Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

Escoria social

Hay un grupo de gentuza, que no trabaja, que no tiene cultura alguna, que su oficio es embrutecer a las masas, y que son escoria social. Se hacen llamar cantantes, que no cantan, actores que no actúan, o periodistas que el único medio que utilizan para tener exclusivas, son el teléfono móvil de gentuza de peor calaña que ellos mismos.
Son los encargados de mantener el nivel cultural más bajo de toda Europa, los que hacen creer a sus incautos espectadores, que en la vida no importan los medios sino el fin. Que degradar al ser humano, es un precio ínfimo, ya que lo realmente importante son las apariencias. Lo más degradante de la sociedad, ocupa horas de televisión diariamente, criticando y diciendo que es lo que está bien, y que no, dando lecciones de moral a la población, son los abanderados de la degeneración.
¿Nadie se pregunta de donde sale el dinero de toda esta mediocridad humana?. Es que nadie se ha dado cuenta que sus ingresos vienen directamente de la prostitución, el trafico de drogas y de la corrupción total. O acaso, el que salgan bien vestidos y maquillados como payasos, no deja ver a los espectadores a la corte de las vanidades del peor de los reyes de Francia. No fue casualidad, que el pueblo terminase disfrutando de ver cabezas cortadas, pues fue la degeneración de la corte, lo que transformo en degenerados a los ciudadanos.
Pero todo el mundo se ha acostumbrado a esta degeneración, y como mosca cojonera la dejamos estar. Estar, mientras los niños piensan que es mejor ser un imbécil de la tele, a un honrado trabajador. Estar, mientras degradar tu cuerpo, tu mente y tu alma delante de todo el mundo, merece la pena, porque a cambio has podido pagar un montón de costosas operaciones de cirugía estética. Estar, para que los que antes eran hombre y mujer, ahora sean un despojo de carne degradada.
Lo mejor de todo, es que ellos mismos se ponen apelativos de grandeza y distinción, que ellos mismos se atribuyen y coronan. Se autoproclaman famosos, famosillos, farándula, jetset, celebrities, y demás terminología inventada por ellos, para sustituir a la antigua corte de cortesanas y juglares, y así poder ir escalando puestos en la degradación total.
Tienen la curiosa cualidad de convertir todo en absoluta basura; amor basura, amistades basura, relaciones basura... Sí, es curioso, pero sea de lo que sea de lo que hablen, lo transforman en mierda. Y eso, es lo que durante horas consumen los españoles día tras día.

No hay comentarios: