Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

Broma macabra

Desde niña he sido aficionada a las historias inquietantes. Ahora hay un término que han acuñado a todas las cosas relacionado con lo desconocido, lo inquietante, etc, que es "Misterio". Pues ayer yo estaba viendo el programa de misterio por excelencia, que es Cuarto Milenio, de Iker Jimenez. Cuando algo me llamo la atención. Hablaban de un  vídeo viral, que yo no había visto antes de ese momento, y que en apariencia en vídeo es bastante cutre. Pero tiene una serie de cosas añadidas al vídeo, y una serie de características de por sí, que hacen que me haya inquietado bastante.

Quizá lo primero que llama la atención, es que el vídeo no sale de un blog, ni de las redes sociales, ni fue mandado a un medio de comunicación. Es un vídeo que parece ser, llego a un esperto en tecnología, y por supuesto sabrá bastante de informática y de análisis de datos, etc. Es decir, se mando un vídeo encriptado a un desencriptador. Y eso dice mucho ya.

Lo segundo que llama la atención, es la relación del estilo cinematográfico del vídeo, con el lugar. Cosa que a mi apasionada del cien de Ingmar Bergman no se le puede escapar. De aquí sacamos algo macabro, y es el guiño a la película apocalíptica del "Séptimo sello".

Lo tercero, la máscara antigás. Es un máscara antigas que también recuerda a ese momento apocalíptico de la peste negra. Pero además, es eso, una máscara antigas. No se a cubierto la cara con otra cosa, da a entender que el enemigo está en el aire.

Lo cuarto, la mano. En el programa decían que analizaron el código morse de la luz que sale de la cosa que porta el individuo en la mano. Pero yo rápidamente me acordé que había visto eso ya. Una mano con un ojo en el centro, que emitía luz. ¿Qué está pensando ahora?, puede que buscando en el buscador imágenes encuentre lo mismo que encontré yo. La mano de fátima.

Lo quito, la letra G, que se ve detrás, y que esta dentro de algo similar a un circulo cerrado. Todo el mundo sabe lo que es el G8, el G9, etc. Pero por si en este momento no cae, que ponga en el buscador, cumbre del G y un numero.

Hay muchas cosas más interesantes de este vídeo, pero ya le dejo al lector que indague sobre ellas, porque son espeluznantes. Y todas tienen relación con las cuatro cosas que ya he comentado en este escrito. Es un acertijo, para que el mundo intente resolverlo.

La pregunta que yo me hago, es quién y porqué. El quién es complicado. Yo no creo que ninguna productora metiera su dinero en algo como esto, en este preciso instante. Todo el mundo sabe que las películas de guerra o sobre guerra, se hacen mucho después de la misma. Cuando ya se usan como documental, cine denuncia, o propaganda política. Pero nunca en el mismo momento del conflicto. Así que no creo que sea eso.

También es mucho esfuerzo y trabajo puesto en un vídeo, para que este no diga nada, y sea solo una broma. Y repito, el lugar es importante, también se ha asociado con los libros de la saga Millenium, donde la chica es un Hacker. Por lo que yo apunto a un Hacker, o más bien a varios. Pero no un grupo de Hackers sencillo sino uno de los más poderosos de la tierra quizá. Personas que deben ocultar su identidad, por su propia seguridad. Quizá son personas que ocupan cargos muy importantes en sus países de origen. Quizá son personas conocidas incluso por su poder social. Pero lo que sí tienen seguro, es conocimiento de algo, y nos lo quieren contar de forma que entendamos que es algo secreto. Y de forma que mucha gente se lo tome como una broma, para pasar desapercibido totalmente.

Pronto saldrá la contranoticia de que todo el vídeo es falso. Así que ahora, que aun no ha salido, aprovechen e intenten averiguar que es.

Podéis entrar en youtube y buscar al destinatario del vídeo, AETBX, que esperemos que no sea el autor del mismo, y que no sea una broma macabra.

https://www.youtube.com/watch?v=UDSfMmwNU2w&list=PLx8quxJVYA3sNsFwQomMuv4U4Ok6N61wI

http://gadgetzz.com/2015/10/12/this-creepy-puzzle-arrived-in-our-mail/


No hay comentarios: