Translate

jueves, 5 de octubre de 2017

La madre patria

No siempre he sido patriota, y nunca pensé que tendría que escribir sobre esto, que es algo muy personal, pero quizá es necesario hacerlo ahora, por esa razón lo hago.
Cuando viajas y conoces gente de otros países, y ves el sentimiento que ellos tienen por su país y por su pueblo. Y cuando te das cuenta que al estar lejos de tu país te sientes incomprendido en muchas cosas, y sientes que mientras que los demás tiene una madre que les quiere y que cuida de ellos que se llama “la patria” a la cual defienden y aman y tú no puedes porque en tu país llamado España, te da miedo decir que amas tu tierra, entonces te vas volviendo patriota. Tenía unos 21 años la primera vez que le dije a alguien que era patriota. Era una chica de mi edad que decía que prefería cualquier país a España, y que prefería estar con cualquier extranjero que con un español. Era una muchacha de extrema izquierda que odiaba la bandera y todo lo que tuviera relación con la pobrecita España, que no tiene la culpa de todo el daño que se la hace. Ella me atacó como un perro rabioso cuando la dije que yo era patriota. Y yo que no sabía defenderme, la dije “a mí me gusta el queso manchego, el jamón extremeño, el gazpacho andaluz, la butifarra catalana, el cocido madrileño, etc. Y me gusta mi gente desde el norte hasta el sur, no sé porque si quiero a mi tierra y a su gente pues formo parte de esta tierra y de esta cultura, no puedo ser patriota y no ser nacionalista. Yo nunca he dicho que España sea el mejor país del mundo, pero para mí tiene cosas que me gustan más que las que hay en otros países. Cosas que no voy a encontrar en ningún otro lugar del mundo, y que adoro. Si yo hubiese nacido en otro país del mundo, también sería patriota de ese país, pero he nacido en este, y no sé por qué no se puede ser patriota en España”.
A medida que han pasado los años, he aprendido mucho más sobre mi país y sobre el sentimiento patriótico, y me he vuelto todavía más patriota, y quiero aun más a mi gente. Porque ahora sé cosas que antes no sabía de mi pueblo, pueblo que admiro por muchas razones, todas ellas nobles y buenas. Y sí como en toda familia, hay hijos buenos e hijos malos. Hay agradecidos a su madre y hay maltratadores y abusones. Pero en todas las familias pasan esas cosas, siempre hay buenos y malos, pero no por ello cuando hay un problema se separan los hermanos o se enfrentan a su madre. Cuando hay una guerra civil, son los hijos de la patria, los hermanos los que se matan. Cuando uno de sus hijos quiere la independencia, toda la familia verá como el odio hace que quiera separarse para vivir por su cuenta. Pero no sabe ese hijo que una madre te puede perdonar todo, pero tus hermanos no.
La patria es lo que une a los ciudadanos para hacer algo en común con amor y trabajo por conseguir algo mejor para todos. Una unión que cuanto más grande sea esa patria y más hijos tenga, más fuerte es.
Si la patria es la madre de la familia, el padre es el gobierno, el estado. Y nuestra madre España no ha tenido más que maridos maltratadores que la han hecho todo el daño que han podido ha ella y a sus hijos. Hasta el punto que sus hijos no la reconocen ni como madre. Que dolor más grande tiene una madre que tu marido te pone como escusa para que se maten tus hijos entre ellos. Creo que mi madre España no se merece un marido como el que tiene, su marido que es el conjunto de familias mafiosas, políticos y funcionarios corruptos, que la masacran y la degradan constantemente hacen que la familia este rota y dolida. Pero la solución de un problema de familia, no es irse y decir “que le jodan a mi madre”, cuando ese hijo también tiene a su padre influyendo en su vida con o sin aceptar al resto de la familia y a su madre. Así que puedes dejar de hablar a tu madre, y puedes darle la espalda a tu familia, pero no solucionas el problema mientras tu padre siga influyendo en tu vida. La solución, sería denunciar a ese padre, librar a la madre de los maltratos, hacer justicia, y unir a toda la familia, para que ese sinvergüenza no pueda hacernos más daño. Pero en lugar de eso, la madre patria llora sola como sus hijos se autodestruyen, y como el sinvergüenza de su marido que no puede separarse de él sin el consentimiento de todos sus hijos, la deja como una puta que se la vende para sacar dinero y pagar los vicios más bajos.
Yo quiero a mi madre España, ningún nacionalista me va a decir lo que es y lo que no es mi país, y ningún sinvergüenza me va a poner en contra de mis hermanos catalanes por mucho que se empeñe. Pero si les diré a mis hermanos, que no le hagan más daño a mi madre, porque me lo hacen a mí y así mismos. Que nos unamos como familia que somos y que acabemos con este padre dictador, y busquemos un buen padre para nuestra madre, que ella se lo merece y nosotros sus hijos también.
Si ahora pongo ¡viva España!, no estoy escribiendo mi sentimiento patriótico, sino estoy repitiendo lo que usaron los asesinos de mis hermanos para maltratar a mi madre durante la guerra civil Española. Así que voy a poner otra cosa ¡te quiero España!, que es como escribir ¡te quiero mamá!. Y para terminar, he de escribir, que si Cataluña se independiza, los Españoles que son iguales que ellos, aunque ellos se empeñen en verse diferentes, sentiremos sus hermanos un dolor tan grande como cuando se ve a un hermano gritar a su madre ¡no te quiero, eres una puta, que te jodan!. Mamá llorará en silencio, pues ama y perdona todo a sus hijos, pero los hermanos no. Los hermanos no perdonaran que se haya maltratado a su madre injustamente jamás. Y si nuestros hermanos catalanes, son unos egoístas que no quieren luchar con el resto de la familia, para librarnos de este padre hijo de puta que nos maltrata a todos, pues que les den. Preferimos luchar todos juntos, pero no les vamos a suplicar algo que deberían entender por ser parte de la familia desde hace cientos de años. Luego hermanito, cuando ganemos la batalla y tú ya no puedas volver, no llores, no pidas perdón. A la familia se la ayuda, la familia está para lo bueno y para lo malo. Y no solo está cuando mamá tiene mucho dinero, y nadie se ha enterado que papá es un putero y un maltratador que le roba el dinero a mamá, que vende hasta la ropa interior de su mujer y toda la herencia de sus hijos.

Y por mi madre, mi tierra España y por mis hermanos los españoles doy la vida, pero por un padre que es el gobierno que tiene España ahora, no doy ni una mierda de perro. Al fin y al cabo, madre no hay más que una, y estos no son el padre de nadie. 

No hay comentarios: