Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

Vote here!!. Las peligrosas elecciones en USA, del 2016

Desde que sé que el que gobierna los EEUU decide sobre el rumbo de la economía y la política del planeta, me hecho a temblar cada vez que otros va a ir a votar y a decidir mi futuro por mi, sin que yo pueda hacer absolutamente nada. Sí, porque mientras que es España puedes votar y te piden tu opinión, aunque ya sabemos todos, que los políticos hacen luego lo que les viene mejor a sus intereses y no a los de los votantes. En este caso, yo no tengo ni voz ni voto, y va a influir y mucho, este presidente en mi bienestar y en el devenir de millones de personas de todo el mundo.
Es curioso el rumbo de las cosas, cuando empezó la campaña de los estados unidos, y se vio claramente como el candidato T, iba subiendo temerosamente a la elección de presidente, muchos optamos por pensar, ¡Dios mío que gane H!. Pero han salido los trapitos sucios de H a la luz, esos que los dueños del mundo no quieren que sepamos, y como muchos dicen, ninguno de los dos candidatos es bueno, y para España desde luego que son como se suele decir "guatemala y guatepeor".
Pero aun que ninguno de los dos es un ejemplo para nadie, si es verdad que yo animaría a los ciudadanos de EEUU a ir a votar. Primero por que es su derecho, y segundo porque su voto representa el de miles de personas que como yo no pueden hacerlo, así que les pediría que ya que tienen la oportunidad, que no la desaprovecharan.
De todos es conocido, y sino busquen información para comprobar lo que escribo, que las elecciones en estados unidos siempre han sido amañadas. El comprar o manipular votos en lo que ellos venden como el país de la libertad y la democracia, es ya más que una costumbre.
Con tanta desinformación y manipulación es muy difícil decir cual de los dos es menos malo, o a cual de los dos votaría yo. Pero como ya he mencionado, hay que ir a votar, así que les expongo mis razonamientos sobre los dos candidatos.
La candidata H, la gran mentira. Ella da una sensación de paz y seguridad, que es totalmente falsa, es la reina de la guerra, de la pobreza y de la oligarquía. Ella va a darnos más de lo mismo y va a continuar con una política nefasta que nos va llevando a la destrucción total. En su historial, lo que menos molesta es un marido, porque para mi el señor B, debe ser un santo para soportar a tal arpía de doble cara. Puede que las infidelidades se vean mal de cara a la galería, pero este no es, como no lo son, los matrimonios concertados, un matrimonio normal, así que no podemos compararlo con nada de nuestro entorno, y no podemos justificar actos ni de él ni de ella. Sin embargo, en que H, sea una mujer que está totalmente de acuerdo con no solo fomentar grandes guerras que nos están salpicando a todos, sino en financiar estas y en hacer que grupos altamente peligrosos para nosotros, además de prosperar sin miedo alguno a represalias, tendrán una gran financiación que procederá de las arcas que llenan los ciudadanos estadounidenses. Por tanto, la candidata H no es mi elección, en ningún caso.
El candidato T, que decir de un espectáculo constante. Muchos ciudadanos votarán a T, solo porque saben que cuando le vean tendrán un entretenimiento asegurado. T, tiene muchos defectos, es un machista, racista, xenófobo, etc. Aunque la lista de razones para no votar a T es infinita, tiene una muy buena razón para votar le, y es que es un empresario voraz. Esto, que a priori nos puede sonar como el mismísimo demonio, y esta muy cerca de ello la verdad, tiene un lado positivo. Si el señor T, quiere que su país resurja económicamente, y no quiere perder dinero ni tiempo en inversiones basura, muchos saldremos muy beneficiados de forma indirecta. Porque si el señor T, no quiere que el dinero de los ciudadanos de los EEUU se malgaste en armamento para financiar con dinero público a empresas armamentísticas, resulta que muchas guerras que nos perjudican a todos, de un día para otro, se acaban. El señor T, como gran empresario, no va a comprar presidentes, ni va a gastar el dinero del contribuyente en la extorsión de inútiles, lo que hace que T, vuelva a ser por una carambola del destino, un respiro para España, y una forma de que muchos corruptos con sus empresas fraudulentas, dejen de estar financiadas, apoyadas y protegidas por los EEUU. Por tanto, sí, como no hay nada mejor, votaría, aunque parezca increíble para mi misma incluso escribirlo, al señor T.
Ahora, yo no puedo votar al presidente de los EEUU. Lo que sí puedo hacer, es animar a que aquellos que tienen la oportunidad, el derecho y la representación del resto de los ciudadanos del mundo, que voten. Da igual a quien voten, porque como digo no se ve la luz por ninguna parte, pero que lo hagan. Solo espero, por el bien de todos, que el nuevo presidente (y escribo en masculino ya que en castellano sirve para ambos sexos), no nos lleve a todos a una guerra que deje de ser fría, para ser nuclear.
Sinceramente, estas elecciones deberían haberlas hecho en 31 de octubre, así formaba parte del terror de Halloween, porque realmente dan más que miedo, pánico lo que producen. Para darle una nota de humor, yo a H la hubiera disfrazado de Kali, la diosa de la muerte y la destrucción.  A T, de demonio, aunque no sabría que demonio en concreto ¿qué tal Asmodeo?.


No hay comentarios: