido. Al pobre que toma este favor con trampa, le dejan con una película que no va a poder ver nadie, y con una deudas para toda la vida.
Y es que España está organizada para que un montón de inútiles, vagos, incompetentes y en la mayoría de los casos ladrones, vivan sin hacer nada con sueldos de muchos ceros a la derecha. Mientras que el ciudadano solo tiene tiempo para pensar en como pagar todas las deudas que ha contraído porque se ha atrevido a querer comer tres o cuatro veces al día.
Así que está muy claro, la única y verdadera razón por la que suben los impuestos, es para pagarse bien sus sueldos, ni más ni menos. Y lo demás, pues eso, si quiere que le saquen sangre para un análisis tenga usted conciencia ecológica y comparta la jeringuilla.

No hay comentarios: