Últimamente este tema es muy recurrente en mis entradas de este blog. Pero realmente estoy muy preocupada, desde que hace ya más de 6 meses me enteré de los casos de pedofilia en Castellón (España). Después de hacer escuchado y leído, durante estos meses más y más información sin que tenga ninguna repercusión real en la sociedad, mi preocupación ha ido en aumento, y el circulo se ha ido cerrando.
No sé si a ustedes les pasa lo mismo. Pero yo tengo la sensación desde que era niña, que a las mujeres nos venden un príncipe azul y a los hombres una mujer perfecta. Y esa venta lo que nos hace es convertirnos en unos frustrados con problemas emocionales, que nos dicen que son en realidad problemas sexuales, no se donde le ven la relación.
Para comenzar dejando cosas claras, el sexo y el amor, no están directamente relacionados. Cuando lo están que alegría para el cuerpo y para el alma, pero si no lo están tampoco pasa nada. Entonces... es imposible arreglar un problema emocional a través del sexo, es como si le falta aceite al coche y le echas tocino.
Dejando esto claro, el cine y la televisión nos ha vendido hombres valientes, con dinero, con poder, fuertes, capaces de cualquier cosa por amor, guapos no, perfectos, etc. Y las mujeres nos podemos pasar la vida buscando hombres así, o intentando transformar al pobrecillo que haya terminado como nuestra pareja. Y a los hombres les pasa exactamente igual, la mujer con curvas perfectas, no musculada pero sin nada de grasa, inteligente, sexi, etc. En el caso de las mujeres, nosotras salimos perdiendo, porque la mujeres intentamos ser nosotras perfectas, nosotras también nos lo hemos creído, así que somos nosotras las que antes de que nuestra pareja nos exija la perfección, ya no hemos autodestruido. Aunque es innegable que la colaboración del sexo masculino a la perdida de identidad es un hecho. Sino, ¿por qué todas esas mujeres deformes tienen tanto éxito?. Sí, he escrito deformes. Una mujer desproporcionada, es igual que un hombre desproporcionado, deforme. Y la naturaleza nos hace de forma equilibrada, cuando nos sometemos a cirugías de ensanchamiento por aquí, estrechamiento por allá, terminamos siendo un payaso deforme. Aun así la sociedad alaba la deformidad y la publicita al máximo. ¿Por qué de repente nos parece hermosa la deformidad?. Por lo mismo que nos han vendido un príncipe azul y una mujer perfecta, para jodernos emocionalmente, por eso nos venden cremitas que te joden la piel, costosas operaciones que te destruyen la personalidad y un larguísimo etc.
Así que para el cocido tenemos:
- Problemas emocionales causado por falsas expectativas imposibles de cumplir
- Problemas sexuales causados por los anteriores sentimentales, y por echarle la culpa al sexo de todo en la vida.
- Inducción a la compra y consumo de cosas totalmente inútiles para la solución de los dos problemas anteriores, y que agarbarán ambos.
- Perversión, maltrato y abuso de grandes empresas hasta terminar en negocios ilegales que consisten en las mayores brutalidades inimaginables.
Sí, aunque puede que no lo vea, está clasicismo. Es una espiral que lleva a esto finalmente.
El plan de las empresas es este:
Tenemos una persona sana y feliz, pero por supuesto, no va a consumir nada, pues sus emociones están satisfechas así que no tienen que comprar nada, y si no compra, no hay negocio.
1) Creamos la insatisfacción. Le vamos a hacer creer que para ser feliz necesita a alguien especial, porque es una persona especial y se lo merece. Así que creamos el principie azul y la mujer 10.
- Ventas en películas, en libros, revistas, programas de TV...
- Ingresos por productos cosméticos, operaciones quirúrgicas, gimnasios, dietas, etc
- Ingresos en empresas de contacto, discotecas, redes sociales, etc
- Ingresos en consumo de drogas, ya que la insatisfacción se cura rapidísimo si te metes alguna rallita.
2) Creamos la necesidad. Le vamos a contar a nuestro cliente insatisfecho que solo el sexo es la solución a sus problemas.
- Alargamiento de pene, ensanchamiento de busto, de glúteos, reconstrucción vaginal...
- Sexo violento, experimentación sexual promiscua, practicas sexuales ilegales, etc.
3) Le vamos a motivar a dar el ultimo paso, donde le vamos a atrapar de por vida. Lo prohibido es la solución a sus problemas.
- Grabaciones sexuales y publicaciones en Internet. Intercambio de vídeos caseros. Vejaciones grabadas y compartidas.
- Sexo aberrante, violento y perverso. Coprofagia, zoofilia y pedofilia.
Sí, somos clientes. Solo eso, y esta es la única razón por la que existe una prostitución ilegal donde todo el mundo sabe donde encontrar una puta y cuanto cuestan. Existe un porno ilegal que todo el que quiera tener acceso a él lo tiene. Y existen pedófilos que están campando a sus anchas destruyendo vidas desde el comienzo de las misma mientras nosotros miramos hacia otro lado.
Todo esta totalmente relacionado, lo está porque es un negocio, un plan de negocio tan rentable que no se acaba nunca.