Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

LA SANTA INQUISICIÓN

La verdad es que no sé como expresar el hartazgo que tengo en estos momentos. Lo cansada que estoy de ver una y otra vez como se dedican unos pocos a decirnos a los demás lo que debemos hacer, lo que no, lo correcto y lo incorrecto. Pero además quien más nos quiere imponer su doctrina son gente que debería estar encerrada en el agujero más profundo de la tierra sin ver la luz del día, para que la humanidad no sintiera vergüenza de ellos.

En España la inquisición no fue tan cruel como la fama que tiene, pero fue suficientemente cruel como para ser una parte oscura de nuestra historia, y es aberrante el hecho de que haya inquisidores actualmente. Y los hay, y muchos. Sus modos de tortura son diferentes, se basan en hacerte creer que sus ideas absurdas son las verdaderas, y que su caos mental he irracional es lo que mueve el mundo.

¿Qué tiene dentro de su cabeza este tipo de gente?. La verdad es que es un abismo tan grande que es mejor alejarse de él, no sea que nos caigamos dentro. Pero son personas que se dedican a maltratar, insultar y perseguir a cualquiera que no piense como ellos, y que no siga sus normas.

Acabo de leer una noticia sobre un director de cine, que le dan un premio por su trabajo y dice lo que ÉL opina sobre España. Bien, pues para mí es eso, una opinión, ni más ni menos. Cuando he leído lo que ha dicho el director, la noticia me parecía una absoluta gilipollez. Porque a las opiniones no se les puede dar transcendencia alguna, porque solo son eso, OPINIONES. Pero lo mejor, es que ahora hay una persecución contra este hombre para quitarle el premio por no sentirse Español. Y aprovecho para decir, que en España no solo se premia a nativos, y que el premio no era al Españolito del año, pero eso no opinan algunos, parece ser.

Así que los inquisidores con su lengua viperina y su afilada pluma, quieren hacer creer al público español que este hombre no se merece el premio por no gustarle la idea de España.

Como conclusión, siento verdadera lastima, no por los Españoles, a lo cuales admiro bastante por su capacidad de aguante y resistencia. Sino a los que viven toda la vida en un lugar, y aún no lo conocen, y a los que dicen que si vives en un sitio debes ser esclavo de él y cumplir sus normas. Normas que no se quien a dicho que se deben cumplir, no sé quien se las inventó y ni siquiera se que utilidad tienen.

Yo les diría a esos que propagan SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero JUZGAN LA DE LOS DEMÁS. Lo siguiente:

"Tu libertad acaba donde empieza la de los demás"

"No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti"

"Respeta para ganarte el derecho a ser respetado"

"No juzguéis sino queréis ser juzgados"

Esta última es la mejor, por el hecho de que la inquisición, era católica apostólica y Romana, pero ellos nunca se aplicaron el cuento. A lo mejor ellos están exentos de cumplir las leyes divinas que tanto y tanto divulgan que se cumplan.

No hay comentarios: