Al menos que yo tenga conocimiento, no existe desde tiempos ancestrales, cultura o religión alguna que apruebe el robo. Es más, son famosas aquellas culturas que macaban al ladrón de por vida para ser distinguido por todo ciudadano como un ser despreciable.
Pero en España han votado más de 10 millones de personas a dos partidos políticos, famosos por robar a los pobres. ¿Y qué conclusiones puede sacar una mujer española del 2015 de todo esto?.
¿Quizá es que hay más de 10 millones de imbéciles en España?¿Tal vez sean pobres incautos e ignorantes?¿Tienen miedo, o se han dado un golpe en la cabeza, perdiendo la memoria de los últimos 100 años de historia de España?¿Acaso forman parte integrante, directa o indirectamente, de la gran mafia española de ladrones de pobres?¿Viven en una cueva y solo salen para votar porque alguien les ha comprado el voto?
La verdad, es que ya no se me ocurre nada más que pueda explicar el mayor misterio de la historia de nuestro país. A sobrepasado las caras de Bélmez, y el fantasma de la casa de américa, tremendo.
Ahora les dejo con algo divertido, que es el saber que no se sabe quien gobernará España el año que viene, pero las quinielas son tan variopintas que lo mismo tenemos que ir a votar otra vez dentro de un mes.
No descarto que algún partido intente fichar en sus listas a grandes de España como Belén Esteba o Iker Jimenez, que dentro de que no tienen nada que ver con la política, seguro que lo hacen mejor que otros que llevan toda la vida en ella.
Cosas del destino, ahora que van a prohibir los toros, es cuando todos vamos a tener que aprender a capear el temporal.
Por cierto, para el que no se ha dado cuenta, llevamos desde octubre con una nube gris de contaminación sobre Madrid. Esta no se va, se ha quedado ahí tan fija, como los políticos y los funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario