Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

El teatro catalán y la mentira de la independencia

Cataluña tiene una gran cultura, y a nivel teatral podemos decir que son los mejores de España. Esto que es algo de lo que pueden sentirse muy orgullosos, no encaja en el sentido que no se dan cuenta que están siendo manipulados los ciudadanos catalanes como si fueran marionetas de un teatro callejero.
Hay factores que no se están teniendo en cuenta en cuanto a la falsa y ridícula independencia de Cataluña. Los catalanes que piensan que si Cataluña se independiza de España, lo que consiguen es desvincularse de la corrupción residente en Madrid, están no solo equivocados sino que es como esquivar un precipicio de 30 metros para tirarse de cabeza en uno de 1000.
La oligarquía catalana, organizadora, consentidora y participe en este movimiento de independencia, es también tanto o mas corrupta como al que reside en Madrid. Y recordemos que los corruptos que residen en Madrid no son casi ninguno madrileño, proceden de todas las comunidades de España, por tanto llamarlo gobierno central, o la dictadura impuesta por Madrid, es un insulto para los madrileños, que ni imponemos nada ni opinión nos han pedido nunca nadie para hacer nada.
Los puntos clave, para entender que esto no tiene sentido alguno son los siguientes. En primer lugar, se está insistiendo en que Cataluña era una provincia fuerte económicamente, y que iba a vivir mejor sin el lastre madrileño. Esto es rotundamente falso, las empresas que son más nacionalistas catalanas, que apoyan al independentismo, y que tanto han dado muestras de ser unos chovinistas catalanes, son los primeros que han hecho un sálvese quien pueda, pero no desde el referéndum de este año, no, en absoluto. Llevan estudiando su huida de Cataluña desde hace años. Y ahora pueden irse sin ningún problema ni dar ninguna explicación a sus "compatriotas nacional catalanes". Porque queda muy mal ante la sociedad, que por ganar cuatro cuartos, prefieras llevar tu empresa al otro lado del mundo, que quedarte y dar trabajo a familias catalanas.
Otro punto a tener en cuenta son los intereses comunes de los corruptos nacionales, que son de todas las provincias, y también residen ocupando puestos de funcionarios de relevancia en todas las provincias de España, y no solo en Madrid como los medios catalanes se empeñan una y otra vez en insistir, como si se tratara de un partido de fútbol Real Madrid- Barça.
También hay que tener en cuenta el tema república contra monarquía. Al no preguntar al ciudadano e imponer un rey, los catalanes se pregunta por qué tienen tener como jefe de estado a alguien que no saben quien es, ni porque está y mucho menos costearle todos los caprichos, por un trabajo que se supone que hace, pero que nadie sabe en qué consiste.
Importante es saber la relevancia de los medios de comunicación, y la censura de Internet. Han llegado a un punto en que no sabemos si lo que vemos es real o es ficción. Pero es tal extremo la desinformación global, que ni viéndolo en directo con tus propios ojos, sabes lo que has visto. Y tienes que esperar a que un canal de televisión o de prensa, te diga lo que has visto. Es decir, ya no nos fiamos ni de nuestros sentidos, ni de nuestro sentido crítico. Solo aceptamos, pase lo que pase, y a costa de perder todo, y no defender nuestros intereses reales, los intereses de aquellos que nos dicen que debemos pensar y que debemos creer, sea correcto o incorrecto, real o ficticio.
Muchos creen que ya lo de la independencia catalana, no tiene solución alguna. Ya que se ha llegado supuestamente a un punto de no retorno. En el cual el gobierno nacional Español, y el gobierno provincial catalán deben llegar a acuerdos, si o si. Porque de ello depende la economía de todos, de los unos y de los otros.
Sin embargo, en realidad existe una alternativa, que nadie está reparando en ella, y que acabaría de un plumazo con el conflicto catalán. Simplemente, debemos darnos cuenta de la actuación de los políticos catalanes el día del atentado en las Ramblas de Barcelona. Seguid la pista a esta panda de sinvergüenzas que dicen defender a Cataluña cuando en realidad hacen justo lo contrario, y finalmente unirse todos los ciudadanos de todas y cada una de las provincias de España, para hacer algo por nosotros mismos los ciudadanos que somos el 99% de la población. Ese 99% de la población española, que tiene que trabajar para poder vivir, para dar de comer a su familia, para poder pagar las deudas que le han impuesto si quería poder tener un techo donde aguardarse del frío. Y esos, esos que somos el 99% debemos, por nuestro propio bien, atacar, contratacar. Liberar a nuestro pueblo de corruptos sinvergüenzas, de psicópatas y asesinos. Y cuando lo hayamos logrado, cuando hayamos dejado a este país limpio de gentuza, y hayamos dejado los bolsillos de esta gentuza totalmente vacíos y con deudas a pagar a la nación. Entonces, y solo entonces, España puede decidir como se organiza, y como quiere ser en un futuro. Pero si sigue esta gentuza en los puestos de poder, solo seremos unos gilipollas esperando ordenes que hagan que cada vez no sea más difícil sobrevivir en esta sociedad, y que cada vez deseemos más no seguir viviendo que luchar en situación tan inhumana y hostil

sábado, 21 de octubre de 2017

Un día de furia, ataque de ira sin sentido alguno

En España cuando una persona atenta contra otras con un cuchillo, atropella a gente o cosas similares. Se le considera una enfermo mental. Solo se considera un ataque terrorista cuando realmente se encuentra una organización terrorista detrás del suceso, que ha planeado y organizado el mismo.
Sin embargo, en Europa hay noticias escalofriantes de ataques de locura, mezclados con ataques terroristas. Y para complicar más el asunto, ni siquiera estamos seguros de cual o cuales son los terroristas ni a que organización pertenecen. Pero tampoco sabemos porque realizan los ataques, ni que reclaman.
Todo es un verdadero caos sin sentido, que al final puede incluso volverse algo cotidiano y no darle ni las más mínima importancia. Y claro, eso que es una barbaridad, está ocurriendo y va a ocurrir de forma inevitable. Porque nos estamos acostumbrando tanto a normalizar conductas enfermizas y antisociales que ya nos dan exactamente igual.
Un ciudadano, normal y corriente, por supuesto no puede hacer nada frente a estos sucesos. Como mucho informarse de ellos y compartir esa información con otros. Pero seguro que al informarse se pregunta muchas cosas, como me las pregunto yo. Y es que es algo que deja bastante paralizado a cualquiera. Porque son sucesos anómalos que se convierten en habituales y que no tienen sentido alguno.
Yo, que soy una persona que observa e intenta buscar un sentido simple a las cosas. No salgo de mi asombro cada ve que leo un artículo de este tipo. En realidad, ninguna explicación de las que dan los medios actuales me convence, pero tampoco tengo una explicación personal que me convenga a mi misma. Así que sigo paralizada sin entender nada de nada.
Una de mis hipótesis, es la locura inducida. Además de también estar segura, que no nos están informando de nada sobre el terrorismo que asola el planeta. Nos dan información no falsa (aunque probablemente también), pero si bastante coja. Es decir, que dicen que dicen, pero sin decir nada.
La locura inducida, es un tema que ya he tratado con anterioridad en este blog, y que puede ser la causante de muchos de esos ataques de ira que aparecen en las noticias y que no le vemos sentido alguno. En una película titulada "Un día de furia" (Falling Down, año 1992), se presenta algo parecido a lo que vemos hoy en día como ya algo habitual. Me acuerdo de haber leído un comic; siento no acordarme del nombre ni del autor, pues es bastante interesante y recomendable, en el cual se narraba justo lo que vemos ahora. Una persona que de golpe se dedica  matar gente que va encontrando a su paso, solo porque su presencia o su conducta le molesta.
Y recomiendo al lector, que aunque haya visto la película, y si tiene la suerte de leer el comic, o simplemente de leer alguna historia que trate este tema. Se pregunte como me pregunto yo, de dónde sale la irá, cómo y cuándo se origino. Y por supuesto, que hace que en la cabeza de un individuo, sea justificable un ataque de ira que acabe con la vida de un desconocido.
No es mi intención meter miedo, pero... Ese desconocido puede ser usted, es más, puede que la persona que tenga ese ataque de ira sea usted, o yo. Porque al no saber que es, ni cómo ni cuando va a pasar, al no saber nada de nada, esto puede pasar a cualquiera, en cualquier parte, en cualquier situación o momento. Y eso da muchísimo miedo, ¿no?.

sábado, 14 de octubre de 2017

Cuando se pide una limosna a quien trabaja para ti

El pueblo tiene la fea costumbre de pedir limosnas cuando debe exigir a sus representantes ciertas cosas. Este que pongo a continuación es un claro ejemplo, de como hacer algo para tus vecinos, parece que no solo molesta al ayuntamiento sino que además se quiere lucrar de ello.

http://sarasvatyasociacion.blogspot.com.es/2017/10/memoramdum-queremos-trastrillo.html

La Asociación Cultural Sarasvati y, como representantes de la misma, los organizadores del Trastillo de Alcobendas quieren comunicaros que llevamos, desde marzo del 2017, intentando la dura labor de llevar el Trastillo de Sarasvati también al municipio de San Sebastián de los Reyes.
Desde el momento en que tuvimos la motivación para realizarlo en esa localidad no hemos parado ni un día de ponernos en contacto con las autoridades del municipio. Nuestro representante, que es un vecino de San Sebastián de los Reyes con un tesón inagotable, se puso en contacto con la Concejalía de Cultura, a la cual aportó todo la documentación necesaria para llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, el tiempo pasa, y las contestaciones, desde el mismo ayuntamiento, han sido dispares en función de la persona con quien nuestro representante ha hablado para comentarle nuestro proyecto y la demora del mismo.
El Trastillo es un mercadillo vecinal, en el que los vecinos de la localidad pueden vender y comprar artículos de segunda mano. En la situación en la que nos encontramos actualmente, a nivel social, muchas familias utilizan el Trastillo como una manera de aliviar sus problemas económicos y tener a sus familias cubiertas. Ya que muchas familias que solicitan el puesto, y consiguen tenerlo, tienen muy pocos recursos económicos y/o se encuentran sin empleo, algunos incluso desde hace muchos años.
Nosotros invitamos repetidas veces a las autoridades de nuestro vecino pueblo de San Sebastián de los Reyes a conocer el Trastillo de Alcobendas, para que así puedan ver ellos mismos lo que realmente hacemos: el trabajo y el esfuerzo que supone a la asociación, a los organizadores y a los participantes en el Trastillo estar ahí todos los primeros domingos de cada mes.
Muchos desconocen que el Trastillo de Alcobendas no tiene subvención de ningún tipo, y que sus organizadores no reciben ningún incentivo económico por parte del ayuntamiento para estar al pie del cañón y seguir trabajando muy duro para hacer algo tan bueno y tan bonito para sus vecinos.
Muchos no saben que si no fuera por la ridícula donación que las personas dan cuando ponen su puesto, esto no seguiría adelante, porque los gastos humanos y económicos son muy superiores a las inversiones que hace el ayuntamiento para que esto siga funcionando. Pero a pesar de la adversidad continuamos con nuestro trabajo.
Sin embargo, cuando lo único que pedimos al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es un espacio público, un lugar para que sus vecinos hagan un comercio interior de artículos de segunda mano, se ha pedido por parte de una Concejalía de San Sebastián de los Reyes que la Asociación Sarasvati y los participantes en los puestos de San Sebastián de los Reyes paguen por poner sus puestos, como si de un rastro normal se tratara.
Nosotros no tenemos un rastro de profesionales que venden sus productos. Tenemos familias, que cargan con mesas, sillas y trastos viejos, y que los colocan en la acera de una vía pública. Que durante horas, haga frío o calor, llueva o nieve, no se mueven de ahí para poder llevar a su casa unos euros. Algunos lo hacen porque les gusta el comerciar, pero otros, la mayoría, lo hacen por necesidad.
El tiempo juega en nuestra contra, pues cada mes que no hacemos el Trastillo en San Sebastián de los Reyes, sentimos un pesar muy grande por esas familias que lo necesitan y que no pueden montar su puesto en Alcobendas, ya que sólo se puede poner un número de puestos y, por ahora, tenemos los puestos cubiertos, la gran mayoría por vecinos de estos dos pueblos, es decir, por residentes en los mismos, y una gran lista de espera.
Os pedimos, os solicitamos, os rogamos que difundáis esto, para que así el Ayuntamiento y quien corresponda en San Sebastián de los Reyes pueda ayudarnos y agilizar las cosas. De forma que en los próximos meses de noviembre o diciembre del 2017 los vecinos de San Sebastián de los Reyes puedan tener en marcha su Trastillo, lo que nos llenaría de orgullo como asociación, y como seres humanos. Ayudar es difícil en tiempos como los que pasamos, pero las personas de buen corazón no podemos evitar hacerlo por mucho que tengamos en contra.
Gracias por leer, gracias por compartir.
Asociación Cultural Sarasvati

jueves, 5 de octubre de 2017

La madre patria

No siempre he sido patriota, y nunca pensé que tendría que escribir sobre esto, que es algo muy personal, pero quizá es necesario hacerlo ahora, por esa razón lo hago.
Cuando viajas y conoces gente de otros países, y ves el sentimiento que ellos tienen por su país y por su pueblo. Y cuando te das cuenta que al estar lejos de tu país te sientes incomprendido en muchas cosas, y sientes que mientras que los demás tiene una madre que les quiere y que cuida de ellos que se llama “la patria” a la cual defienden y aman y tú no puedes porque en tu país llamado España, te da miedo decir que amas tu tierra, entonces te vas volviendo patriota. Tenía unos 21 años la primera vez que le dije a alguien que era patriota. Era una chica de mi edad que decía que prefería cualquier país a España, y que prefería estar con cualquier extranjero que con un español. Era una muchacha de extrema izquierda que odiaba la bandera y todo lo que tuviera relación con la pobrecita España, que no tiene la culpa de todo el daño que se la hace. Ella me atacó como un perro rabioso cuando la dije que yo era patriota. Y yo que no sabía defenderme, la dije “a mí me gusta el queso manchego, el jamón extremeño, el gazpacho andaluz, la butifarra catalana, el cocido madrileño, etc. Y me gusta mi gente desde el norte hasta el sur, no sé porque si quiero a mi tierra y a su gente pues formo parte de esta tierra y de esta cultura, no puedo ser patriota y no ser nacionalista. Yo nunca he dicho que España sea el mejor país del mundo, pero para mí tiene cosas que me gustan más que las que hay en otros países. Cosas que no voy a encontrar en ningún otro lugar del mundo, y que adoro. Si yo hubiese nacido en otro país del mundo, también sería patriota de ese país, pero he nacido en este, y no sé por qué no se puede ser patriota en España”.
A medida que han pasado los años, he aprendido mucho más sobre mi país y sobre el sentimiento patriótico, y me he vuelto todavía más patriota, y quiero aun más a mi gente. Porque ahora sé cosas que antes no sabía de mi pueblo, pueblo que admiro por muchas razones, todas ellas nobles y buenas. Y sí como en toda familia, hay hijos buenos e hijos malos. Hay agradecidos a su madre y hay maltratadores y abusones. Pero en todas las familias pasan esas cosas, siempre hay buenos y malos, pero no por ello cuando hay un problema se separan los hermanos o se enfrentan a su madre. Cuando hay una guerra civil, son los hijos de la patria, los hermanos los que se matan. Cuando uno de sus hijos quiere la independencia, toda la familia verá como el odio hace que quiera separarse para vivir por su cuenta. Pero no sabe ese hijo que una madre te puede perdonar todo, pero tus hermanos no.
La patria es lo que une a los ciudadanos para hacer algo en común con amor y trabajo por conseguir algo mejor para todos. Una unión que cuanto más grande sea esa patria y más hijos tenga, más fuerte es.
Si la patria es la madre de la familia, el padre es el gobierno, el estado. Y nuestra madre España no ha tenido más que maridos maltratadores que la han hecho todo el daño que han podido ha ella y a sus hijos. Hasta el punto que sus hijos no la reconocen ni como madre. Que dolor más grande tiene una madre que tu marido te pone como escusa para que se maten tus hijos entre ellos. Creo que mi madre España no se merece un marido como el que tiene, su marido que es el conjunto de familias mafiosas, políticos y funcionarios corruptos, que la masacran y la degradan constantemente hacen que la familia este rota y dolida. Pero la solución de un problema de familia, no es irse y decir “que le jodan a mi madre”, cuando ese hijo también tiene a su padre influyendo en su vida con o sin aceptar al resto de la familia y a su madre. Así que puedes dejar de hablar a tu madre, y puedes darle la espalda a tu familia, pero no solucionas el problema mientras tu padre siga influyendo en tu vida. La solución, sería denunciar a ese padre, librar a la madre de los maltratos, hacer justicia, y unir a toda la familia, para que ese sinvergüenza no pueda hacernos más daño. Pero en lugar de eso, la madre patria llora sola como sus hijos se autodestruyen, y como el sinvergüenza de su marido que no puede separarse de él sin el consentimiento de todos sus hijos, la deja como una puta que se la vende para sacar dinero y pagar los vicios más bajos.
Yo quiero a mi madre España, ningún nacionalista me va a decir lo que es y lo que no es mi país, y ningún sinvergüenza me va a poner en contra de mis hermanos catalanes por mucho que se empeñe. Pero si les diré a mis hermanos, que no le hagan más daño a mi madre, porque me lo hacen a mí y así mismos. Que nos unamos como familia que somos y que acabemos con este padre dictador, y busquemos un buen padre para nuestra madre, que ella se lo merece y nosotros sus hijos también.
Si ahora pongo ¡viva España!, no estoy escribiendo mi sentimiento patriótico, sino estoy repitiendo lo que usaron los asesinos de mis hermanos para maltratar a mi madre durante la guerra civil Española. Así que voy a poner otra cosa ¡te quiero España!, que es como escribir ¡te quiero mamá!. Y para terminar, he de escribir, que si Cataluña se independiza, los Españoles que son iguales que ellos, aunque ellos se empeñen en verse diferentes, sentiremos sus hermanos un dolor tan grande como cuando se ve a un hermano gritar a su madre ¡no te quiero, eres una puta, que te jodan!. Mamá llorará en silencio, pues ama y perdona todo a sus hijos, pero los hermanos no. Los hermanos no perdonaran que se haya maltratado a su madre injustamente jamás. Y si nuestros hermanos catalanes, son unos egoístas que no quieren luchar con el resto de la familia, para librarnos de este padre hijo de puta que nos maltrata a todos, pues que les den. Preferimos luchar todos juntos, pero no les vamos a suplicar algo que deberían entender por ser parte de la familia desde hace cientos de años. Luego hermanito, cuando ganemos la batalla y tú ya no puedas volver, no llores, no pidas perdón. A la familia se la ayuda, la familia está para lo bueno y para lo malo. Y no solo está cuando mamá tiene mucho dinero, y nadie se ha enterado que papá es un putero y un maltratador que le roba el dinero a mamá, que vende hasta la ropa interior de su mujer y toda la herencia de sus hijos.

Y por mi madre, mi tierra España y por mis hermanos los españoles doy la vida, pero por un padre que es el gobierno que tiene España ahora, no doy ni una mierda de perro. Al fin y al cabo, madre no hay más que una, y estos no son el padre de nadie. 

martes, 3 de octubre de 2017

La salud y el sexo

Ayer estaba oyendo la radio, y escuché un resumen de un centenar de estudios científicos donde aseguraban que el sexo era bueno para la salud. Y en una sociedad, donde cada vez salen más casos de zoofilia y pedofilia, creo que tendríamos que limitar las gilipolleces sobre el tema al máximo. No como parece que quieren tomarnos por imbéciles y contarnos el cuento que el sexo cura hasta el dolor de cabeza. Pues va a ser que no. Y voy a hacer un poco de desmontadora de gilipolleces y voy a destripar alguno de esos absurdos estudios que no se si paga una empresa que fabrica pastillitas azules para la impotencia o qué. 

Voy a indicar con una M, la mentira que nos cuentan, con una V la verdad aplastante.

M: El sexo es bueno para la salud, las personas que tienen una pareja estable y practican sexo una o más veces a la semana están más sanas.
V: Una persona para poder practicar sexo más de una vez a la semana, tiene que tener tiempo y estar sana. Si tiene tiempo para tener sexo, entonces no tiene estrés, por ejemplo. Y si la relación además es con la misma persona, se evita el contagio de enfermedades. Por no decir algo tan evidente, como hay que estar en forma para practicar sexo durante más de 10 min todos los días. Porque básicamente tienes que hacer ejercicio, pero si tienes sexo de 2 min a lo mejor te da igual, porque has hecho tan poco esfuerzo que no cuenta. Me gustaría saber si el estudio contaba el tiempo que dura el acto sexual, o no.

M: Las personas que practican sexo, tienen menos enfermedades virales.
V: Si tu sistema inmunológico está débil por el cansancio, el estrés o lo que sea. Y a tu pareja le pasa igual, vais a estar jugando al pinpón con el virus durante meses. Ahora lo cojo yo, te lo paso, y luego me lo pasas a mi. Y además, dejas de practicar tanto sexo, porque si te tiras 3 días enfermo, se lo contagias a tu pareja y así, terminas teniendo un sexo enfermizo, pero en el sentido ridículo de o practicas sexo con los clinex al lado, y a veces con fiebre, o te quedas sin nada en unos meses, jejeje.

M: El sexo cura el dolor de cabeza, o al menos lo suaviza.
V: El sexo no cura el dolor de cabeza, como tampoco te quita los problemas, ni se te pasan los cabreos. Simplemente realizas una actividad placentera durante un rato, donde no tienes que utilizar la cabeza demasiado. Pero el sexo no cura nada. Solo te relaja, si es sexo consentido, placentero para los participantes y sobre todo divertido. 

Podría destripar todos los ejemplos de los sesudos estudios científicos, pero básicamente con escribir lo siguiente podemos mandarlos todos a la destructora de papel. Lo que nos hace felices mejora nuestra salud, sea lo que sea. Y cuando somos felices tenemos más y mejores relaciones sexuales, por eso estamos más sanos. Pero una persona que no sea feliz, practique o no practique el sexo, no tiene porque estar enferma o sana en función de la práctica de este. Es terrorífico este tipo de estudios, porque yo pienso si han hecho un estudio sobre si las niñas prostitutas están muy sanas, porque felices desde luego no son. 
Y tampoco parecen en no querer entender algo tan simple, como el apetito sexual. Si tu eres feliz, estás sano, vigoroso atlético, joven, maravilloso, y perfecto, tu apetito sexual es mayor, por tanto lo practicas más. Sea con una pareja estable, sea solo o acompañado. Es decir, no se está sano por practicar sexo, cuando estas sano practicas sexo. Totalmente lo contrario, ¿por qué no hacen estudios de como estar más sanos, y así ya tenemos todos más sexo saludable?. ¿Por qué no se dedican a pensar como podemos ser más felices, y tener más tiempo libre y así nos pasamos más horas dedicadas al sexo?. Pues eso, que hagan estudios para algo provechoso y que no hagan desesperar a la gente que está enferma haciéndoles creer que el sexo les va a curar todo.