Translate

martes, 14 de mayo de 2019

La tribu de los misóginos

Dedicado a ti pues no hay más ciego, que el que no quiere ver.

Cuando unos que se creen hombres porque cuando nacieron les pusieron de sexo masculino, tienen comportamiento sectario, y se dedican a pasarse fotos de pornografía donde no se ven mujeres hermosas, sino horribles y humilladas.
Cuando se dedican a insultar a los homosexuales diciendo que son algo fuera de la naturaleza y que lo natural es ser heterosexual.
Cuando atacan a cualquier mujer valiente e inteligente, solo por ser independiente y no necesitar nada más que de su propia persona para salir adelante en la vida.
Entonces estamos ante la secta más salvaje y enferma que existe. Al igual que los nazis, que perseguían a los homosexuales mientras los más homófobos vivían horas de pasión con su pareja de su mismos sexo, estos MARICONES, pues no se puede llamar de otra manera a una persona que es homosexual pero que está tan enferma que no solo no lo puede reconocer en si mismo, sino que se dedica a hacer daño los que envidia. A las mujeres por poder practicas sexo con hombres siendo heterosexuales, y a los homosexuales que pueden practicar el sexo con libertad con otro hombre sin sentirse culpables ni violentos.
Y es que ser misógeno y homófobo al mismo tiempo, es un claro síntoma de una homosexualidad mal llevada. Estas personas enfermas cuando se enamoran de otro hombre, y este es heterosexual, le destruirán, le alejan de todo. De mujer o de hombre, hasta que sean convencidos de que la única posibilidad es estar con ellos y practicar sexo homosexual en la clandestinidad.
Recuerdo el caso que viví en primera persona. Una amiga enamorada de otra. Sin embargo nadie sospechaba nada, aunque todo el mundo en el instituto la llamaba Roco y no Rocío por su forma tan masculina de comportarse. Sin embargo ella nos engañaba diciendo que era heterosexual y que la gustaban los hombres, de hecho no dudo en tener novio. Un día una de las chicas del grupo junto conmigo nos quedamos solas, y mi amiga ligó con un chico y tan feliz. Cuando Roco se enteró, su cólera fue a por mi sin duda, toda su rabia y su locura salieron fuera, pero yo no entendía a que se debía. Años más tarde, su novio la encontró con una compañera de universidad haciéndolo en la ducha. Roco al final salió del armario, pero mientras se negaba a reconocer que era lesbiana hizo todo el daño que pudo. Por suerte, su víctima en aquella época, mi amiga la que ligó aquella noche, pudo escapar. Porque como cualquier persona sana, no entiende que tu amiga heterosexual esté tan molesta porque hayas encontrado pareja heterosexual.
Y es que las cosas claras y el chocolate espeso. No hay nada peor que te estén engañando diciéndote que es tu amigo o tu amiga solo para llevarte a la cama, y más cuando confías porque te dice que es imposible cualquier relación sexual contigo porque no entras dentro de su tipo sexual. Aquí es donde a veces dan ganas de sacar tijeras y cortar lenguas o lo que haga falta. Porque es acoso sexual simulando amistad. Y debería estar tan pensado y ser un delito, como cualquier otro tipo de acoso.
Por cierto, para final feliz el de la víctima, que además de librarse de Roco para siempre, se casó con un hombre y tiene una preciosa niña.
No se puede forzar a una persona a ser quien no es, o ha hacer lo que no quiere. Y menos, disfrazar el sexo de amistad para conseguir lo que de otra forma sería imposible. Mal comparado, sería como el pedófilo que se disfraza de payaso para alegrar los cumpleaños cuando sus intenciones son perversas, pero esa es la cuestión, que estas personas totalmente trastornadas no tienen un problema sexual, lo que tienen es una maldad intrínseca que no les es soportable y que se desahogan arruinado la vida de los demás.

No hay comentarios: