Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El ladrón bicéfalo

Es curioso como funcionan las leyes en España. Hay personas que han sido encarceladas o multadas por palabras legales como "inducción" o "falta al honor". Pero es extraordinariamente sorprendente como los dos partidos hereditarios del turno de partidos que inventó Cánovas del Castillo, y que son culpables de una de las mayores estafas a nivel nacional que se conocen en el mundo, siguen siendo legales.

Es decir, que un partido político por opinar en contra del ladrón bicéfalo puede ser ilegal en horas, y que ninguno de los dos partidos que componen al ladrón con una demostradísima actitud mafiosa, con tráfico de influencias, robo contante a las arcas del estado y un largo etcétera se presenta a la presidencia sin ningún problema en las próximas elecciones nacionales. ¿No es algo increíble?. Por eso para tapar su basura, y que parezca que son demócratas, muchos partidos que hace unos años hubieran sido ilegales, o no hubieran tenido ninguna posibilidad, ahora tiene su pedacito en la tarta del poder.

Pues aquí, en el país de la parodia nacional, se toma con absoluta normalidad toda esta farsa, y se ve desfilar a políticos a juzgado y cárceles, como cuando se ve a los niños ir al colegio con la mochila.

Y lo más gracioso, es que se justifican los unos a los otros, con frases colegiales, cuando lo que tendrían que haber hecho los jueces si fueras imparciales, es cerrar dichos partidos, y declararlos ilegales hasta que no fueran inspeccionados por completo. Porque como se puede entender fácilmente, dentro de una mafia tan grande, es que es poco probable que no estén actualmente en un cargo público representado a cualquiera de los dos partidos del "ladrón bicéfalo" corruptos que siguen robando impunemente a sus ciudadanos, y eso es lo que hay que controlar, y lo que hay que  impedir, y lo que hay que perseguir y lo que hay que multar con cifras astronómicas de forma que se recupere el 100% de lo robado, y con penas que bien pueden ser trabajos al estado no retribuidos hasta que se pague con la sociedad el terrible delito cometido con la misma.

¿Por qué esto no ocurre? Porque no consideran los jueces un delito tan grave el robo a la ciudadanía. ¿Y por qué es así?, porque de una forma o de otra son cómplices y beneficiarios del ladrón bicéfalo, y les gusta como graciosamente sigue robando, extorsionando, etc.

Y es que las mayores empresas y más famosas del país están metidas en el ajo, y todavía no han sacado los trapos sucios de ninguna de ellas, ni su auténtica pertenencia a la mafia del "ladrón bicéfalo", y su participación muy activa en sus negocios sucios, tanto en España, como fuera de ella.

No hay comentarios: