Translate

miércoles, 18 de julio de 2018

Sin defensa

Hay algunas cosas que solemos dar por supuestas, y suelen ser todo lo contrario. Como elegir un gobierno que defienda los intereses de la ciudadanía y que la represente. Solemos pensar además, que existen organismos internacionales, que cuando un gobierno se convierte en la mayor organización terrorista del país, los políticos burócratas harán lo que esté dentro de las leyes internacionales y pondrán en practica algo que un ciudadano normal entiende como paz, civismo o simplemente lógica política. Sin embargo la realidad tangible es bien distinta.
Si tu gobierno comienza a actuar en tu contra, si manipula la información para que no te enteres que te roba y esclaviza, y cuando te resistes o te manifiestas puede matarte o torturarte impunemente. Entonces, no esperes que lleguen los super héroes vestidos de defensa de los derechos y las libertades internacionales, porque no van a venir. En realidad, no vienen porque tienen mucho trabajo. Su trabajo no es salvar vidas, luchar por la igualdad o la libertad. Su trabajo, que ellos conocen muy bien porque su familia se dedica a esto desde hace generaciones, consiste en solo velar por intereses económicos empresariales de los países, muera quien muera, sufra quien sufra. De vez en cuando se cuelgan medallas en los medios de comunicación cuando han destruído a los revolucionarios insurrectos que luchaban por comer todos los días, llamándolos terroristas. Y siempre defenderán a los gobiernos dictadores y esclavistas, a sus torturas de manual pase lo que pase.
Entonces yo me pregunto ¿cuándo vamos a dejar de pagar a esta gente?. Los ciudadanos que solo trabajamos sin descanso para poder comer todos los días, no caemos en la cuenta de que todos estos "políticos" viven de no hacer nada más que destruir el bienestar general del 99% de la población restante. Es decir, que una vez más hemos de reconocer que les pagamos para jodernos la vida, dicho vulgarmente.
La mayoría de la gente tiene claro que esto pasa, y ya pues asume su imposibilidad de luchar contra esta mafia sectaria que domina el planeta entero y que está muy bien organizada. Pero yo me pregunto, si contratas a alguien para hacer su trabajo, y no lo hace bien o ni siquiera lo hace ¿no puedes pedirle que te devuelva el dinero?. Ya que nos gobiernan empresas psicópatas que se mueven con intereses meramente mercantiles, ¿por qué no exigirles que trabajen como deben?.
Si un político no defiende bien los derechos del ciudadano, o se aprovecha de su posición para delinquir o simplemente colocar a amigos y familiares, es de justicia que se le eche a al calle sin miramientos y pagando una multa de escándalo para que así el que se atreva a seguir su camino de perdición ya vaya avisado.
En cuanto a dejar que los pueblos sean masacrados por su gobiernos, mientras los corbatistas puteros y pedófilos se ponen hasta arriba de drogas y alcohol diciendo que pertenecen a un organismo internacional que defiende los derechos humanos. Podríamos decir, que se les puede construir una cárcel en una isla en mitad del océano pacífico para que sientan la soledad que siente una madre cuando ve que disparan a su hijo por la espalda cuando huía de los disparos de la policía de su país, esa policía que estaba para defender, le ha asesinado a traición sin ni un solo motivo para hacerlo. Aunque ya los políticos saben el motivo de matar a sus ciudadanos, solo es uno, yo mando aquí porque me apoya la secta mafiosa mundial de asesinos, y puedo hacer lo que me apetezca. Si alguien dice lo que hago, o se manifiesta en contra de mis vicios y privilegios, le mato y ya está.
Sí, podemos decir sin temor, que todas estas cosas que ocurren en nuestro pequeño planeta azul pálido no son locuras de cuatro que se revuelven aisladamente por a saber qué, sino movimientos económicos que son muy bien estudiados y controlados. Y quien no quiera ser esclavo o sepa como decirle a los demás "oye, este progresista, este conservador, este que dice ser lo que sea, en realidad es un esclavista, y nada más".
Para dejar de ser sirviente solo se necesita una cosa, dejar de servir. Ni manifestaciones, ni huelgas, ni abandonar trabajos, nada de eso. Se deja de servir como un esclavo a los sinvergüenzas estos asesinos, y se comienza a servir a uno mismo y a la gente a la que uno quiere. Con eso, se acaba toda la basura en meses, solo hay que ponerlo en practica, nada más.


2 comentarios:

INCOGNITO FILE dijo...

Lo dices y parece tan fácil. De hecho no es un comentario liante. Es que, en realidad, debería ser así. Pero el mundo NO funciona así. En parte porque no obramos para que las cosas cambien, y por otro lado, porque los poderes en las NO tan sombras, no cederán aquello por lo que han gozado por tanto tiempo. Las revoluciones siembran tantos cuerpos en los campos como las dictaduras. Para encontrarse, nuevamente, a los mismos de siempre con las riendas en las manos, pero distintas caretas. Y se cree que los nubarrones del horizonte se alejan, cuando nada ha cambiado. El problema del hombre es el hombre mismo. No cree en si mismo, en su capacidad de generar el cambio. Cree que delegando la responsabilidad de si mismo a otro, le irá mejor. A él y a los suyos. Sigue creyendo en un sistema corrupto en si mismo, que obrará, hará y desarmará a su gusto y conveniencia. Aquel que eleve la voz por el murmullo de la muchedumbre, será silenciado. Y quienes se den cuenta de aquello, poco podrán hacer por su hermano. Y, entonces, que hacer?. Salirse del sistema? Imposible. Dile eso a un electrodependiente. Pero lo que si se puede hacer es pasar desapercibidos, estar atentos a los vaivenes de los acontecimientos, aunarse con otros del mismo tren de pensamientos, y no cerrarse ni dejar pasar a cualquiera, tampoco. Llegado el momento indicado, la corriente de eventos no posicionarán en la cresta de la ola, barrera la mugre a su paso, pero listos tendremos que estar para cuando el impulso seda. Quién o quienes asumirán la responsabilidad de guiar a otros, quién será el valiente?. O acaso no será mejor afianzar los lazos con tus hermanos, con tus vecinos, con tus compatriotas y no tanto, para estar organizados, fuertes y seguros de promover el mayor bien posible para todos?. Dejar de relegar nuestro futuro en manos inescrupulosas, que no tienen vergüenza, ni tendrán castigo.

Anónimo dijo...

Vergüenza puede que nunca hayan tenido, pero el castigo les llegará seguro.