Translate

sábado, 13 de abril de 2019

Farsa de farsantes

Se vive y se disfruta más de la política cuando sabes que son todos del mismo partido, y que las discusiones acaloradas, solo son la escusa para seguir robando con todo el descaro del mundo. Y es que ningún partido político que se presente a las elecciones del próximo 28 de abril del 2019 y que tenga posibilidad alguna de ocupar un puesto dentro del gobierno, y digo bien, ninguno, sirve para sacar a España de la continua crisis económica, sino que la hundirá aun más. Y es que el que no salga en los medios de comunicación que sigue habiendo desahucios sin motivos reales, sigue aumentando el número de personas en niveles de pobreza extrema. Que hay niños en este país que pasan hambre, etc. No quiere decir que haya mejorado nada en absoluto.
Los que han mejorado mucho son ellos, que ahora tiene más de nuestro dinero en sus cuentas corrientes. Ahora después de la mentira del año pasado con la moción de censura, para acallar a la gente y que no siguieran diciendo lo que son todos, una panda de inútiles y sinvergüenzas que lo único que saben hacer bien es robar al pueblo, ellos, los que dicen que hacen las cosas por "nosotros", como antes se decía por "España", otros decían por "los pobres", por "el pueblo", vamos que es que es la misma mierda una y otra vez desde la antigua Roma, no sé si alguien se cree esto ya, pero la verdad es que menuda porquería. Sí ellos, los de la oligarquía que viene desde antes del franquismo, pero que se consolidó con este. Los parásitos humanos que no son capaces ni de pensar por si mismos para atarse los zapatos, estos inútiles e imbéciles que sería mejor enviarlos a limpiar el atlántico con una caña. Que aun así, tampoco sabrían ni recoger una botella de plástico del mar, porque es que no dan ni para peinarse por las mañanas. Los que desde que llegan al poder hasta que se van, gastan el dinero de los trabajadores en colocarse bien, en enriquecerse, en financiar sus propias empresas, en colocar de funcionarios de por vida a todos sus amigos y familiares. Estos pedazo de inútiles que quiebran y arruinan una y otra, y otra vez, la economía, la salud, la educación de un país. Nos están echando los discursos vacíos de todo, porque ya ni copiando los de los dictadores de hace 2000 años son capaces de engañarnos a muchos. Son escoria, y lo mejor que nos puede ocurrir es que se acabe con todos ellos de una vez por todas. Demostrando lo ineficaces que son, lo inútiles, lo corruptos y dejándolos en la ruina de por vida, pagando con su sueldo de lo que sean capaces de hacer, porque ni barrer saben. Todos los delitos que han cometido y siguen cometiendo contra los ciudadanos de este país. Pues no se merecen ni que les paguemos el boli con el que escriben, ni el papel que usan para limpiarse el culo. Y cuando a un trabajador, que trabajando como el que más le despiden de un día para otro por un recorte en la plantilla, apoyado por todos estos sinvergüenzas de la política de este país, ¿no es justo que a estos inútiles que no sirven para nada, se les eche de una vez por todas?.
Está claro que iré a votar, pero no votaré por esta escoria inhumana, que se pone galones cuando no ha conocido ni la letrina de una trinchera.


No hay comentarios: