Translate

viernes, 14 de junio de 2019

Propaganda, acoso y podcast de misterio

Hace mucho tiempo vi como se acosaba a las personas que tenían opinión propia en un grupo que se suponía que era para que habláramos de misterio y conspiraciones. Se llama Clave45. En el viví como se atacaba a las personas que no estaban dentro de la línea general, pero de este programa salieron otros podcast ahora muy conocidos, y crearon una red mafiosa donde solo ellos pueden opinar. Por supuesto, sus opiniones no son casuales, están pagadas y financiadas por grupos mafiosos en el poder, con la única intención de dar a entender cuales son las opiniones generales de la ciudadanía, cosa que en realidad, no son más que las opiniones de ellos porque al resto no nos dejan ni comentar nada, nos acosan y atacan de las formas más diversas.
Uno de los programas que recientemente participé y que descubrí hasta donde llega la madriguera de conejos es Incognito File. Sus dos participantes alias JD y EZ hacían ver que eran la oposición a la gente del otro podcast Clave45. Pero la realidad es otra, forman parte del mismo y turbio negocio de manipulación de la opinión. Detrás no está solo el independentismo catalán, porque eso es el menor de los males. La realidad está en la ya tratada mil veces en este podcast "guerra de sexos", donde la imposición del maltrato, abuso y acoso a la mujer se quiere hacer ley una vez más. Ya he tratado en otras ocasiones como se ha pretendido "educar" a la mujer en aceptar el maltrato y la vejación con la escusa de practicas sexuales alternativas y novedosas. Ahora, se quiere anular también la independencia de la mentalidad y la libertad de expresión femenina, dejando solo a aquellas que dicen y repiten la voz de su amo. Mientras un grupo de llamadas "feministas" también les dan la razón a estos extremistas, ya que en ningún caso se lee comentario alguno de la mayoría de la población que sigue apostando por la igualdad entre todos los seres humanos.
La perversión psicopática está llegando a su cenit y por supuesto, intentaré informar de todo lo que me sea posible mientras se me permita en este blog.

No hay comentarios: