Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

El teatro catalán y la mentira de la independencia

Cataluña tiene una gran cultura, y a nivel teatral podemos decir que son los mejores de España. Esto que es algo de lo que pueden sentirse muy orgullosos, no encaja en el sentido que no se dan cuenta que están siendo manipulados los ciudadanos catalanes como si fueran marionetas de un teatro callejero.
Hay factores que no se están teniendo en cuenta en cuanto a la falsa y ridícula independencia de Cataluña. Los catalanes que piensan que si Cataluña se independiza de España, lo que consiguen es desvincularse de la corrupción residente en Madrid, están no solo equivocados sino que es como esquivar un precipicio de 30 metros para tirarse de cabeza en uno de 1000.
La oligarquía catalana, organizadora, consentidora y participe en este movimiento de independencia, es también tanto o mas corrupta como al que reside en Madrid. Y recordemos que los corruptos que residen en Madrid no son casi ninguno madrileño, proceden de todas las comunidades de España, por tanto llamarlo gobierno central, o la dictadura impuesta por Madrid, es un insulto para los madrileños, que ni imponemos nada ni opinión nos han pedido nunca nadie para hacer nada.
Los puntos clave, para entender que esto no tiene sentido alguno son los siguientes. En primer lugar, se está insistiendo en que Cataluña era una provincia fuerte económicamente, y que iba a vivir mejor sin el lastre madrileño. Esto es rotundamente falso, las empresas que son más nacionalistas catalanas, que apoyan al independentismo, y que tanto han dado muestras de ser unos chovinistas catalanes, son los primeros que han hecho un sálvese quien pueda, pero no desde el referéndum de este año, no, en absoluto. Llevan estudiando su huida de Cataluña desde hace años. Y ahora pueden irse sin ningún problema ni dar ninguna explicación a sus "compatriotas nacional catalanes". Porque queda muy mal ante la sociedad, que por ganar cuatro cuartos, prefieras llevar tu empresa al otro lado del mundo, que quedarte y dar trabajo a familias catalanas.
Otro punto a tener en cuenta son los intereses comunes de los corruptos nacionales, que son de todas las provincias, y también residen ocupando puestos de funcionarios de relevancia en todas las provincias de España, y no solo en Madrid como los medios catalanes se empeñan una y otra vez en insistir, como si se tratara de un partido de fútbol Real Madrid- Barça.
También hay que tener en cuenta el tema república contra monarquía. Al no preguntar al ciudadano e imponer un rey, los catalanes se pregunta por qué tienen tener como jefe de estado a alguien que no saben quien es, ni porque está y mucho menos costearle todos los caprichos, por un trabajo que se supone que hace, pero que nadie sabe en qué consiste.
Importante es saber la relevancia de los medios de comunicación, y la censura de Internet. Han llegado a un punto en que no sabemos si lo que vemos es real o es ficción. Pero es tal extremo la desinformación global, que ni viéndolo en directo con tus propios ojos, sabes lo que has visto. Y tienes que esperar a que un canal de televisión o de prensa, te diga lo que has visto. Es decir, ya no nos fiamos ni de nuestros sentidos, ni de nuestro sentido crítico. Solo aceptamos, pase lo que pase, y a costa de perder todo, y no defender nuestros intereses reales, los intereses de aquellos que nos dicen que debemos pensar y que debemos creer, sea correcto o incorrecto, real o ficticio.
Muchos creen que ya lo de la independencia catalana, no tiene solución alguna. Ya que se ha llegado supuestamente a un punto de no retorno. En el cual el gobierno nacional Español, y el gobierno provincial catalán deben llegar a acuerdos, si o si. Porque de ello depende la economía de todos, de los unos y de los otros.
Sin embargo, en realidad existe una alternativa, que nadie está reparando en ella, y que acabaría de un plumazo con el conflicto catalán. Simplemente, debemos darnos cuenta de la actuación de los políticos catalanes el día del atentado en las Ramblas de Barcelona. Seguid la pista a esta panda de sinvergüenzas que dicen defender a Cataluña cuando en realidad hacen justo lo contrario, y finalmente unirse todos los ciudadanos de todas y cada una de las provincias de España, para hacer algo por nosotros mismos los ciudadanos que somos el 99% de la población. Ese 99% de la población española, que tiene que trabajar para poder vivir, para dar de comer a su familia, para poder pagar las deudas que le han impuesto si quería poder tener un techo donde aguardarse del frío. Y esos, esos que somos el 99% debemos, por nuestro propio bien, atacar, contratacar. Liberar a nuestro pueblo de corruptos sinvergüenzas, de psicópatas y asesinos. Y cuando lo hayamos logrado, cuando hayamos dejado a este país limpio de gentuza, y hayamos dejado los bolsillos de esta gentuza totalmente vacíos y con deudas a pagar a la nación. Entonces, y solo entonces, España puede decidir como se organiza, y como quiere ser en un futuro. Pero si sigue esta gentuza en los puestos de poder, solo seremos unos gilipollas esperando ordenes que hagan que cada vez no sea más difícil sobrevivir en esta sociedad, y que cada vez deseemos más no seguir viviendo que luchar en situación tan inhumana y hostil

No hay comentarios: