Translate

martes, 3 de octubre de 2017

La salud y el sexo

Ayer estaba oyendo la radio, y escuché un resumen de un centenar de estudios científicos donde aseguraban que el sexo era bueno para la salud. Y en una sociedad, donde cada vez salen más casos de zoofilia y pedofilia, creo que tendríamos que limitar las gilipolleces sobre el tema al máximo. No como parece que quieren tomarnos por imbéciles y contarnos el cuento que el sexo cura hasta el dolor de cabeza. Pues va a ser que no. Y voy a hacer un poco de desmontadora de gilipolleces y voy a destripar alguno de esos absurdos estudios que no se si paga una empresa que fabrica pastillitas azules para la impotencia o qué. 

Voy a indicar con una M, la mentira que nos cuentan, con una V la verdad aplastante.

M: El sexo es bueno para la salud, las personas que tienen una pareja estable y practican sexo una o más veces a la semana están más sanas.
V: Una persona para poder practicar sexo más de una vez a la semana, tiene que tener tiempo y estar sana. Si tiene tiempo para tener sexo, entonces no tiene estrés, por ejemplo. Y si la relación además es con la misma persona, se evita el contagio de enfermedades. Por no decir algo tan evidente, como hay que estar en forma para practicar sexo durante más de 10 min todos los días. Porque básicamente tienes que hacer ejercicio, pero si tienes sexo de 2 min a lo mejor te da igual, porque has hecho tan poco esfuerzo que no cuenta. Me gustaría saber si el estudio contaba el tiempo que dura el acto sexual, o no.

M: Las personas que practican sexo, tienen menos enfermedades virales.
V: Si tu sistema inmunológico está débil por el cansancio, el estrés o lo que sea. Y a tu pareja le pasa igual, vais a estar jugando al pinpón con el virus durante meses. Ahora lo cojo yo, te lo paso, y luego me lo pasas a mi. Y además, dejas de practicar tanto sexo, porque si te tiras 3 días enfermo, se lo contagias a tu pareja y así, terminas teniendo un sexo enfermizo, pero en el sentido ridículo de o practicas sexo con los clinex al lado, y a veces con fiebre, o te quedas sin nada en unos meses, jejeje.

M: El sexo cura el dolor de cabeza, o al menos lo suaviza.
V: El sexo no cura el dolor de cabeza, como tampoco te quita los problemas, ni se te pasan los cabreos. Simplemente realizas una actividad placentera durante un rato, donde no tienes que utilizar la cabeza demasiado. Pero el sexo no cura nada. Solo te relaja, si es sexo consentido, placentero para los participantes y sobre todo divertido. 

Podría destripar todos los ejemplos de los sesudos estudios científicos, pero básicamente con escribir lo siguiente podemos mandarlos todos a la destructora de papel. Lo que nos hace felices mejora nuestra salud, sea lo que sea. Y cuando somos felices tenemos más y mejores relaciones sexuales, por eso estamos más sanos. Pero una persona que no sea feliz, practique o no practique el sexo, no tiene porque estar enferma o sana en función de la práctica de este. Es terrorífico este tipo de estudios, porque yo pienso si han hecho un estudio sobre si las niñas prostitutas están muy sanas, porque felices desde luego no son. 
Y tampoco parecen en no querer entender algo tan simple, como el apetito sexual. Si tu eres feliz, estás sano, vigoroso atlético, joven, maravilloso, y perfecto, tu apetito sexual es mayor, por tanto lo practicas más. Sea con una pareja estable, sea solo o acompañado. Es decir, no se está sano por practicar sexo, cuando estas sano practicas sexo. Totalmente lo contrario, ¿por qué no hacen estudios de como estar más sanos, y así ya tenemos todos más sexo saludable?. ¿Por qué no se dedican a pensar como podemos ser más felices, y tener más tiempo libre y así nos pasamos más horas dedicadas al sexo?. Pues eso, que hagan estudios para algo provechoso y que no hagan desesperar a la gente que está enferma haciéndoles creer que el sexo les va a curar todo. 





No hay comentarios: