Translate

martes, 31 de marzo de 2015

¿Qué pasa con los aviones?

Hay un refrán que dice, "si el río suena, es que agua lleva". Y yo creo que a muchos nos está pasando que tenemos la sensación de que algo gordo está pasando y nos están mareando con informaciones contradictorias para que no nos demos cuenta de lo que realmente está sucediendo. ¿Pero qué es lo que está sucediendo?. Ya me gustaría a mi saberlo, pero desafortunadamente, como la mayoría de los ciudadanos, no tengo ni idea de que puede estar pasando.

Si es verdad que tengo la mosca detrás de la oreja desde que desapareció el primer avión, que no solo no ha aparecido, sino que ahora nos quieren dar a entender de que nunca existió. Al final, les harán creer a familiares y amigos que los desaparecieron nunca han nacido. Cosas del lavado de cerebro, al que parece que unos son más afines que otros.

Está claro que el siguiente notición aero no fue muy lejos de aquí, y la historia no fue menos increíble, parece ser que un avión de pasajeros es alcanzado por un misil. Como si estuviéramos dentro de una gran guerra de la que nadie nos ha dado noticias. Y las explicaciones son aún peores. No creo que nadie que trabaje para el ejercito pueda confundir un pájaro con un avión de pasajeros, pero eso es lo que nos dicen más o menos.

Y aunque son muchos más los accidentes y aviones desaparecidos, solo hay un tercer accidente que nos ha dejado peor de como ya estábamos, y es el del copiloto psicópata. Que aunque lo de ser psicópata está bastante de moda, y no es algo que nos pueda sorprender, lo que si sorprende es que alguien que es un asesino, se mate así mismo, lo que contradice todo lo que se sabe acerca de esta enfermedad, o conducta social, o como lo queramos llamar.

Yo ahora mismo tengo los ojos como platos, pero aunque no salgo de mi asombro, sí siento que hay muchas personas que han perdido de una forma "paranormal" a sus seres  queridos, y que no tienen muy claro, como me pasa a mi y a la mayoría, por qué ellos ya no están entre nosotros. Probablemente la sensación de rabia he impotencia sea similar a la de la desaparición de un familiar, de un día para otro, y pasar años y años sin saber si está vivo o muerto. Porque aunque sepan si su esa persona ha muerto, puede que les pase como a mí, que no estén del todo tranquilos, y que tengan la sensación de que algo más pasará parecido o aún peor, y no tardando demasiado.

Yo sé que no se puede vivir desconfiando de todo, y no quiero que se malinterprete. Simplemente deberíamos abrir bien lo ojos y estar muy alerta, porque puede que al igual que los antiguos que muchas veces no sabían ni siquiera que estaba a punto de ocurrir un eclipse, hasta que no se hacía de noche. Ahora a nosotros nos pase igual, que sea algo tan grande lo que va a pasar, que no seamos capaces de verlo.

No hay comentarios: