Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016

Control mental y los nuevos robots humanos con psicopatía social

En un despacho de alguna parte del mundo, se reúnen los más poderosos con su élite de cabezas pensantes para trazar un macabro plan, su objetivo era convertir a la mayor parte de la población en robots psicópatas sociales. El reto era conseguir el control mental de un amplio número de individuos, sin importar su raza, religión o país de procedencia. Comenzó por un exhaustivo estudio de mercado, donde explorar no solo las tendencias religiosas y culturales de los individuos, sino también sus aficiones. Y por supuesto sus miedos, y sus ambiciones más ocultas.
Tras una elaborada investigación, el proyecto se pone en marcha. Los primeros robots se ponen en funcionamiento, solo había que poner el anzuelo y ver como iban picando uno tras otro. Había que trazar el plan de forma, que los individuos menos manipulables, y con mayor libertad de pensamiento fueran los primeros en caer. También era importante controlar a aquellos que fueran referencia en algo, desde el ámbito artístico al cultural. Todo era válido, y todo era fácilmente manipulable con la información adecuada. Se iba a crear lo que algunos denominaban el "nuevo orden mundial", pero ¿cómo hacerlo a la vista de todos y sin que nadie se entere?. Había muchas cosas en contra, como los grupos religiosos de gran influencia social, o aquellos que siempre desconfían de todo. Así que el plan era la desinformación dando a entender un falsa libertad de elección.
En primer lugar, comenzaron de arriba a abajo. Controlando la mentes de los que más influencia tiene sobre otros. Los psicópatas son fácilmente manipulables ya que sus necesidades básicas son viscerales y se pueden cubrir con grandes resultados. A partir de ahí fueron avanzando tocando todos y cada uno de estratos de la sociedad. En realidad era sencillo, ya estaba el germen instaurado, solo había que ordenar de alguna forma a los psicópatas robots que hicieran su trabajo, aunque estos ni siquiera se dieran cuenta de que estaban trabajando para alguien.
La técnica en realidad es simple, hazles creer que son libres cuando en realidad son esclavos, y cuanto más libres y menos controlados se creen, más lo están.
¿Dónde podemos encontrar esta manipulación, esta forma de convertirnos en robots?. En todas partes, da igual que vayas a ver fútbol, como si te metes en un curso de yoga. No vas a darte cuenta de que te están manipulando a no ser que estés muy alerta y que seas muy consciente de que pueden hacerlo.
Voy a poner un ejemplo para que el lector sepa de que estoy hablando. Hay una moda que lleva muchos años en marcha, se llama "la nueva era". Algunos miembros de la iglesia católica han declarado que "la nueva era" es una secta autodestructiva. Pero hay que aclarar, que en principio, la nueva era, solo es un conjunto de disciplinas, que en su mayoría se basan en filosofías orientales, y que la mayoría de los que estudian o practican algo de lo que definen como la nueva era, ni siquiera se conocen. Así que la forma de hacer que se manipule el tema, era hacer cursos y talleres trampa. Es decir, con la escusa de una reunión para realizar la práctica de yoga, terminan convenciéndote de cosas que no tienen nada que ver con el yoga, es más, pueden incluso ser contrarias a la practica del mismo. No lo van a hacer el primer día, es algo muy bien planeado, y que supone unos grandes ingresos para los robots ya alineados, así que te irán manipulando y estudiando tu personalidad, hasta que sepan como convencerte y te veas de la noche a la mañana en una secta. Una de las cosas que he leído, aunque la verdad es que no tienen desperdicio la antifilosofía que promueven, Es decir claramente, que para ser feliz y sentirte autorealizado, lo que debes hacer es ser extremadamente egoísta, y no sentir ningún tipo de afecto hacia tus seres queridos, sean padres, pareja o hijos. Es la primera misión de toda secta, alejarte de cualquier persona que pueda abrirte los ojos, y contradecir las doctrinas de la misma.
Este era un ejemplo, pero seguro que si lo piensa el lector detenidamente, en algún momento de su vida, se ha visto rodeado de personas que le han querido manipular dentro de un grupo social, de lo que sea, eso da igual. Y dentro de esa manipulación, le han intentado desinformar, engañar, separar de sus seres queridos, y dejarle a ser posible sin un céntimo en su bolsillo.
Esta nueva estrategia de control mental, no siempre recurrirá a pedirte el número de cuenta para dejarle seco, muchas veces, lo que le indicará es dónde debes invertir o gastar tu dinero. Así que háganse una idea de hasta que punto, grandes empresas están metidas es esto.
Cuando la víctima se ha convertido en un robot psicópata social, es muy difícil sacarle del control mental al que ha sido sometido, y actuará "libremente", convirtiendo a esta nueva religión al que tenga más amano.

No hay comentarios: